Foro / Pareja

Ayudarme please!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 15:54
Y
yonai_8801622
18/1/11 a las 17:47

Hola:

Soy un chico de 28 años de edad que en el 2008 termino una relaccion de 2 años con una chica, estube 14 meses de soltero haciendo lo que me daba la gana y hace 10 meses conoci a la chica con la que estoy actualmente, ella tiene 31 años a los 19 tubo una relaccion hasta los 24 y de ahi hasta que me conocio a mi no estubo con nadie mas enserio, si tenia sus rollos y demas pero nada serio, decir que ella es muy guapa , rubia, ojos azules y mide 1.82. Fue ella la que quiso conocerme , nos fuimos viendo y empezamos a salir , y decir que es con la mejor persona que nunca estube, me siento muy lleno cada vez que estamos juntos, ella vive a 50 km de distancia y nos vemos 2 dias por semana + el fin de semana entero, vive sola. Lo malo es que tiene un trabajo en el que 80 % son hombres y tiene pila de amigos y el dia 1 de marzo la destinan para Madrid ( 500 km de distancia ) y puede tardar de 5-10 años en volver, yo quiero intentarlo por todos los medios posibles , bajar los fines de semana , que suba ella por semana cuando descanse, que si llegara a no funcionar que sea por que de verdad no se pueda. Pero noto que ella de un tiempo para aki ( 1-2 meses ) empezo a quedar mucho con sus compañeros de trabajo, la llaman al movil, quedan a tomar algo por semana , se van de viaje a Santander como este dia ella otra amiga y 2 compañeros, y claro todo eso a mi me da inseguridad , se lo comente muchas veces y me dice que si no confio en ella ahora que la veo casi toda la semana que que voy a hacer cuando este a 500 km de distancia y la llame un dia por semana y este tomando algo en un bar con sus compañeros un martes por la noche por ejemplo , que no va a parar de verlos ya que son las unicas personas que va a tener cuando marche para poder apollarse ya que ellos van para el mismo destino. Me dice que tiene un 50% de esperanza de que esto funcione, que quiere intentarlo pero que piensa en lo malo tambien. Que ese comportamiento de desconfianza que la esta cansando y que puede agotar la relaccion.Hoy mismo discutimos por eso y me dijo que tomara el dia de reflexion, que no la llamara, que si estaba asi por que marchara con unos amigos de viaje que pensara en cuando marchara de vez y tardaramos 15 en vernos si no nos cuadran los turnos , que como iba a soportarlo y que ella no iba a estar en el culo del mundo enclaustrada en casa , que ya de estar pasandolo mal que no iba a dejar de hacer cosas y que contara con este tipo de cosas. Y otras veces te dice que eres lo unico que tiene en su vida. Yo la verdad que la noto bastante mas desilusionada que hace 3 meses que me pregunto ¿ si sabiamos a q nos metiamos ? , que ella queria estar segura de que yo queria intentarlo. A veces me da la impresion de que no quiere dejarme ahora , pero que cuando llegue el 1 de marzo que haya distancia por medio que le va a ser mas facil terminar con la relaccion, ya que ella no queria estar con nadie antes de conocerme, me repite muchas veces , que para que apareciera yo ahora en su vida.

¿ Os parece que es un poco egoista?, ¿Creeis que quiere seguir con la relaccion de verdad? ¿ O soy yo el inseguro y celoso ?

Gracias.

Ver también

A
an0N_805382899z
18/1/11 a las 19:31

A mi me parece
que esta demostrando que le importan mas sus amigos que tu, y eso es lo realmente importante. Es normal que tenga amigos, necesario, sobretodo en su situacion, pero cuando se esta en pareja, hay que demostrar un respeto por ella, y no hacer ciertas cosas que si puedes hacer cuando no la tienes, en eso consiste el compromiso.

Asi que es perfectamente comprensible que no te parezca bien que salga de viaje en plan parejitas (dos chicos y dos chicas), o que se exceda en sus salidas nocturnas. Y ella tiene claras cuales son prioridades, SUS AMIGOS, y si nota que tu le quieres cortar las alas, se va a alejar de ti, como creo que esta siendo el caso.

Y
yonai_8801622
19/1/11 a las 9:29

Dudaaaaaaa
Entonces que tendria que hacer? ¿ Esperar a 1 marzo y ver como reacciona cuando tengamos distancia de por medio? ¿ ver si pone interes en querer subir o que baje yo ? ¿ O terminar lo antes posible la relaccion?.

Por mas que intente explicarle que me molestaba que la llamasen continuamente , que colgaran fotos en el tuenti ella con sus compañeros, que hiciera esas escapadas como la de ayer que llego a las 01:00 am. Siempre me sale con la misma respuesta, !! Son mis amigos y son lo unico que voy a tener cuando me marche al culo del mundo !! , tu te quedas aqui con tu familia, con tus amigos, y yo me voy sin nada, y si no puedes soportar eso, ¿como vas a hacer cuando me valla de verdad y no nos veamos en 15 dias por ejemplo ? !!


Pero yo cuando empeze con ella, esta malo decirlo , pero era un chico bastante popular, tenia mis "amigas" que podia pasar una noche con ellas cuando queria, me llamaban para quedar, hablar .... , y claro cuando empeze a estar con ella por respeto hacia ella deje de lado todas mis " amigas", pero parece que le parecio poco que incluso ni hablo con mis amigas de verdad para que no le parezca mal. Ya que siempre que me llamaba una toda la tarde de morros.

Por su parte lo mismo, ella cuando empezo conmigo tenia sus rollos que de vez en cuando la llamaban y tambien los fue frenando, pero a sus compañeros de trabajo nunca le dijo nada de que no llamaran tanto y no hay cosa que mas fastidie que estar con ella tumbados en la cama y que la anden llamando compañeros, cuando tu lo diste todo por ella. Todavia hace poco ibamos por la calle y entro en una tienda a comprar y la espere en la calle, mientras estaba esperando , me vio una "amiga de verdad", que hacia muchisimo que no la veia , pues mi amiga se emociono muchisimo al verme, me dio dos besos , estubimos hablando y ella salio y no dijo nada, pero cuando mi amiga se marcho se puso toda de morros, y estubo toda la tarde de mala ...

Tiene mas detalles , que es que nunca quiso subir una foto de los dos al facebook y al tuenti, tiene puesto soltera y cosas por el estilo, me dice que ella no es de esas cursis que ponen te quiero y cosas por el estilo por el facebook y que no quiere que la gente sepa de su vidad, pero ¿ entonces por que sube fotos de ella con sus compañeros? la gente puede intuir lo mismo subiendo una foto mia que una foto de un compañero creo yo. a veces pienso que quiere dejar las puertas abiertas a esa gente con la que tiene agregada que la mayoria son de Madrid por si esto no saliera bien del todo. Pero otras veces ves que te quiere con locura, que se muere por ti, que tiene ilusion de verte y claro te desconcierta. Eso siempre mientras no le presiones sobre nada de lo que haga.

Muchas veces pienso , que para que empeze nada , sabiendo que la iban a destinar despues de 10 meses. Ahora mismo no tendria fuerzas para dejarla, es tanto lo que la quiero , que cada vez que la viera por la calle hasta el 1 de marzo que marcha, se me caeria el alma al suelo.

Que consejos me dariais?

Gracias.

A
ann_8085680
19/1/11 a las 11:02

Pienso que el problema está siendo tu inseguridad
No deberías de pensar tanto en el futuro, si no disfrutar del presente. Hoy ella quiere estar contigo, te lo ha dicho, mañana ya se verá. Bien es cierto que es egoista por tu parte el no dejar que ella haga su vida, si le ha salido una oportunidad de trabajo fuera, aunque la vayas a echar de menos deberías de alegrarte por ella, no puedes cortarle las alas a una persona. No puedes centrar toda tu vida en una persona, me imagino que tu también tendrás tu vida a parte, tus inquietudes, amigos y demás. Con el tiempo todo se irá viendo, si no sois capaces de mantener esta relación a distancia lo mejor será dejarlo, pero de momento no adelantéis acontecimientos y sobre todo no pienses en negativo y que ella no sienta esa desconfianza tuya, creo que deberías de apoyarla y mostrarte optimista.

Y
yonai_8801622
19/1/11 a las 12:09

Quiero entenderla.
Hola:

Yo en parte quiero entenderla, lo de que necesita gente cuando marche en la que apoyarse, pero tambien tiene que comprender que bastante duro es para mi que ella pasa 8 horas metida en un coche con un chico, que la mayoria de los chicos que estan con ella son guapos, atleticos y que esta sujeta a muchas tentaciones ( roces, amistades...) ya que su trabajo es asi, pero si encima si anda quedando con ellos fuera del trabajo, marchando de viaje con ellos y organizando cosas, pues para mi se hace demasiado dificil. Quiero intentarlo , ya que no me gustaria decir que esta relaccion no funciono sin haberlo dado todo. Pero a veces siento que le importa mas lo que digan,piensen sus amigos que yo. Ayer mismo lo pase faltal , estuve muy mal en casa, y me vi solo , ya que ella sabia que estaba mal y lo unico que me dijo fue, que me tomara el dia de reflexion y pensara como estaba ahora y como iba a ser cuando marchara y que decidiera si queria intentarlo.

A lo que yo le dije ¿ que me estas diciendo que a ti te da igual la decision que tome? , y me dijo , no, lo iba a pasar mal,pero prefiero que lo analices y tomes una decision.

Yo le dije , ¿ no ves que estoy mal ? y que necesito tu ayuda y apollo.

Y me respondio: Para mi es bastante duro ya el tener que marchar y no puedo andar preocupandome de mi y a la vez tirando de ti.

Y me dijo, bueno te tengo que dejar que estan esperando mis compañeros por mi para comer. Y asi me dejo, y si la persona a la que amas y en "teoria" te quiere, en los malos momentos que es cuando mas la necesitas, le da igual como estes y te corta el telefono asi de esa manera, mucho dice de ella, creo yo.

Entiendo que se le pueden estar pasando muchas cosas por la cabeza y que la mente es una cosa muy poderosa, pero de ahi a tratarme asi de esa manera.

Gracias

M
melca_9547591
19/1/11 a las 12:47

Un favorcito en buena
Sería posible que uses puntos a parte cuando escribas unas charla tan larga, y separarlo por estrofas, a la mitad de tu historia me cansó, pero sea lo que sea, mucha suerte con el problema que tengas.

Y
yonai_8801622
20/1/11 a las 12:50

Ayer quede con ella.
Hola:

Ayer fui hasta casa de ella y tuvimos una charla, me sigue diciendo lo mismo que ella antes de estar conmigo que hacia esas cosas con sus amigos y que no iba a parar de hacerlas, que estuviera 5 años con una persona haciendo vida para el y que no lo iba a volver a hacer. Que no iba a fomentar hacer esas cosas , pero que si surgian que no se iba a privar de hacerlas.

Yo le dije que el 1 de Marzo cuando marchara que queria ver una persona ilusionada y con esperanzas de que esto funcionara, que si no estabamos perdiendo el tiempo ella y yo.

Me dijo que el problema es que yo pensaba con el corazon y ella pensaba con la cabeza, que no valia de nada poner toda la ilusion si luego te ibas a hacer mas daño en caso de que saliera mal.

La intente apretar a ver como reaccionaba, diciendole que el sabado marchaba con 2 amigas y un colega de viaje para leon , que , que le parecia. Y me repondio toda acelerada, ¿ con que amigas ? , ¿ las conozco? , le dije que no , que eran amigas mias. Y me respondio que ella conocia a sus colegas de hace 3 años y que si quisiera haber estado con el que ya hubiera estado. Que no le parecia muy bien que me fuera con 2 amigas que ella no conocia, a lo que yo le respondi, que a sus colegas los conocia de 1 cafe de 10 min.

Lo peor de todo fue lo que me encontre en su casa:

- La cama sin sabanas ni fundas y lavadas en el mismo dia, cuando ella siempre almacena ropa para hacer una lavadora grande, y solo lavo las fundas y sabanas.

- La encontre un poco distante y triste.

- Le mandaron un sms y se puso un poco nerviosa ya que me encontraba yo delante, me dijo que era un compañero dicendole que hoy entraba a las 9:00 en vez de las 8:00.

- Lo peor fue que cuando me levante a las 06:00 , me fui a la cocina a hacer el desayuno y cuando volvi a la habitacion , no me sintio llegar y estaba con el movil escribiendo ( ya que ella lo pone en silencio por las noches ) y cuando me vio lo metio disimuladamente debajo de las sabanas, a lo que yo le dije, ( a ver....) y cunado lo iba a pillar, lo pillo ella antes y toco los botones del movil para salir.


Yo creo que mas claro el agua, de que aki algo no funciona.

Y
yonai_8801622
20/1/11 a las 16:49

Puede ser,
Hola:

Yo admito que siento mucha inseguridad, como bien dije, es la mejor persona que conoci hasta ahora, lo tiene todo, es encantadora , buena persona, guapisima., pero claro esta en contacto continuo con chicos, se le van a plantear oportunidades y que la distancia va a ser muy dificil y se le van a pasar muchas cosas por la cabeza, y ella es una persona que le da muchas vueltas a la cabeza tambien. Y claro tengo miedo a perderla.

En lo referente a las llamadas, es que me exprese mal, hablamos todos los dias 3 veces ahora , y tenemos pensado seguir haciendolo, pero lo que ella me queria decir es que cuando este a turnos por ejemplo y salga un martes por decir un dia a las 22:00 y se marche a tomar algo con sus colegas y la llame yo y este en un bar a las 23:00 por ejemplo tomando algo , ¿que como me lo iba a tomar?. Que ella no se iba a quedar enclaustrada en casa estando en Madrid pasandolo mal.

Muchas veces cuando estoy de bajon , se me pasa por la cabeza , en dejarlo todo , que ella marche para Madrid sin ninguna preocupacion , que en parte " le va ser mas facil" , por lo menos el no tener que privarse de nada, por miedo a hacerme daño , y yo a lo mejor no sufriria tanto por la distancia y el miedo a perderla , y que si dentro de 5 años estamos en la misma situaccion de solteros y seguimos sintiendo algo el uno por el otro , volver a intentarlo. Esas locuras se me pasan cuando me encuentro muy mal. Pero claro es lo ultimo que deseo en esta vida, el terminar la relaccion con ella, tengo mucha ilusion por que esto llegue a algo.

En lo referente a que ella es mas independiente, eso fijo, ya que en 5 años que llevaba solterla , no se amarro a nadie excluyendome a mi, me lo dijo muchas veces , que entraba y salia cuando queria y que no daba explicaciones a nadie. Que tenia pensado estar estos 10 meses a su aire y marcharse para Madrid que es donde va a estar bastante tiempo. Que para que apareciera yo ahora en su vida.

Ella me dice que no se me ocurra el planterme dejar el trabajo o algo por el estilo, que seria muy egoista por su parte el pedirmelo que lo hiciera. Cosa que tal como estan las cosas no se me ocurriria, ya que llevo 10 años en esta empresa y tengo un " buen " puesto de trabajo. Eso si la empresa en la que trabajo tiene una delegacion a 50 km de Madrid, pero claro si pido traslado , bajaria de escalafon , ya que mi puesto en esa delegacion no lo tienen, y ademas si la relaccion sale mal, no creo que pueda volver a pedir traslado para Asturias, y mi familia y demas esta aqui.

Que dificil y duras son a veces las cosas.





X
xumei_6406401
20/1/11 a las 19:29
En respuesta a yonai_8801622

Ayer quede con ella.
Hola:

Ayer fui hasta casa de ella y tuvimos una charla, me sigue diciendo lo mismo que ella antes de estar conmigo que hacia esas cosas con sus amigos y que no iba a parar de hacerlas, que estuviera 5 años con una persona haciendo vida para el y que no lo iba a volver a hacer. Que no iba a fomentar hacer esas cosas , pero que si surgian que no se iba a privar de hacerlas.

Yo le dije que el 1 de Marzo cuando marchara que queria ver una persona ilusionada y con esperanzas de que esto funcionara, que si no estabamos perdiendo el tiempo ella y yo.

Me dijo que el problema es que yo pensaba con el corazon y ella pensaba con la cabeza, que no valia de nada poner toda la ilusion si luego te ibas a hacer mas daño en caso de que saliera mal.

La intente apretar a ver como reaccionaba, diciendole que el sabado marchaba con 2 amigas y un colega de viaje para leon , que , que le parecia. Y me repondio toda acelerada, ¿ con que amigas ? , ¿ las conozco? , le dije que no , que eran amigas mias. Y me respondio que ella conocia a sus colegas de hace 3 años y que si quisiera haber estado con el que ya hubiera estado. Que no le parecia muy bien que me fuera con 2 amigas que ella no conocia, a lo que yo le respondi, que a sus colegas los conocia de 1 cafe de 10 min.

Lo peor de todo fue lo que me encontre en su casa:

- La cama sin sabanas ni fundas y lavadas en el mismo dia, cuando ella siempre almacena ropa para hacer una lavadora grande, y solo lavo las fundas y sabanas.

- La encontre un poco distante y triste.

- Le mandaron un sms y se puso un poco nerviosa ya que me encontraba yo delante, me dijo que era un compañero dicendole que hoy entraba a las 9:00 en vez de las 8:00.

- Lo peor fue que cuando me levante a las 06:00 , me fui a la cocina a hacer el desayuno y cuando volvi a la habitacion , no me sintio llegar y estaba con el movil escribiendo ( ya que ella lo pone en silencio por las noches ) y cuando me vio lo metio disimuladamente debajo de las sabanas, a lo que yo le dije, ( a ver....) y cunado lo iba a pillar, lo pillo ella antes y toco los botones del movil para salir.


Yo creo que mas claro el agua, de que aki algo no funciona.

Parece que...
Si estabas inseguro era por algo

Lo de los amigos bueno era lo de menos, pero si ya has notado que te esconde cosas algo no está bien definitivamente.

No te metas en una relación de 3, creo que también ya te venía avisando, pero bueno es una pena, a veces hay personas así, disfrutaste lo que vivieron y bueno seguramente encontrarás a alguien, definitivamente no hubiera sido buena idea dejar tu trabajo por irte mas cerca de ella ahora lo has comprobado.

Suerte y animo.

Y
yonai_8801622
1/2/11 a las 16:26
En respuesta a yonai_8801622

Puede ser,
Hola:

Yo admito que siento mucha inseguridad, como bien dije, es la mejor persona que conoci hasta ahora, lo tiene todo, es encantadora , buena persona, guapisima., pero claro esta en contacto continuo con chicos, se le van a plantear oportunidades y que la distancia va a ser muy dificil y se le van a pasar muchas cosas por la cabeza, y ella es una persona que le da muchas vueltas a la cabeza tambien. Y claro tengo miedo a perderla.

En lo referente a las llamadas, es que me exprese mal, hablamos todos los dias 3 veces ahora , y tenemos pensado seguir haciendolo, pero lo que ella me queria decir es que cuando este a turnos por ejemplo y salga un martes por decir un dia a las 22:00 y se marche a tomar algo con sus colegas y la llame yo y este en un bar a las 23:00 por ejemplo tomando algo , ¿que como me lo iba a tomar?. Que ella no se iba a quedar enclaustrada en casa estando en Madrid pasandolo mal.

Muchas veces cuando estoy de bajon , se me pasa por la cabeza , en dejarlo todo , que ella marche para Madrid sin ninguna preocupacion , que en parte " le va ser mas facil" , por lo menos el no tener que privarse de nada, por miedo a hacerme daño , y yo a lo mejor no sufriria tanto por la distancia y el miedo a perderla , y que si dentro de 5 años estamos en la misma situaccion de solteros y seguimos sintiendo algo el uno por el otro , volver a intentarlo. Esas locuras se me pasan cuando me encuentro muy mal. Pero claro es lo ultimo que deseo en esta vida, el terminar la relaccion con ella, tengo mucha ilusion por que esto llegue a algo.

En lo referente a que ella es mas independiente, eso fijo, ya que en 5 años que llevaba solterla , no se amarro a nadie excluyendome a mi, me lo dijo muchas veces , que entraba y salia cuando queria y que no daba explicaciones a nadie. Que tenia pensado estar estos 10 meses a su aire y marcharse para Madrid que es donde va a estar bastante tiempo. Que para que apareciera yo ahora en su vida.

Ella me dice que no se me ocurra el planterme dejar el trabajo o algo por el estilo, que seria muy egoista por su parte el pedirmelo que lo hiciera. Cosa que tal como estan las cosas no se me ocurriria, ya que llevo 10 años en esta empresa y tengo un " buen " puesto de trabajo. Eso si la empresa en la que trabajo tiene una delegacion a 50 km de Madrid, pero claro si pido traslado , bajaria de escalafon , ya que mi puesto en esa delegacion no lo tienen, y ademas si la relaccion sale mal, no creo que pueda volver a pedir traslado para Asturias, y mi familia y demas esta aqui.

Que dificil y duras son a veces las cosas.





Creo que de esta semana no paso.
Pues lo dicho, creo que de esta semana no paso, esta ultima semana acabaron pasando mas cosas a lo que me llevaron a tomar una decision drastica:

El miercoles pasado iba camino de su casa, cuando me llamo y me dijo que donde andaba, le comente que estaba a unos 20 min de llegar, me dijo que sus "compañeros" iban a tomar algo , que mientras yo llegaba que iba a tomar algo con ellos, a lo que le rspondi que sin problema.

Cuando llegue a su casa pasados esos 20 min la llamo por telefono y me dice que esta a punto de empezar el partido que se va a quedar con ellos a verlo, que vuelve cuando termine la primera parte, osea que me meto 100 km por semana para verla y me tiene esperando 1 hora en " su casa " mientras esta tomando algo con sus compañeros?

Pero eso no termina ahi, el Viernes vuelvo para quedarme el fin de semana entero, segun llego a las 20.00 horas, me llama que donde estoy , le digo que en su casa, y me dice que esta a punto de salir del curro, que me vista y prepare que vamos tomar algo, me ducho y me preparo rapido y a las 20:30 estaba listo. ¿ Sabeis a que hora llego? a las 22:00 horas, a lo que a mi no me parecio bien , y cuando me vio entrar en el coche, con cara larga , todavia me dice, !!!! Joeeee ¿ y ahora que te pasa?. Le comente que no me parecia normal y me dijo que se entretuviera hablando.

Pero eso no termina ahi, este lunes por la mañana, me dice por telefono que el viernes van a hacer la cena de despedida de ella. Que en vez de venir de viernes , que venga de Sabado que ella el viernes quiere domir por la tarde y que por la noche va a salir y que pasa de estar pendiente de la hora de llegada a casa por que yo este esperando en su casa. A lo que yo le respondi que no le iba a controlar la hora ni nada que no se montara peliculas, que era su cena y que disfrutara, pero que yo queria verla de viernes y que me parecia mal que no me dejara ir , y me dijo que no. Que no queria que fuera de Viernes que pasaba de que le controlara como iba vestida y como llegaba a casa ........ Yo flipando, cuando no le controlo nada.

A lo que le pregunte:

Me estas diciendo que no valla de Viernes ?

Me dijo: Que problema hay en que vengas de sabado

Le dije que me parecia mal, que hiciera eso, que cada vez que queria salir me hechara de su casa ( ya lo hizo en otra ocasion )

Le volvi a preguntar, ¿ me estas diciendo que no venga de viernes?

- ME dijo, joeee, es tan dificil de entender.

Y le dije, quiero oirlo de tus labios ¿ quieres que no venga de viernes?

Y me dijo : Si

Y le dije , pues pasalo bien y colge el telefono y a dia de hoy no volvimos a hablar.

Ya no puedo mas, es tanto el poco interes que veo en ella que se me estan quitando las fuerzas. Le estoy dando muchas vueltas a la cabeza y lo mejor va a ser que lo deje, y lo que mas me duele, es que la dejo " amandola con locura".

Un saludo.

Y
yonai_8801622
19/4/11 a las 17:13

Hace 1 mes que lo dejamos......
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios:

La cosa fue a peor cada vez, una semana antes de marcharse a vivir fuera la cosa estaba muy tensa, tuvimos muchas discusiones, estaba muy susceptible y las pagaba todas conmigo. A la semana de estar allí me dijo que tenía ganas de verme, que me echaba de menos... Y baje a verla.

Fue un fin de semana de los mejores de la relación, se emociono nada mas verme en la estación y le caían las lagrimas de sus ojos, estuvimos muy bien todo el fin de semana, atenta, cariñosa, hacia planes de cara a meses......

Ingenuo de mí me volví para mi casa pensando que esto podría llegar a funcionar. Pero a la semana empezó todo de nuevo, la notaba distante, las conversaciones se volvieron frías, prevalecían sus amigos de nuevo , lo que yo no pude aguantar mas y le dije que dejaba la relación que la quería con toda mi vida pero que no podía mas, que lo intentaba pero que no podía, que me trataba mal , que no me sentía querido, que me movía de un sitio a otro a su antojo, que me reprochaba todo, que no notaba interés en querer verme y que todo esto me agotara...

Ella se puso a llorar, diciéndome que le diera tiempo, que las cosas iban a cambiar , que me iba a demostrar que quería que esto funcionara, que iba a poner de su parte para poder vernos lo máximo posible.... A lo que yo acabe cediendo y le di ese tiempo, aun diciéndole que yo estaba mal y que tenia que cambiar mucho las cosas.

Estuvo 4 días , muy preocupada por mi, ( incluso demasiado ) , el 5 DIA ,me dijo que no subía hasta semana santa ( faltaban 40 días ) y que en semana santa que las vacaciones( jueves-viernes-sábado-domingo ) quería estar con sus amigos, que a mi me vería la siguiente semana ( ya que subía varios días ) , aun sabiendo que yo trabajaba , que solo la podría ver al salir de trabajar y que tendría que meterme 200 Km. al día para verla, en vez de disfrutar esos 4 días que teníamos para estar juntos, a lo que yo me sentí como si no le importara nada , y le dije que se quedara con sus amigos y corte el teléfono. Estuvimos 3 días sin hablarnos y me llamo para decirme que lo dejábamos que las cosas enfriaran muchísimo, que no sentía la necesidad de verme, que no le veía futuro a esto, que era una locura, que era mejor que no volviéramos a hablar........ De eso hace un mes.

Desde ese día, no me volví a poner en contacto con ella y lo que mas me preocupó es que sentí una gran pena, pero a la vez sentí una sensación de alivio, y me preocupaba el no sentir esa fuerte necesidad de volver a llamarla, ni de ponerme en contacto con ella, no se si seria por todo lo mal que me hizo sentir, como me trato y demás.

Hasta hace 2 semanas, que empezó a bombardearme a mensajes, llamadas.... hasta ahi lo llevaba bien, me acordaba de ella, sentía pena, pero me podía controlar y no me influia para hacer vida normal.

Pero de estas 2 semanas para aqui la cosa cambio, al ver los mensajes, llamadas... (Que nunca respondí), me acuerdo mas de ella y lo llevo peor. Me vienen recuerdos bonitos de la relación y aunque fue ella la que tomo la decisión, me duele pensar que lo puede estar pasando mal. Pero tambien se que si hablara con ella o quedara para tomar un café en las vacaciones, volvería para atrás y el que lo pasaría mal seria yo. Se puso en contactco con mis amigos para preguntar como me encontraba, que yo no le pillaba el teléfono, que no sabia nada de mi, que fueran muchos cambios en su vida de golpe y que los pagara todos conmigo.

Me gustaria saber lo que esta buscando, pero no quiero hablar con ella, seria un paso atrás para mi, ¿ porque se comportara asi?

Gracias.

A
an0N_805383499z
20/4/11 a las 1:35
En respuesta a yonai_8801622

Hace 1 mes que lo dejamos......
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios:

La cosa fue a peor cada vez, una semana antes de marcharse a vivir fuera la cosa estaba muy tensa, tuvimos muchas discusiones, estaba muy susceptible y las pagaba todas conmigo. A la semana de estar allí me dijo que tenía ganas de verme, que me echaba de menos... Y baje a verla.

Fue un fin de semana de los mejores de la relación, se emociono nada mas verme en la estación y le caían las lagrimas de sus ojos, estuvimos muy bien todo el fin de semana, atenta, cariñosa, hacia planes de cara a meses......

Ingenuo de mí me volví para mi casa pensando que esto podría llegar a funcionar. Pero a la semana empezó todo de nuevo, la notaba distante, las conversaciones se volvieron frías, prevalecían sus amigos de nuevo , lo que yo no pude aguantar mas y le dije que dejaba la relación que la quería con toda mi vida pero que no podía mas, que lo intentaba pero que no podía, que me trataba mal , que no me sentía querido, que me movía de un sitio a otro a su antojo, que me reprochaba todo, que no notaba interés en querer verme y que todo esto me agotara...

Ella se puso a llorar, diciéndome que le diera tiempo, que las cosas iban a cambiar , que me iba a demostrar que quería que esto funcionara, que iba a poner de su parte para poder vernos lo máximo posible.... A lo que yo acabe cediendo y le di ese tiempo, aun diciéndole que yo estaba mal y que tenia que cambiar mucho las cosas.

Estuvo 4 días , muy preocupada por mi, ( incluso demasiado ) , el 5 DIA ,me dijo que no subía hasta semana santa ( faltaban 40 días ) y que en semana santa que las vacaciones( jueves-viernes-sábado-domingo ) quería estar con sus amigos, que a mi me vería la siguiente semana ( ya que subía varios días ) , aun sabiendo que yo trabajaba , que solo la podría ver al salir de trabajar y que tendría que meterme 200 Km. al día para verla, en vez de disfrutar esos 4 días que teníamos para estar juntos, a lo que yo me sentí como si no le importara nada , y le dije que se quedara con sus amigos y corte el teléfono. Estuvimos 3 días sin hablarnos y me llamo para decirme que lo dejábamos que las cosas enfriaran muchísimo, que no sentía la necesidad de verme, que no le veía futuro a esto, que era una locura, que era mejor que no volviéramos a hablar........ De eso hace un mes.

Desde ese día, no me volví a poner en contacto con ella y lo que mas me preocupó es que sentí una gran pena, pero a la vez sentí una sensación de alivio, y me preocupaba el no sentir esa fuerte necesidad de volver a llamarla, ni de ponerme en contacto con ella, no se si seria por todo lo mal que me hizo sentir, como me trato y demás.

Hasta hace 2 semanas, que empezó a bombardearme a mensajes, llamadas.... hasta ahi lo llevaba bien, me acordaba de ella, sentía pena, pero me podía controlar y no me influia para hacer vida normal.

Pero de estas 2 semanas para aqui la cosa cambio, al ver los mensajes, llamadas... (Que nunca respondí), me acuerdo mas de ella y lo llevo peor. Me vienen recuerdos bonitos de la relación y aunque fue ella la que tomo la decisión, me duele pensar que lo puede estar pasando mal. Pero tambien se que si hablara con ella o quedara para tomar un café en las vacaciones, volvería para atrás y el que lo pasaría mal seria yo. Se puso en contactco con mis amigos para preguntar como me encontraba, que yo no le pillaba el teléfono, que no sabia nada de mi, que fueran muchos cambios en su vida de golpe y que los pagara todos conmigo.

Me gustaria saber lo que esta buscando, pero no quiero hablar con ella, seria un paso atrás para mi, ¿ porque se comportara asi?

Gracias.

¿porque?
Se comporta asi porque te sabe facilmente manipulable, y que con un poco de empeño por su parte, te tiene comiendo en su mano, utilizandote a su antojo, y dandote la espalda otra vez cuando le convenga. Sabe de tus sentimientos, de tus debilidades, y piensa que puede sacar buen partido de ellos. Asi te tiene a ti colgado de ella, y a todos sus demas amigos para todo lo demas que le apetezca, de esa manera no le falta de nada, y tu lo aguantaras todo, como siempre, ya lo sabe de antes.

Si lo que quieres es encontrar tu felicidad, no vuelvas a tener contacto con ella, esa mujer no te conviene.

Y
yonai_8801622
20/4/11 a las 9:34
En respuesta a an0N_805383499z

¿porque?
Se comporta asi porque te sabe facilmente manipulable, y que con un poco de empeño por su parte, te tiene comiendo en su mano, utilizandote a su antojo, y dandote la espalda otra vez cuando le convenga. Sabe de tus sentimientos, de tus debilidades, y piensa que puede sacar buen partido de ellos. Asi te tiene a ti colgado de ella, y a todos sus demas amigos para todo lo demas que le apetezca, de esa manera no le falta de nada, y tu lo aguantaras todo, como siempre, ya lo sabe de antes.

Si lo que quieres es encontrar tu felicidad, no vuelvas a tener contacto con ella, esa mujer no te conviene.

Gracias.
Gracias brillodelabios:

Ella sabe que soy una persona muy sentida, sabe lo que la quiero y sabe que acabo cediendo en todo. Lo que mas me duele es pensar que sabiendo todo eso de mi, se aproveche de ello para su interes, es duro pensar que la persona que quieres te manipula a su antojo, y que las decisiones que toma las hace por beneficio propio, sin darle la menor importancia de los sentimientos de la otra persona. Y mi mayor problema es que siempre acabo pensando ¿ Y si esta vez cambio ? ¿ Y si se dio cuenta de lo que esta haciendo ? y siempre acabo dando el brazo a torcer y cediendo.

Tienes toda la razon, ella lo sabe y lo sabe utilizar bien, y en parte me siento algo culpable por no haber marcado mi territorio, comportarme de manera mas rigida y no ceder en todo por complacerla.

No quiero hablar con ella, no vale mas que para pasarlo mal, pero si me gustaria que de alguna manera se de cuenta de que me perdio de verdad, que esta vez va en serio, que yo no quiero estar con una persona asi, que no hizo nada por la relaccion.

Yo no quiero que sufra, pero si para ello tiene que pasarlo mal un poco , tampoco me preocuparia del todo, llevo bastante sufrido yo por ella ( desprecio, falta de interes,moverme a su antojo....) y nunca se preocupo por mi.

¿ Que hare, sigo con el contacto 0 o le mando un sms diciendo que " Me respete y que no me vuelva a llamar mas, salvo algo de extrema gravedad. ?

Gracias.

A
an0N_805383499z
20/4/11 a las 15:54
En respuesta a yonai_8801622

Gracias.
Gracias brillodelabios:

Ella sabe que soy una persona muy sentida, sabe lo que la quiero y sabe que acabo cediendo en todo. Lo que mas me duele es pensar que sabiendo todo eso de mi, se aproveche de ello para su interes, es duro pensar que la persona que quieres te manipula a su antojo, y que las decisiones que toma las hace por beneficio propio, sin darle la menor importancia de los sentimientos de la otra persona. Y mi mayor problema es que siempre acabo pensando ¿ Y si esta vez cambio ? ¿ Y si se dio cuenta de lo que esta haciendo ? y siempre acabo dando el brazo a torcer y cediendo.

Tienes toda la razon, ella lo sabe y lo sabe utilizar bien, y en parte me siento algo culpable por no haber marcado mi territorio, comportarme de manera mas rigida y no ceder en todo por complacerla.

No quiero hablar con ella, no vale mas que para pasarlo mal, pero si me gustaria que de alguna manera se de cuenta de que me perdio de verdad, que esta vez va en serio, que yo no quiero estar con una persona asi, que no hizo nada por la relaccion.

Yo no quiero que sufra, pero si para ello tiene que pasarlo mal un poco , tampoco me preocuparia del todo, llevo bastante sufrido yo por ella ( desprecio, falta de interes,moverme a su antojo....) y nunca se preocupo por mi.

¿ Que hare, sigo con el contacto 0 o le mando un sms diciendo que " Me respete y que no me vuelva a llamar mas, salvo algo de extrema gravedad. ?

Gracias.

Si quieres
que se de cuenta de que te perdio de verdad y hacerselo pasar mal (por no poder volver a utilizarte), lo que debes hacer es ignorarla por completo, contacto 0 total...

demuestrale que eres fuerte, que no volveras a ceder a su nuevo antojo de verte, y que no es nadie ya en tu vida.
Ademas, eso tambien sera bueno para ti, no verla impedira que se te remueva nada por dentro, y que no tengas tentaciones que serian negativas para ti.

Si la ves, por que hace por encontrarte, tratala friamente, hablandole solo de trivialidades, sin hacerle preguntas de indole personal. Si te pregunta a ti, le dices que eres muy feliz, que estas ilusionado con una chica, y que por fin has encontrado la estabilidad que buscabas y que ella no te daba.

Tranquilo, a ella le va a dar igual, no siente ni padece. Ella ya tiene su mundo pleno, tu no eras mas que una parte, nada imprescindible.

Asimilalo de una vez, se acabo, no vuelvas a abrir esa puerta, por tu bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram