Foro / Pareja

Ayudaaa:expliquenme que es realmente un orgasmo :s

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 22:33
V
vica_5486910
13/8/07 a las 12:04

Haber que significa tener un orgasmo...es cuando gritas de placer o que :S :S

Ver también

A
an0N_584866999z
13/8/07 a las 12:38

...
No se explicarlo la verdad, pero cuando gritar de placer es gritar de placer.
Un orgasmo es una sensacion en la que no controlas tu cuerpo, y sientes el placer extremo, que solo dura unos segundos (por desgracia) pero son unos segundos muy intensos.
Prueba a masturbarte hasta que lo sientas, sabras lo que es en el momento

A
areej_6077517
13/8/07 a las 12:44

Pues...
se sienten unas contracciones en la vagina, a la vez que da mucho mucho placer. ademas se ve venir...llega un punto que es como que notas que algo "se desencadena", y notas que no puedes parar.
no se si me explico, esq es dificil.. pero si no sabes lo que es es que no has tenido uno. sigue probando!

ah, y no tienes xq gritar, eso depende de la persona

H
huixin_9774124
3/9/07 a las 2:10
En respuesta a areej_6077517

Pues...
se sienten unas contracciones en la vagina, a la vez que da mucho mucho placer. ademas se ve venir...llega un punto que es como que notas que algo "se desencadena", y notas que no puedes parar.
no se si me explico, esq es dificil.. pero si no sabes lo que es es que no has tenido uno. sigue probando!

ah, y no tienes xq gritar, eso depende de la persona

Ke me pasa?
Estoy ocn mi novio desde hace mas de un año, vive en otra ciudad asi que solo nos vemos en vacaciones, pero desde el inicio tuvimos sexo increible, con el he logrado sentir cosas nuevas, el se preocupa mucho por que yo disfrute.
Un dia, mientras teniamos sexo, yo estaba arriba y comence a sentir algo.. indescriptible, era algo que me recorria el cuerpo, desde las piernas y al llegar a la cabeza me hacia retorcerme jaja, increible, creimos que seria por el roce del pene y el punto g, lo seguimos haciendo asi, y es el modo que encuentro de tener lo mas cercanoa un orgasmo, a veces es muy intenso, otras no tanto... pero creo que hay algo mas... a veces se me va la sensacion antes de llegarme a la cabeza... y no esoty segura que sea un orgasmo, nunca he sentido eso que dicen de las contracciones... a lo mejor, como alguien opino, estoy al pendiente de otras cosas... no se... con respecto a eso que dices de que no puedo parar... cuando ya me llego esa corriente a la cabeza es cierto, no la puedo parar, cuando ha sido muy intenso, me ha pasado que me kito de encima de el y sigo sintiendo el cuerpo.. rikisimo.. pero a veces si se me va antes de llegar a ese punto..
ah por cierto, en una ocasion, mientras, jugueteabamos por telefono.. me masturbe y senti lo mismo, pero paré para no gritar,xk me provoca mucho gritar, ademas dk soy muy gritona xk no estaba sola en casa.
agradezco mucho que me des tu opinion

R
rima_9853382
3/9/07 a las 8:38

Hola
pues antes de llegar se siente mucho placer, hasta que se siente un placer mucho mayor, algo así como una explosión, se pierde un poco el control (al menos yo) y luego te quedas relajada.

En cuanto a lo de gritar, habrá quien grite y quien no, yo me vuelvo loca, no lo puedo evitar, por q son mu fuertes para mí. Un saludo

I
iria_7860739
3/9/07 a las 23:25
En respuesta a huixin_9774124

Ke me pasa?
Estoy ocn mi novio desde hace mas de un año, vive en otra ciudad asi que solo nos vemos en vacaciones, pero desde el inicio tuvimos sexo increible, con el he logrado sentir cosas nuevas, el se preocupa mucho por que yo disfrute.
Un dia, mientras teniamos sexo, yo estaba arriba y comence a sentir algo.. indescriptible, era algo que me recorria el cuerpo, desde las piernas y al llegar a la cabeza me hacia retorcerme jaja, increible, creimos que seria por el roce del pene y el punto g, lo seguimos haciendo asi, y es el modo que encuentro de tener lo mas cercanoa un orgasmo, a veces es muy intenso, otras no tanto... pero creo que hay algo mas... a veces se me va la sensacion antes de llegarme a la cabeza... y no esoty segura que sea un orgasmo, nunca he sentido eso que dicen de las contracciones... a lo mejor, como alguien opino, estoy al pendiente de otras cosas... no se... con respecto a eso que dices de que no puedo parar... cuando ya me llego esa corriente a la cabeza es cierto, no la puedo parar, cuando ha sido muy intenso, me ha pasado que me kito de encima de el y sigo sintiendo el cuerpo.. rikisimo.. pero a veces si se me va antes de llegar a ese punto..
ah por cierto, en una ocasion, mientras, jugueteabamos por telefono.. me masturbe y senti lo mismo, pero paré para no gritar,xk me provoca mucho gritar, ademas dk soy muy gritona xk no estaba sola en casa.
agradezco mucho que me des tu opinion

A mi tb m pasa eso
igualito a lo q describes, y tb me qdo asi, pensando si eso es todo o hay algo mas.
esa misma sensacion, de q falta algo al final, pq siento el cosquilleo pero no llego a sentir un orgasmo (o eso creo)

a alguien mas le pasa?
saludos

A
an0N_745817399z
9/7/08 a las 22:33
En respuesta a iria_7860739

A mi tb m pasa eso
igualito a lo q describes, y tb me qdo asi, pensando si eso es todo o hay algo mas.
esa misma sensacion, de q falta algo al final, pq siento el cosquilleo pero no llego a sentir un orgasmo (o eso creo)

a alguien mas le pasa?
saludos

A mi tambien!!!!
parece increible pero nos pasa a muchas entonces.Cuando estoy haciendo el amor con mi novio y estoy muy exitada siento esa sensacion increible..q me corre por el cuerpo q me hace poner loca...preo sé q falta algo más...lo puedo sentir..creo q es el punto previo al orgasmo..pero no sé como hacer para alcanzarlo..y lo siento tanto rato q mi pareja termina akbando y yo no lo alcanzo...
Espero encontremos el camino!!!!!!besos y saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir