Foro / Pareja

Hombres expliquenme!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 5:54
R
rhea_9674168
17/3/05 a las 6:48

Que pasa cuando te gusta una chica,pero te das cuenta que tiene otro pretendiente?
Realmente se ponen las pilas y nos conquistan a como de lugar para ganarle al otro chico?
o simple y sencillamente se retiran???
necesito opiniones!

Ver también

R
rhea_9674168
17/3/05 a las 20:36

Para nada
No pretendo darle celos a nadie, simplemente hay un amigo que me gusta y hace poco se entero que sali con un amigo, amigo solamente no es mi pretendiente ni nada, pero el le pregunto a mi hermana que si lo era, como preocupado o interesado en el tema y desde ese dia me escribe me invita a salir y me manda mensajes al movil, era solo una duda que tenia queira ver la manera que tienen los hombres de pensar en cuanto a eso ,y mucho menos creo que la mujer sea un objeto a conseguir, al contrario al igual que tu pienso que el amor es lo mas importante...es por eso que necesitaba opiniones
gracias x contestar
besos

Y
yahdih_9390653
18/3/05 a las 4:54
En respuesta a rhea_9674168

Para nada
No pretendo darle celos a nadie, simplemente hay un amigo que me gusta y hace poco se entero que sali con un amigo, amigo solamente no es mi pretendiente ni nada, pero el le pregunto a mi hermana que si lo era, como preocupado o interesado en el tema y desde ese dia me escribe me invita a salir y me manda mensajes al movil, era solo una duda que tenia queira ver la manera que tienen los hombres de pensar en cuanto a eso ,y mucho menos creo que la mujer sea un objeto a conseguir, al contrario al igual que tu pienso que el amor es lo mas importante...es por eso que necesitaba opiniones
gracias x contestar
besos

A ese tio le gustas
¿Eres su amiga y no te lo ha preguntado directamente a ti?
entonces es que tenia miedo de preguntartelo, posiblemente porque le gustas

I
israa_5149549
18/3/05 a las 5:40

Se espabilan!!
La mayoria de los chicos seguros de si mismos suelen actuar porque valoran mas las cosas cuando las tienen lejos que cuando las tienen cerca...Son niños...

R
rhea_9674168
18/3/05 a las 5:54
En respuesta a yahdih_9390653

A ese tio le gustas
¿Eres su amiga y no te lo ha preguntado directamente a ti?
entonces es que tenia miedo de preguntartelo, posiblemente porque le gustas

Ojala...
por que el chico tmb me atrae la vdd...

gracias x contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir