En respuesta a najlaa_8777535
Tengo 2 años y medio de casada y unas bebita de año y medio y desde que nacio mi hija he tenido cambios en mi apetito sexual se disminuyo un poco, generalmente me siento cansada, y deceo que llegue la noche para irme a la cama a dormir... aveces y es lo que mas me preocupa porke mi esposo ya me dio una queja jeje, si tengo ganas de hacer el amor pero mi vagina es como si no respondiera y no lubrico nada y nos duele y como que eso a creado un conflicto en mi pareja y me tiene agobiada, nesecito que alguien me ayude... y compartan alguna experiencia al respecto, o que me de una explicacion a lo que me esta sucediendo por favor.. gracias!!!!!!!
Buenas noches, hace 4 años estoy de novia y hace cmo 2 años no salia al boliche jamas engañe a mi pareja pero tome una mala decision de mentirle para q no se enoje por lo q yo iva a salir a un boliche le dije q ivamos a casa d una amiga, resulta q mi hra publico fotos y videos en fb donde el me ve bailando con mi grupo de amigos y se me armo. Me dijo q no le molesto q saliera sino el hecho de mentir se siente traicionado y me dejo esta muy enojado en este momento me siento muy apenada por q no hice nada malo solo salir yo lo amo y el lo save pero nose q hacer yo seria incapaz d engañarle no tengo deseos de estar cn otra persona pero ahora el no quiere verme ni hablarme le dije la verdd del porque menti y es q sabia o pense q de igual manera se iva a molestar (aunque me dio pie para q le diga la verdd nose por q no lo hice me persegui d q igual se molestara ya sea por celos)pero es lo q yo pense y qizas si era sincera nada de esto hubiera pasado como me lo dijo hubieramos seguido felices cmo lo eramos porfavor si alguien me pudiera orientar en q actitud tomar q devo hacer esperar a todo esto ya habiamos estado mal por el mismo tema de la desconfianza un amigo d el me mando msj por fb y el los leyo el se creyo q yo lo engañaba y nada q ver jamas lo hize en su momento me corrio d su casa discu!@#*!s y estuvimos hasta antes d ayer mal, la cuestion q se calmo razono me pidio perdon y decidi estar cn el pero ahora hice yo mal las cosas y me siento peor sera q volveremos?? Grax✌