Foro / Pareja

¿pierdo la virginidad por masturbarme¡

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 3:43
A
arola_8054644
9/6/05 a las 23:07

Hola alguien me puede decir si eso sucede, mi chico me masturba con sus dedos, aveces profundamente y no se si aun soy virgen,aun no me ha penetrado .besitos

Ver también

Y
yuqin_9689693
9/6/05 a las 23:53

¿?
Dejas de ser virgen cuando él te penetra con su pene, no con sus dedos ni con cualquier otro objeto.

C
chong_9486069
10/6/05 a las :44
En respuesta a yuqin_9689693

¿?
Dejas de ser virgen cuando él te penetra con su pene, no con sus dedos ni con cualquier otro objeto.

No es del todo cierto
según la cantidad de dedos que mando el infeliz en tu parte privada y cuan profundo. por otra parte si alguna vez sangraste despues de que te masturbara probablemente ya de la virginidad ya te has despedido.

hasta otra paradoja.

A
an0N_531889999z
10/6/05 a las 3:43

Yo diria que...
depende de que tanto ha introducido sus dedos... y de lo que tu consideres ser virgen. Anatómicamente, es posible que si te ha masturbado "profundamente" como tu dices, el himen se haya desgarrado, y te dire que esto no siempre ocasiona un sangrado, lo cual daria una "señal" visible de que dejaste de ser virgen. También es posible que sus caricias han sido solo externas y no ha pasado nada. Ahora bien, muchos consideran dejar de ser virgen cuando se tiene una relación sexual completa, la cual tu no has tenido. La virginidad depende de ti, no de la pequeña membrana esa, pues igual ya no esta intacta pero tu aun puedes considerarte virgen por no ser penetrada aun.
Resumiendo, no t preocupes por esto ya en estos tiempos, vale?
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest