Foro / Pareja

Como le pierdo el iedo a mi jefe?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 23:17
V
vica_10021543
1/12/05 a las 19:53


estoy haciendo unas pasantias aqui en meditotal pero mi jefe de informatica se ve un poco odiosito ....es como si le tengo miedo q hago?
les agradesco su gentil respuestas!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
suelen_5611864
1/12/05 a las 22:27

Míralo como lo que es
simplemente tu jefe, un hombre que tiene a su cargo la supervisión de tu trabajo , a quien le debes y te debe respeto. Nada más.

Miedo? , tu jefe es un hombre que a su vez tiene un superior que le exige resultados y que por ello te presionará para obtenerlos. Esto de la presión no tiene por qué ser negativo.

No olvides que el león no es como lo pintan, date la oportunidad de conocerlo.............

Aprende a no tenerle miedo a nadie.

Saluditos

V
vica_10021543
1/12/05 a las 23:04
En respuesta a suelen_5611864

Míralo como lo que es
simplemente tu jefe, un hombre que tiene a su cargo la supervisión de tu trabajo , a quien le debes y te debe respeto. Nada más.

Miedo? , tu jefe es un hombre que a su vez tiene un superior que le exige resultados y que por ello te presionará para obtenerlos. Esto de la presión no tiene por qué ser negativo.

No olvides que el león no es como lo pintan, date la oportunidad de conocerlo.............

Aprende a no tenerle miedo a nadie.

Saluditos

Gracias
gracias ,,, te lo agradesco de todo corazon .......muchas gracias

M
marjan_8559334
1/12/05 a las 23:17

Bueno
ENTIENDO QUE LE TENGAS ALGO DE "MIEDO" A MI ME PASABA LO MISMO CUANDO EMPECE A TRABAJAR HACE AÑOS.
SE SUPERA CON LA EXPERIENCIA DE TRATAR CON GENTE , TE RECOMIENDO QUE SEAS NATURAL CON EL , QUE NO TE VEA QUE LE TRATAS DIFERENTE COMO SI FUERA UN EXTRAÑO, HABLA COMO SI HABLARAS CON OTRA PERSONA AL FIN Y AL CABO ES UNA PERSONA AUNQUE DE SUPERIOR RANGO AUNQUE SIEMPRE CON UN SUMO RESPETO.

SALU2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook