Foro / Pareja

Pierdo mi virginidad en 2 semanas... consejos.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 2:44
K
kabira_5863077
2/9/07 a las 1:33

Hola. Tengo 16 años. Llevo 9 meses con mi novio y dentro de 2 semanas voy a perder la virginidad con él. ¿Me podríais dar algún consejo? Estoy algo nerviosa y un poquito de miedo de que me duela pero a la vez tengo bastantes ganas (yo fui la que se lo propuso, jeje). Muchas gracias.

Ver también

D
dayro_6337083
2/9/07 a las 2:22

Mi consejo ...

No lo hagas. Probablemente no te guste mi consejo, o no es la respuesta que esperabas. Pero no lo hagas. Por que ??. Tienes 16 años, recien estas empezando a vivir, recien empiezas a conocer la vida. Si, es lindo lo que uno siente a esa edad cuanto esta en compañia de su enamorado(a), es exitante, es indescriptible, pero estas caminando muy rapido, estas corriendo, y cuando uno corre sin conocer el camino la caida es estrepitosa y deja muchas cicatrices y dolor. Yo me enamore mucho mas joven que tu. A los 14 años, y tuve que esperar 4 años para hacerla mi mujer, y no por que ella o yo no lo deseara, era por que teniamos que pensarlo bien. Hoy con ella tengo 4 preciosos hijos. Tuvimos sexo 2 o 3 años antes de casarnos, pero cuando nos decidimos a hacerlo teniamos la conviccion de que era para no separarnos nunca mas. Piensalo.

N
nelly_8120392
2/9/07 a las 2:44

Holaa
hola!!

A ver por lo que cuentas nueve meses, es ya tiempo de estar con alguien, pero te diria que aunque el sexo es importante, si no estas completamente segura, no lo hagas, porque eres muy joven y luego puedes arrepentirte de empezar tan temprano,ademas que siempre recordaras la primera vez. Y que no te sientas forzada porque si alguien te quiere de verdad te esperara el tiempo que sea. Por lo de que habeis puesto fecha, lo veo peor, porque asi estaras mas nerviosa viendo venir el momento, lo mejor es que surja solo. Respecto a lo de consejos en si, pues que las primeras veces puede ser un poco doloroso, lo mejor es que no estes nerviosa y te dejes llevar. No tengas miedo, es algo nuevo pero no es tan grave como lo pintan y hacerlo con mucho cuidado y con precauciones, nada mas. Espero ayudar en algo.

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest