Foro / Pareja

por favor expliquenme esto

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 14:04
E
erin_5459212
15/2/09 a las 18:23

TEngo 17 años y tuve mi primera vez este sábado sin perservativos y no eyaculó i chico ni yo.... y según mi calendario estoy en esos días fértiles, luego de hacerlo fuimos a comprar anticonceptivos y tomé ese mismo día...
Tengo riesgo a quedar embarazada?

Ver también

C
cesia_8780832
15/2/09 a las 19:22

Mira...
Según los conocimiento que tengo... si el chico no eyaculo dentro durante la penetracion no tienes ni un riezgo de estar embarazada... y si tomaste anticonceptivos y menos probable aun... el anticonceptivo fue la de la pastilla del siguiente dia???

L
lesley_5740413
15/2/09 a las 20:39

...
yo esq ya paso de responder estos mensajes. Se ha debatido mucho y fuerte acerca del embarazo, anticonceptivos, primeras veces y todas esas cosas... Lo de los días fértiles es una chorrada: una mujer siempre es fértil. Aunque tu chico no eyaculara, no quiere decir q no dejara algún espermatozoide en tu útero, puesto que el líquido preseminal (ese liquidito que lubrica el pene) tb puede albergar espermatozoides. Me canso de repetir que el hacerlo sin condón es una tontería tan grande como una casa... Para ahorrarte éste tipo de preocupaciones mejor que se ponga el chubasquero y se acabó, jobar, que todas esas tonterías de que sienten menos y tal.... son mentira!! Y si no se pone el condón que se haga una paja, que el riesgo de embarazo lo padeces tú y no él. Por no hablar de las enfermedades de transmisión sexual, claro...

E
erin_5459212
16/2/09 a las 2:18
En respuesta a cesia_8780832

Mira...
Según los conocimiento que tengo... si el chico no eyaculo dentro durante la penetracion no tienes ni un riezgo de estar embarazada... y si tomaste anticonceptivos y menos probable aun... el anticonceptivo fue la de la pastilla del siguiente dia???

No fue esa
él fue a pedir unas pastillas y le dieron microgynon y vienen como 21 pastillas x eso estoy confundida si qdo o no embarazada mi ciclo menstrual comenzó el 1 de febrero...

R
roly_6359494
16/2/09 a las 3:54

Mira esto
Tomate el anticonceptivo EVITAR antes de 72 horas esto evitara tu embarazo si lo estas, recuerda si pasan las 72 horas te jodite, asi que sera mejor que te agilises con ello.

J
judite_5178641
16/2/09 a las 10:08
En respuesta a erin_5459212

No fue esa
él fue a pedir unas pastillas y le dieron microgynon y vienen como 21 pastillas x eso estoy confundida si qdo o no embarazada mi ciclo menstrual comenzó el 1 de febrero...

Pues
Microgynon no es una pastilla de emergencia son anticonceptivos orales y diarios. Y para que funcionen tienen que haberse ingerido correctamente durante una semana.

Así que sí, tus posibilidades de estar embarazada si que existen. El liquido prseminal lleva espermatozoides asique por mucho que no se corriera dentro, a ti te los pasó. Eso por no hablar de las enfermedades.

Ahora lo único que te queda es esperar (ya que ni siquiera fuiste capaz de ir al médico a por la pastilla del día siguiente) unos.. 15 días y hacerte un test. O esperar al retraso de tu regla y hacerte un test -que será más fiable-.

Y bueno, te sonará duro pero esto te pasa por inconsciente e inmadura.

I
inger_7201904
16/2/09 a las 14:04

Me siento reflejada
Yo estoy igual, se q soy demasiado ... lo se, no hace falta q me lo digan, no tengo cabeza, lo se... encima si les cuento me van a decir a ... tmb lo se.
Estaba en mis dias fertiles, no se cuido xq no tenia nada, no ibamos a hacer nada pero nos pudo más la calentura y lo hicimos. Él es una porqueria d persona xq me dijo q por favor tomara la pastilla del día después. Vivo en un lugar donde solo hay 2 farmacias, una estaba cerrada y en la otra me dijieron q no la comercializaban, todavía no pasaron las 72 horas y estoy muuuuy angustiada. Me dijo q no acabo adentro pero q mejor me tomara la pastilla, no se q hacer...! soy demasiado tonta x estar con un chico asi, encima, tiene novia! me siento una basura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir