Foro / Pareja

Me dejaron en la friendzone, chicas expliquenme que sucede

A
arc_6091870
2/5/17 a las 18:21

Les cuento, me gusto una chica desde que la vi, pense en conquistarla, siento que le atraigo en el fondo, o a lo mejor me paso rollos, la cosa es que empece a conocerla mas y me enamore hasta el fondo, le confense que me gustaba, cosa que nunca habia hecho en mi vida, he tenido novias pero nunca he tenido que confesarles nada, solo se ha dado, es la primera vez que trato de jugarmela por alguien, cuento corto es que esto ya fue hace un año, yo trate de seguir conquistandola, me acerque, la invite a salir, y hace como un mes salimos mucho, pero todo murio hace un par de dias, me envio un mensaje diciendome que yo era una gran persona, que era apañador bueno y muchas mas cosas, pero solo me veia como un amigo y nada mas, 😢 , me mató, pero me encanta, y yo se que le en el fondo igual le gusto, de repente me la encuentro mirandome, y cuando la miro corre la mirada, y eso, de repente estamos varios amigos y ella pone una cancion que sabe que me gusta y le sube volumen, solo para llamar mi atencion, eso lo se, porque cuando no le presto atencion me lo recalca, me dice, mira la cancion que me enseñaste😟, o me dice algun secreto que ella me conto solo a mi, o trata de llamar mi atencion cuando dejo de prrstarle atencion, creo que esta jugando conmigo, o a lo mejor yo me estoy pasando rollos, la cosa es que me gusta, chicas denme alguna interpretacion o ayudenme a salir de esta zona de mierda...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir