¿con qué le metí miedo?
¿Cuáles son las consecuencias-castigos a los que va a someterse por empezar a disfrutar del sexo? Te lo digo yo, porque no lo dije en el post anterior y no creo que lo sepas demasiado bien: embarazos y enfermedades de transmisión sexual (como bien claro dice su nombre: se transmiten sexualmente).
¿Complejos por ser virgen mientras su amigas no lo son? Y por qué no mencionas las opuestas, las de acomplejarse porque tiene sexo con un tío y luego descubre que si te he visto no me acuerdo pero ella creia que la amaba, o los complejos que se derivan de que puedan contarselo a sus colegas y que la tachen de fresca o peores adejtivos.... Lo que tu haces es intentar manipular a la gente para que haga lo que tu crees que es lo mejor apelando a la falta de madurez como se ha visto reiterado en todos tus post. No intentas dar un consejo intentas imponer tus creencias.
Yo no soy una persona conservadora ni especialmente religioso. Que me pregunta cómo puede hacer sexo anal y yo le respondo lo mejor que sé. Lo que no me parece bien es que venga alguien preguntando cómo se besa a alguien y un listillo/a de turno venga metiendole traumas en plan ''que infantil, criaja, etc.'' y eso, amiga mía, es lo que tu estás haciendo. Dices que quieres evitar complejos pero lo que tú haces es crearlos.
Pd: Dices que la vida es corta y luego fumas, más corta se te va a hacer, sobre todo si dentro de 20 o 25 años tienes un cancer. Reflexiona sobre tus contradicciones. El sexo tiene sus consecuencias y sus riesgos, no es todo de color de rosa y por ello hay que tratarlo con respeto.
Un saludo.