Foro / Pareja

Ayuda!! xq mi ex se comporta asi!!???

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 15:56
Y
yiping_9487258
9/8/14 a las 23:30

Hola x favor necesito opiniones mi caso es:mi novio me dejo hace dos meses después de casi dos años de relación.. de forma sorpresiva ..(para mi todo iba bien) segun el x tiempo, trabajo, y q perdio la chispa de la relacion me pidio q no lo odiara q no queria robarme tiempo q era buena persona pero bue q no podia seguir , después me recrimino cosas tontas xq el sabia q mi situación economíca no era la mejor.. el caso es q termino conmigo pero no me borro de what sapp.. medio x el cual nos comunicabamos.. yo en esos dias melancólicos(2semanas después) le escribi no respondio; otro dia escribi gy se bloqueo una semana después se desbloqueo dias después cambio su foto de perfil cosa q hace dos años no hacia le escribi no respondio,, sigue ahi conectandose yo no volvi a escribirle me intriga ese comportamiento? Xq hace eso?? Si ya no me quiere en su vida xq sigue manteniendo mi numero? Mas aun cuando yo segui intentando comunicarme con el?? Alguna opinión ayuda q me den!! las necesito !! Gracias!!

Ver también

A
asif_6972390
10/8/14 a las 8:40

Olvidate
Olvidate de el, si te hace esto es que tiene poco interes o que ya se a buscado a otra, es duro, pero replanteate mirar hacia delante que al final todos los tuneles siempre se les encientra la luz

A
an0N_1003541399z
10/8/14 a las 15:56

Me pasó igual
Vete olvidando de el yo llevo tres meses así, a veces me contesta a veces no w incluso me agrede y no merecemos eso
Mejor apoyemonoa y salgamos adelante que haya afuera hay muchos hombres esperando una oportunidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram