Foro / Pareja

Ayuda xfa!no siento nada es normal??...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 17:51
A
an0N_981205899z
19/11/07 a las 7:20

wenas...
ace dos dias lo hice por primera vez(llevabamos intentandolo un tiempo pero me dolia al intentarlo o me entraba el miedo o el no podia el caso es que al final nunca lo haciamos)y ace dos dias lo hicimos por primera vez..(tengo 14 años)lo hicimos con preservativo y todo eso...
yo creia que me iba a doler mucho mas pero...no me dolio NADA ni senti casi nada...ayer lo volvimos hacer dos veces...y tampoco.....

no le dicho que no siento nada...porque se sentiria mu mal pensando que es por el tamaño o por cosas de esas y antes necesito opiniones d porque puede ser.....
tengo dudas entre que a lo mejor fuera por la postura (yo me puse arriba sentada y el abajo tumbado) o porque aguanta poco (se corrio nada más empezar casi o a lso 5 minutos...)o a lo mejor xk es la primera vez de los dos y yo estaba más preocupada de que me doliera que de acerlo ien o de que le gustara.......

ayuda xfa..nose si lo estoy haciendo bien o que pasa...weno asias x adelantao!

Ver también

A
an0N_981205899z
19/11/07 a las 14:47

Estoy de acuerdo pero..
eL sexo oral yo creo que va bien...desde que hemos empezado a hacerlo un poco mas corto pero bueno, bien..antes solemos hacer sexo anal tambien y varias cosas antes....yo creia que los preliminales hacer mas o menos era para que no doliera......y la posicion del perrito me da un poco de verwenza...jeje nose..

es que ni si quiera pido llegar al orgasmo ni nada de eso....es que no siento nada ni dolor ni me gusta, vamos que no noto ni que esta dentro si quiera.......

..puede tener algo que ver el tamaño?

contestar xfa y darme mas ideas de porque puede ser, estoy un poco preocupada...asiaas!bss

A
agnesa_6376835
20/11/07 a las 18:03

Hola
yo creo que puede ser que tu pareja no sabe comportarse en la cama, la verdad que el tamaño no importa mucho, si lo que te hace sentir es el clitoris, y esta afuera, el esta recien empezando y tu tienes que ayudarlo para que ambos puedan disfrutar de las relaciones.
suerte

X
xinyue_9059911
20/11/07 a las 18:21
En respuesta a an0N_981205899z

Estoy de acuerdo pero..
eL sexo oral yo creo que va bien...desde que hemos empezado a hacerlo un poco mas corto pero bueno, bien..antes solemos hacer sexo anal tambien y varias cosas antes....yo creia que los preliminales hacer mas o menos era para que no doliera......y la posicion del perrito me da un poco de verwenza...jeje nose..

es que ni si quiera pido llegar al orgasmo ni nada de eso....es que no siento nada ni dolor ni me gusta, vamos que no noto ni que esta dentro si quiera.......

..puede tener algo que ver el tamaño?

contestar xfa y darme mas ideas de porque puede ser, estoy un poco preocupada...asiaas!bss

Hola
te da verguenza la postura del perrito?¡ y como haces sexo anal, porque has dicho que lo practicas. Yo creo que debeis hablar mas para conoceros mejor, antes de la penetracion concentraros en los preliminares, pero no sexo anal, sino caricias, masturbacion, besos... algo que os ayude a mejorar. pero sobre todo estate tranquila y no pienses en si te hara daño, solo disfruta del momento y piensa en la situacion. Suerte y animo

A
an0N_981205899z
20/11/07 a las 20:05
En respuesta a agnesa_6376835

Hola
yo creo que puede ser que tu pareja no sabe comportarse en la cama, la verdad que el tamaño no importa mucho, si lo que te hace sentir es el clitoris, y esta afuera, el esta recien empezando y tu tienes que ayudarlo para que ambos puedan disfrutar de las relaciones.
suerte

Asias
es lo que hacemos, besos, caricias, masturbacion, etc. si me da un poco de verguenza esa postura pero no se por que la verdad jeje y cuando hacemos sexo anal lo hacemos por ejemplo yo tumbada bocabajo y el encima (tumbado tambien)

y a ti flaca3553 supongo que parte sera por que "no sabe comportarse en la cama" yo tampoco se..estaba mucho mas preocupada de si me iba a doler además nunca lo hemos hecho...pero el tamaño..tendra algo aunque sea que ver no?a la gente le suele doler...y yo tampoco estaba muy excitada ni usamos lubricante ni nada...por eso me parece extraño.

weno que muxas asias a las dos y seguir contestando xfa..bSs

A
alcora_8586277
20/11/07 a las 21:14

Conozcansen
Los 2 están empezando, deben aprender a conocerse,hagan como dicen muchos preliminares, experimentando posturas puedes llegar a conocer donde sientes más placer y con el asunto de la verguenza déjala de lado y también el tema de si será por el tamaño

H
hafid_8800287
20/11/07 a las 22:19

Todos lo hemos hecho mal...
Casi todos lo hemos hecho mal al principio, así que no te preocupes.
El sexo, no es solamente llegar, ponerse, penetrar, bombear y correrse; es mucho...muchísimo mas. Y nadie nació aprendida-o. En primer lugar es necesario tener ilusión, y si es amor mejor...(aunque a los catorce...) y estar de acuerdo ambos en la pauta que vais a seguir. Antes de la penetración...se requiere un suave y extenso contacto inicial que comienza con los abrazos y las caricias...olvidaros de la penetración. El debe ser quien comience a practicarte caricias, para eso ha nacido hombre, ya actuarás tu mas adelante, y los dos debéis estar relajados...dentro de lo que se pueda...jeje. Debe acariciarte todo el cuerpo, con sus manos y con su boca, deteniéndose y dedicándose con mayor interés en tus lugares mas secretos y recónditos, que son los de mayor placer. Cuando su lengua recorra tus labios vaginales y tu clítoris, este con una buena insistencia...teniendo cuidado con sus dientes y jugando solo con la presión y recorrido de su lengua, verás como tu placer se inicia y tu vagina lubrica rápidamente. Cuando comiences a sentir tu respiración entrecortada y se te escape algún gemido puede ser el momento en el que le invites a subirse mas arriba y comenzar la penetración....dile que lo haga suave y despacito...sobre todo al principio, y que entre y salga de la misma manera....sin prisa alguna, aunque el tenderá a bombear fuerte...adviérteselo. A partir de ahí, durante un tiempo...mientras le educas...(recuerda que tienes que ser tú la que le vayas señalando el camino, pues está muy "verde" y para él es difícil controlar todabía sus bravos impulsos masculinos), pues...mientras le educas, podrás ir gozando en progresión creciente al tiempo y a la mejora de la técnica y dedicación de tu pareja. Insístele que sea delicado con sus manos, que sea tierno...y que lo haga todo muy despacio. El día de mañana..., te lo agradecerá mucho. Te lo aseguro!
Creo que es pronto para que inicies tu vida sexual, pero ya que has empezado, te trato de echar una mano...que buena falta os hace. Y...., siempre condón.
un beso.
Al menos, ya tienes un guión para la próxima vez....A ver que tal os sale!...suerte!!

A
an0N_606658799z
21/11/07 a las 9:11

Primero a
lo mejor es que no te preocupes mucho aprende a conorte tu y despues lo hara otra persona hay mujeres que solo se corren con el clitoris pero lo mas seguro es que estubieras muy nerviosa planteate si no eres un poco joven al principio alomejor no es tan placentero como tu esperabas sobre todo usa preservativo por si un caso tu ya saves

A
an0N_981205899z
21/11/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_606658799z

Primero a
lo mejor es que no te preocupes mucho aprende a conorte tu y despues lo hara otra persona hay mujeres que solo se corren con el clitoris pero lo mas seguro es que estubieras muy nerviosa planteate si no eres un poco joven al principio alomejor no es tan placentero como tu esperabas sobre todo usa preservativo por si un caso tu ya saves


wenaS..!
a ssarita69..no es que este obsesionada con el tamaño jeje lo peguntaba tanto porque mi novio se deprime un poco pensando que es por eso, ya le dicho que es normal y que no creo que sea por el tamaño..es que nose si me explico bien porque casi todos me habeis contestado lo mismo jeje aber..me refiero a que no siento lo que se dice NADA cuando lo hacemos ni placer, ni que esta dentro ni nada eso es lo que mas me preocupaba, pero con los preliminales, sexo anal,etc si(vamos que no tengo ninguna obsesion con el orgasmo ni nada de eso ). y lo de que soy demasiado pequeña para eso..tienes razon pero le quiero y llevamos bastante tiempo juntos y nos queremos y lo de los preservativos, lo se . nose si sera normal su tamaño(ya que no tengo mucha esperiencia....) pero no es muy pequeña, son movidas que el se monta jeje aunque tampoco es demasiado grande)

a pelisco..digo lo mismo..y ya yevabamos muchiiisimo tiempo haciendo solo preliminales sin hacerlo ni intentarloy ahora antes de intentarlo tambien lo hacemos,el problema no son los preliminales ni nada, es solo hacerlo.

jeje y a luis567 lo mismo

weno k muxas asias a los 3 ;D bsts

A
an0N_981205899z
22/11/07 a las 20:25

Contestar xfaaaa..
y cuando empezaste a sentir algo?que posiciones suelen ser las mejores?y alguna vez te a vuelto a doler?si, tambien duro poco pero dice que es porque cuando estoy encima dura menos (se corre antes) y una pregunta......
que se corra antes quiere decir que le a gustado mas y esta mas excitado o todo lo contrario..??

contestar xfa bStS muxas asias

A
an0N_981205899z
28/11/07 a las 17:51

...
wenaS nikko73..!
1._yo 14 y el 15
2._no importa nada, por lo unico que importa es porque al tenerla más grande suelen tener menos verguenza, sentirse mas orgullosos y son mas faciles las relaciones por eso,pero solo importa por el(al menos en mi caso).
3._Nose a que te refieres con esta pregunta..pero si te refieres a que si hay mas placer (depende del tamaño) psicologicamente o se nota mas o algo de eso pues yo creo que es más bien psicologico a no ser que el tamaño sea DEMASIADO grande o DEMASIADO pequeño.
4._creo que el ancho
5._el placer no depende muxo del tamaño..ni muy grande ni muy pequeña.
6._depende de la edad y muxas cosas.....
7._si.
8._supongo que no...
9._no
10._si pero solo cuando roza con una cosa (dolor) pero solo suele pasar con ciertas posturas..(sobre todo el encima)
11._la mayoria
12._si le quiero y todo eso..porque no?

weno..dew!bsSs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir