Foro / Pareja

Ayuda x favor :'( estoy desesperada no sangre

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 10:09
L
liene_9453809
15/2/09 a las 8:04

Ayuda...el dia12 tuve relaciones x 1era vez con mi novio no me estímulo mucho pero lubrique suficient. Ya otras veces hemos tenido contacto sexual pero nunca penetración...él me penetro y me dolio dem y estábamos sin protección. Me penetro unas 7 veces y no sangre, quiero saber si hacia falta mas penetraciones y también si es cierto q c puede perder x un golpe Y si hay riesgo d embarazo xq mi periodo inicio23 d enero y eso ocurrió 15 dias después... x favor ayudenme yo queria algo especial y no fue asi :'(

Ver también

H
hocine_5299772
15/2/09 a las 16:51

¿más penetraciones?
Si te refieres al dolor pues no es por el número de penetraciones sino por lo relajada y tranquila que estés tú en el momento de la penetración además de estar muy pero que muy bien lubricada.

Hay riesgo de embarazo independientemente de tu momento en el ciclo.

Un saludo.

A
alzira_6372453
15/2/09 a las 18:04
En respuesta a hocine_5299772

¿más penetraciones?
Si te refieres al dolor pues no es por el número de penetraciones sino por lo relajada y tranquila que estés tú en el momento de la penetración además de estar muy pero que muy bien lubricada.

Hay riesgo de embarazo independientemente de tu momento en el ciclo.

Un saludo.

No pasa nada si no sangras
Yo tampoco sangre cuando paso mi primera vez, no es nada "anormal" el no sangrar, incluso te diria que mejor, pa eso esta ya la regla, si q es verdad q el himen se te pudo romper antes de tener una relacion sexual o tambien en el momento. No te preocupes si no tuviste una primera vez muy especial, la mia tampoco fueron cohetes jeje, poco a poco iras descubriendo sensaciones nuevas y una vez que empezaste no querras parar. Animo y suerte en las proximas relaciones jeje

R
roly_6359494
16/2/09 a las 3:45

Maldicion si que ers dura
Mira, deberias ser mas compresiva y mas por k eres mujer, no tienes que decirle esas cosa tan malas solo tenia una duda nada nada ella no queria que aplicaras que cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa, que problematica

J
judite_5178641
16/2/09 a las 10:09
En respuesta a roly_6359494

Maldicion si que ers dura
Mira, deberias ser mas compresiva y mas por k eres mujer, no tienes que decirle esas cosa tan malas solo tenia una duda nada nada ella no queria que aplicaras que cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa, que problematica

Hola
Será dura, pero es la verdad.

Lo que pasa es que la gente quiere oir verdades maquilladas, que le suenen bonito. Y lo que ocurre es que Hana las dice como son, y no precisamente suenan bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir