Foro / Pareja

Ayuda quiero ver si tengo futuro o no

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 17:35
Z
zoila_9020228
9/5/15 a las 15:04

Hace unos meses comence una relacio con un chico a salido todo genial, a pesar de que cuando nos hicimos novios el tenia semanas de que su ex lo terminara nosotros salimos un tiempo que ellos se dejaron y al final volvieron siento que mi relacion con el va bien mi duda es chicas el le escribio hace un par de semanas (no tenian contacto desde que ella le dijo que se iba a casar) el no queria saber de ella le escribio por su cumpleaños luego para contarle cosas, enviaba fotos de el y ella le dijo que no se caso, despues de eso el le escribio y hace meses me entere de que el le dijo a ella que cuando salia conmigo hace meses yo le recordaba a ella. El me hace sentir especial pero ellos fueron muy amigos años antes de ser novios y la relacion de ellos fue muy intensa ella lo termino a el y se que el la veia a futuro tenia planes con ella. Por favor ayudenme necesito consejos!!!

Ver también

E
elinor_8303981
9/5/15 a las 15:16

Sinceramente.
No, no tenéis futuro. El ha empezado un capítulo sin haber cerrado otro anterior, eso nunca sale bien. Además se ve claramente que la sigue queriendo por la relación que tenían a un futuro, años de amistad, que no corta el contacto con ella y que dice que está contigo porque le recuerdas a ella.

Viví algo exactamente igual y te puedo asegurar, desde la propia experiencia, que si está contigo es sólo porque no puede estar con ella. Lo siento.

Si te sirve, después de pasarme a mí eso fui muy feliz con otra persona, de hecho, aún lo sigo siendo, cada día más y de aquello ya ni me acuerdo. Te deseo lo mejor, un abrazo!

Z
zoila_9020228
10/5/15 a las 14:12
En respuesta a elinor_8303981

Sinceramente.
No, no tenéis futuro. El ha empezado un capítulo sin haber cerrado otro anterior, eso nunca sale bien. Además se ve claramente que la sigue queriendo por la relación que tenían a un futuro, años de amistad, que no corta el contacto con ella y que dice que está contigo porque le recuerdas a ella.

Viví algo exactamente igual y te puedo asegurar, desde la propia experiencia, que si está contigo es sólo porque no puede estar con ella. Lo siento.

Si te sirve, después de pasarme a mí eso fui muy feliz con otra persona, de hecho, aún lo sigo siendo, cada día más y de aquello ya ni me acuerdo. Te deseo lo mejor, un abrazo!

Pocas posibilidades?
El me hace sentir especial crei que ya estaba olvidandola, el viajo y le dijo a ella que le traeria un detalle y le escribio cuando llego para decirle verla ella no accedio, crees que el pueda enamorarse de mi con el tiempo o simplemente el vinculo de ellos es tan fuerte que volveran?

E
elinor_8303981
10/5/15 a las 16:07
En respuesta a zoila_9020228

Pocas posibilidades?
El me hace sentir especial crei que ya estaba olvidandola, el viajo y le dijo a ella que le traeria un detalle y le escribio cuando llego para decirle verla ella no accedio, crees que el pueda enamorarse de mi con el tiempo o simplemente el vinculo de ellos es tan fuerte que volveran?

No sé si volverán o no, eso es cosa de dos.
Pero no creo que termine contigo.

Z
zoila_9020228
10/5/15 a las 17:35
En respuesta a elinor_8303981

No sé si volverán o no, eso es cosa de dos.
Pero no creo que termine contigo.

...
Como que termine, crees que si tenemos oportunidad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir