En respuesta a gador_7897622
Y no has pensado tu pedirle ser novios?
Es que sabes qué? una se da cuenta cuando un chico de verdad va en serio... uno lo siente.
Mira yo sali 2 meses con mi actual pololo (aqui le decimos asi a la pareja), el me llamaba todos los dias, era muy lindo, muy detallista, muy preocupado por mi. Vi eso durante mucho tiempo, nunca intento nada más conmigo (en el sentido de aprovecharse), entonces yo tomé la decisión de pedirle ser pareja... Y el con una sonrisa enorme me contestó que sí ( daba la casualidad que el me tenia una sorpresa preparada para hacerlo el mismo pero bueno ese es otro cuento jaja). Ahora llevamos más de 1 año juntos.
A lo que voy con esto es que yo según lo que leo, el si se ve interesado en ti, pero eres tu la q en el fondo de su corazón debe saber eso mejor que nadie. Quizás tiene miedo, quizas deberias tu tomar la iniciativa o no? estamos en el siglo XXI !!!! las mujeres somos diferentes ya.
Un abrazo espero todo salga muy bien .
Agrego...
Que esto lo digo tomando en cuenta que más abajo escribiste que ni siquiera ha intentado acostarse contigo, te ve casi todos los días, te llama y te mensajea... yo lo encuentro un tipico chico interesada en una a los 2 meses de salir. Quizás esta asustado porque nunca ha tenido nada serio, espera un tiempo y piensa eso de tomar la iniciativa !!!