Foro / Pareja

Ayuda!!! quiere algo serio o no?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 4:45
K
karin_8012191
13/6/13 a las 20:26

Desde abril que vengo saliendo con un chico, lo conocí en un boliche. El tiene 23 y es muy independiente nunca estuvo de novio porque no le llamaba la atención y hace unos años empezó a interesare mas en eso me contó.
Salimos a bares, a paseos y al parque a pasar el rato, siempre de la mano, y ahora solo nos quedamos en su departamento o el mio.. Con el tiempo me puso apodo tierno y ahora me llama así; hace unas semanas me dijo que le gustaba mucho hasta me discutió que el mas que yo, también me dijo que tenia muchas ganas de verme y cuando íbamos a comer juntos los que sea. Siempre que nos despedimos le cuesta despegarse de mi y cuando estoy mas fea me dice que soy linda (no me lo dice siempre) y una vez me dijo que sentía que estábamos conectados después de haberme preguntado porque me fije en el, siempre me pregunta sobre mis sueños y aficiones. Respeta mis tiempos y sabe cuando parar...
Me dice que soy muy tierna y ''¿Porque sos tann linda?''

Pero acá va lo malo

En facebook el esta desconectado para todos, osea nunca se si esta o no, por lo que espero que el me hable. Me habla el día que quiere que nos veamos y al otro día ni señales de vida,al siguiente nos vemos de nuevo y así. Hay veces que nos vemos 4 días a la semana y otras solo 2 veces pero me manda mensajes.

No le contó a sus amigos sobre mi, la otra vez le llamo uno cuando estábamos juntos y le contesto que ''andaba por ahí''.

Nunca hablo de nada serio, ya no propone hacer salidas y cada vez que va al cine con sus amigos me molesta con que vio tal peli y yo no (cuando podríamos haber ido juntos)

Muchas veces me ofrecí a acompañarlo a los tramites que tanto le pesan y me dijo que no.

Una vez le pregunte si íbamos a seguir saliendo hasta que se aburra y me deje o esto se iba a volver otra cosa, y me contesto rápido, me miro a los ojos y me dijo que no se iba a aburrir de mi y que no me preocupara dos veces me lo repitió..

Pero me confunde muchas veces demuestra que me quiere, pero así como hay días que ni me habla y yo tengo ganas de saber de el todos los días (yo tmb le mando textos). También porque me oculta de sus amigos y nunca me contesto si era algo serio. Que este cómodo así y nunca quiera algo mas serio. Vamos dos meses y medio saliendo y nos vemos seguido es inevitable sentir que cada vez lo quiero mas, sintiéndome insegura porque no quiero terminar mal O tal vez necesita su tiempo y como es muy independiente le cueste un poco, también al no haber tenido nunca una relación estable.

HELP! Que dicen?? Sigo esperando un tiempo a ver que pasa o lo mejor seria distanciarme..

Ni mis amigas saben que decir ya Gracias por leer todo este testamento!!! No saben lo que me ayudaría tener otra opinión =)

Ver también

K
karin_8012191
14/6/13 a las 10:56

Soy virgen
Y no intento tener sexo conmigo :/ pero bueno eso me hacer dar cuenta, gracias!

G
gador_7897622
11/7/13 a las 4:42

Y no has pensado tu pedirle ser novios?
Es que sabes qué? una se da cuenta cuando un chico de verdad va en serio... uno lo siente.
Mira yo sali 2 meses con mi actual pololo (aqui le decimos asi a la pareja), el me llamaba todos los dias, era muy lindo, muy detallista, muy preocupado por mi. Vi eso durante mucho tiempo, nunca intento nada más conmigo (en el sentido de aprovecharse), entonces yo tomé la decisión de pedirle ser pareja... Y el con una sonrisa enorme me contestó que sí ( daba la casualidad que el me tenia una sorpresa preparada para hacerlo el mismo pero bueno ese es otro cuento jaja). Ahora llevamos más de 1 año juntos.
A lo que voy con esto es que yo según lo que leo, el si se ve interesado en ti, pero eres tu la q en el fondo de su corazón debe saber eso mejor que nadie. Quizás tiene miedo, quizas deberias tu tomar la iniciativa o no? estamos en el siglo XXI !!!! las mujeres somos diferentes ya.
Un abrazo espero todo salga muy bien .

G
gador_7897622
11/7/13 a las 4:45
En respuesta a gador_7897622

Y no has pensado tu pedirle ser novios?
Es que sabes qué? una se da cuenta cuando un chico de verdad va en serio... uno lo siente.
Mira yo sali 2 meses con mi actual pololo (aqui le decimos asi a la pareja), el me llamaba todos los dias, era muy lindo, muy detallista, muy preocupado por mi. Vi eso durante mucho tiempo, nunca intento nada más conmigo (en el sentido de aprovecharse), entonces yo tomé la decisión de pedirle ser pareja... Y el con una sonrisa enorme me contestó que sí ( daba la casualidad que el me tenia una sorpresa preparada para hacerlo el mismo pero bueno ese es otro cuento jaja). Ahora llevamos más de 1 año juntos.
A lo que voy con esto es que yo según lo que leo, el si se ve interesado en ti, pero eres tu la q en el fondo de su corazón debe saber eso mejor que nadie. Quizás tiene miedo, quizas deberias tu tomar la iniciativa o no? estamos en el siglo XXI !!!! las mujeres somos diferentes ya.
Un abrazo espero todo salga muy bien .

Agrego...
Que esto lo digo tomando en cuenta que más abajo escribiste que ni siquiera ha intentado acostarse contigo, te ve casi todos los días, te llama y te mensajea... yo lo encuentro un tipico chico interesada en una a los 2 meses de salir. Quizás esta asustado porque nunca ha tenido nada serio, espera un tiempo y piensa eso de tomar la iniciativa !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest