Foro / Pareja

Ayuda!que puedo hacer??necesito subir mi autoestima, encontrarme guapa y sexy!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 2:08
H
happy_8497887
13/11/07 a las 12:18

Hola!!Necesito vuestro consejo.
Tengo 25 años y llevo 4 años casada. NO soy fea, más bien guapa, pero desde que estoy con mi marido, por algunos motivos, tengo la autoestima por los suelos, no soy abierta con el, ni cautivadora ni sexy ETC porque me da verguenza, y no me debería pasar ya que llevamos muchos años juntos y es hora de superarlo, ya que todo esto me influye a la hora de querer tener sexo con el, pq muchas veces siento deseos de hacerlo y me siento cohibida en ir a por el...

Mi marido tamb es muy poco comunicativo y no me levanta el ánimo como yo quisiera, nunca me dice si estoy guapa ni nada!!

Siempre he estado acomplejada por mi cuerpo porque tengo poquisimo pecho y las caderas un poco anchas y siempre he estado obsesionada por tener el cuerpo de las chicas que salen en las revistas, pelis, etc y por ese motivo me cohibo cn mi chico y no soy atrevida, sexy etc.

Que puedo hacer, como me puedo empezar a sentir segura de mi misma, y poder se una chica sexy como las de la tele.....!!!!!!

Muchas gracias y besos a todos los que me leais.

Ver también

A
ailen_8558723
3/5/09 a las 7:27

Hola yo quiero un consejo o ayuda nesesito subir miautoestima'
hola nece sito un consejo tengo 28 años estoy casada pero laberdad micuerpo meda como berguensa cuando estoy con mi marido casi no tengo pechos y eso meda berguensa. no megusta q memire con laluz prendida nose yo quisiera un consejo porque abes tambien medeprimo . que ago grasias bye...

A
alfio_9671729
3/6/09 a las 18:10

Totalmente deacuerdo con hana
Hola !
miriamlp no te preocupes por eso es lo que dice hana, si tu misma no te sientes wapa, no va a servir de nada todo lo que puedas hacer, no hay nada mas bonito que la mirada de una mujer decidida y que se sienta bien con sigo misma. Mi mujer es wapa pero no tiene el fisico de las revistas es mas bien gordita pero tiene algo muy especial que es lo que mas me gusta de las mujeres, que es que se sienten seguras consigo misma, fuera complejos y miedos y se dejan llevar. dices que tu marido es poco comunicativo, como casi el 95% de los tios me incluyo en el porcentaje, pero cuando miro a mi mujer tan esplendida, tan segura en sigo misma, no me hace falta decirle nada solo mirandola ella se da cuenta, pues me cuesta dejar de mirarla, en la cama es la mejor y sin complejos sin mirar que la luz este apagada o encendida. Así que no te preocupes, intenta relajar tu mente quitarte todas tus energias negativas y recoje solo las positivas, piensa en verde. el fisico no lo es todo en pareja si no la convivencia.
Espero haverte podido ayudar.

O
onisim_8639258
2/1/10 a las 9:55

Hola soy hombre y debes de valorarte tu misma!!
Hola ps leyendo tu caso por lo que veo eres wapa y necesitas valorarte como persona y gustarte a ti misma para gustarle a los demas, en el caso de que tienes los pechos chicos no importa al contrario en lo personal a mi me gustan las mujeres asi, son mas bonitos asi y al natural mas que los pechos operados y sinteticos de verdad si quieres mi opinion como hombre sientete linda y valorada no por los demas si no por ti, y en conclusion los pechos chicos son bonitos porque tienen forma y ya mejor no digo nada si no jajjaja jejej weno saludos y espero estes bien mi correo en nicolat7@hotmail.com por cualquier cosa ok. suerte con tu matrimonio..

A
anai_9028551
2/1/10 a las 23:45
En respuesta a ailen_8558723

Hola yo quiero un consejo o ayuda nesesito subir miautoestima'
hola nece sito un consejo tengo 28 años estoy casada pero laberdad micuerpo meda como berguensa cuando estoy con mi marido casi no tengo pechos y eso meda berguensa. no megusta q memire con laluz prendida nose yo quisiera un consejo porque abes tambien medeprimo . que ago grasias bye...

Saludos
MIRA EL CUERPO DE UNA MUJER ES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE POR NATURALESA PERO SI NO TE GUSTA PUEDES REALISAR AJERSICIO ESO ES MUY BUENO APARTE PARA TU SALUD TE LO RECOMIENDO

K
kati_9563136
26/11/10 a las 21:32

Hola
Hola soy una chica que quiere ayudar a laz personas gorditas q tienen el autoestima mal.. si te interesa agregame al facebook o al msn super_amiga_014@hotmail.com

A
axelle_9704505
27/11/10 a las 18:59

Yo estoy igual! ...tal vez mi consejo es un poco malo
Yo estoy igual que toda la descripción que dices, sólo que en vez de 4 años llevo 2, pero también estuve mucho tiempo con él antes.

Mi consejo es malo... pero sirve.

Yo la verdad es que he intentado de todo, platicarlo, hablar abiertamente, etc... pero realmente la gente que no es abierta, no hay forma de abrirla... no lo puedo abrir a comunicación de ese estilo, así que....

A lo largo del tiempo han llegado muchos!!!... y como todo, los chicos nuevos en la vida te levantan la autoestima a los cielos, te hacen sentir sexy, te hacen sentir bellisima y feliz!!... con ellos como no importa, ambos son bien abiertos, se dice lo que gusta, lo que no, y todo es perfecto!!!!

Si nunca has estado con otro chico, o mas bien, si nunca has engañado, te vas a sentir mal las primeras veces o con los primeros chicos... sentimiento de culpa, etc... pero después ya la culpa se va!...

Creo que yo antes de casarme engañé como con 4 chicos... sólo con 1 tuve sexo, con los demás no, pero todos te levantan la autoestima a los cielos!!!... y ahora casada lo acabo de hacer por primera vez con otro chico y ohhh por dios!!! cómo brinda felicidad!!!!

Mi teoría es... hay que buscar sentirse sexy, deseada, etc... primero hay que intentarlo con la pareja, pero si ni rogándole hace nada para realmente levantarte la autoestima y hacerte sentir sexy y deseada... no te puedes quedar sentada esperando deprimirte mas!!... una tiene que hacer algo por si misma!... por el medio que sea!

Estoy segura que eres super guapa, sexy, etc y que ha de haber millones de chicos allá afuera muriendo aunque sea por un beso tuyo!... tampoco se trata de agarrar al primero.... 1. hay que ser selectiva. 2. no hay que darlo todo rápido.... más bien, con calma... pero no demasiada calma.

K
khamis_8559067
10/12/13 a las 15:03

El es un adonis
Mira la mayor parte de gente somos como mucho normales, esos estereotipos que nos marca esta sociedad que vive de la imagen, no valen, son claramente irreales.

Tu eres una mujer entiendo que normal, guapa y con un par de defectillos, en tus palabras, pero no se xq te acomplejas tu esposo te quiso así, se caso contigo así, te conocía, en fn.

Por otra parte, un axioma dice que lo que no se utiliza se pierde, si no te sientes guapa, no te preparas, si no te preparas no te sientes guapa, no te sientes guapa, en fin un circulo vicioso y pernicioso, sientete guapa, provoca, remata a la rutina con un tiro en la nuca, calzate tus jeans más ajustados, o una falda que te siente especialmente bien, pasea y observa como te miran, con eso te llegará.

De verdad no os juzgueis tan duro, yo ahora a mis cuarenta no tengo mi tableta de chocolate, ni la lozania en la piel, todavía conservo el pelo, pero ya no me valen los jeans de hace trece años, en fin el tiempo nos pasa a todos.

B
bernd_8314891
15/12/13 a las 1:53

Todss son princesas
Hola hermosa espero ya hayas superado tu problemita un consejo la mujer tiene el toque mágico en lo sexual

A
an0N_941012799z
15/12/13 a las 2:08

Te entiendo.
Yo me he sentido así miles de veces, y me sigo sintiendo.

No puedo ayudarte mucho, yo a veces intento olvidarme de mi físico completamente e intento no pensar en como soy.

Igualmente, mírate al espejo y tómate tu tiempo, respira hondo y piensa que igual que defectos, tienes montón de virtudes físicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir