Como superar una autoestima pisoteada, por personas que no tienen los mismos valores y actúan según sus instintos, cometiendo infidelidades y mentiras, las cuales he sido parte y me encuentro en una situación difícil porque una se enamora de una persona que no lo merece, porque según este señor ( me decía) estaba separado (relación de convivientes con 2 hijos) por problemas de convivencia y después con el tiempo volvió a estar con su "ex" , porque ella aún lo quiere, y él siempre la ha visto como su mujer "machismo cruel" hasta que ella también comenzó a sospechar que él tenía otra relación, hasta que salió todo a la luz, y me dijo que nunca habian terminado nada, a si que ella estaba tambien confundida y decidieron "¿terminar?", yo también hasta ese momento estaba dolida y confundida, peeeero lo peor es que una vuelve a caer por palabrerías, encantamientos y seducción, de que quieren quedarse contigo, pero que sea yo quien decida lo mejor para mi vida. Hay un detalle al final en los años de convivencia con la "Ex terminaron y volvieron como 5 veces?.
Necesito ayuda para hacer mas fuerte mi mente y el corazón por sobre todo, para decir NO y cambiar de rumbo con dolor, pero cambiar lo antes posible. estoy atrapada y he caido en desgracia, me siento mal como persona y mujer que nunca había pasado por esto, no sabía que estaba pasando y no quiero dañar a nadie, porque me considero buena mujer todavía. Por favor ayuda.
A quien le ha pasado y lo ha superado??????
Gracias amigos.