Ami tb me pasa
yo hace 9 meses q no le veo a mi ex... hasta hace 3 meses me llamaba cada mes y keria intentar volver conmigo.. la verdad es q se porto mucho mejor una vez lo habiamos dejado q cuando estábamos juntos... no le he vuelto a ver nunca más, y aunke tengo otra pareja y estoy muy bien, la idea d volverle a ver no me gusta, no sé coo me sentiría y seguro q sentiría mucha extrañeza, una situacion embarazosa q no tengo ganas d vivir... A él le deseo lo mejor, q sea feliz solo o con otra persona, él y yo ya pasamos lo q tuvimos q pasar (bueno y malo) y nuestro momento ya terminó.. Él para mi fue el primero y yo para él tb fui la primera.. supongo q ahora q hace 2 meses q no me llama ni me escribe es pq esta con alguna otra chica, y solo espero q la trate bien y q le traten bien y ni haga ni le hagan daño... Pese a todo, siento cierto cariño hacia esa persona q compartió mi vida 7 años.... Pero prefiero no saber d él y tener mi vida tranquila y en paz.
Me hubiera gustado q fuéramos amigos dspues d haber compartido tantas cosas.. xo es imposible, somos muy sanguineos y creo q ninguno d los dos nos gustaria vernos con otras parejas, asi q mejor separados y sin saber el uno dl otro. Yo ahora estoy feliz, y asi kiero seguir.
Besos