Hola, buenas tardes, he de reconocer que llevo media vida leyendo el foro y por primera vez me atrevo a escribir algo.
Mi caso es uno como otros tantos, pero en mis ojos hay ceguera y necesito un buen cazo de agua fria que me haga ver la realidad.
Expongo situacion, yo 29 años, ella 22, 2 años de relación que terminan ahora justo hace un año porque ella se fue a trabajar a UK y despues de 3 meses de constantes discusiones por celos y demás ella me dejó. Fui a verla a su ciudad, pasamos un fin de semana maravilloso y a los 5 dias me dejó, cogí la moto y me fui a verla desde españa para allí no ser bien recibido y no conseguir nada.
La llamaba dia y noche, a veces hablabamos a veces me ignoraba, normalmente me ignoraba. Llegó verano vino y nos vimos 4 dias en los cuales pareciamos novios de nuevo, volvió a marcharse y pasar de todo, discutiamos muchisimo, tanto que al final conseguimos despegarnos durante dos meses el uno del otro, ella conocio a un par de chicos y con uno tubo algo mas que con el otro, pero un 18 de enero la llamé y me cité con ella con la casualidad de que estaba de vacaciones en españa, ella tenia medio novio con un chico de UK, os podeis imaginar... fue vernos y... una semana loca como niños enamorados, ella se marchó de nuevo,dejó al chico y estubimos dos meses de skype, llamadas durante horas, todo perfecto, pero ella decia que no sabia que queria y no me prometia nada. Yo en estos 2 meses de no hablar me di cuenta que debia dejarla volar, no tener celos si tenia amigos etc.. asi que le di via libre para quedar con quien quisiera cuando quisiera, y bueno, un dia desapareció el interés, ella negaba todo, solo decia que no tenia tiempo, pasaron 3 semanas y me confesó que estaba conociendo a alguien, he dejado unos dias para pensar y llevamos 3 o 4 dias medio hablando y hoy hemos hablado claramente.
Ella me dice que este chico le gusta mucho, que a mi me quiere como amigo, al rato me pide un tiempo para pensar, luego me dice que me echa de menos y que no entiendo nada, se le nota confundida. Dice que el chico ve que la llamo y esta preocupado porque el cree que ella siente algo por mi aun.
El otro dia me llamo por la noche cosa que jamas habia hecho mientras habiamos estado mal, le he dicho que yo tambien me veo con una chica, pero que no voy en serio y es solo un lio, no ha parecido molestarle demasiado aunque si que me ha dicho que ella no exterioriza pero que si que le molesta un poco, pero que estoy en mi derecho.
Como veis un lio de mil pares de....
No se que hacer, se que si me aparto me echará de menos pero estare dandole via libre a conocer a su nuevo principe
Se que si me quedo, le llenare el hueco que ocupo en mi vida y que cada vez será mas pequeño hasta que su nuevo amor acabe echandome.
Necesito que me aconsejeis y os pongais en la piel de ambos y me digais realmente que significa todo esto, se que cuando me ve se derrite pero... cuando no estoy... quiere vivir sus 22años.
No se como actuar,llevo 1 año asi, no quiero perderla, y la amo como nunca he amado a nadie, pero... tengo dignidad y no puedo encima encenderles las velas a los 2 mientras yo me estoy muriendo de pena por dentro.
Quiero que vuelva, pero de verdad.
Gracias y un fuerte abrazo a todos