A mi me ocurrio
Hola,veras estoy leyengo tu caso y me veo a mi misma.
Yo sali con un chico dos años,mi primer amor,la primera vez,todo.
Por causas familiares y dejadex de el,terminamos dejandolo,yo nunca e podido olvidarlo,pero el a los 15 dias de romper conmogp se puso a salir con otra.
Teniamos noticias el uno de el otro,porque una amiga salia con su hermano.
E estado años,no meses,años pensando en el,soñando con el,unos sueños tan reales que parecia que podia tocar su piel.
Esto afecto realmente a mi nueva rlacion,la cual no me merecia que yo pensase en nadie,nada mas que en mi novio actual.
Me case,y 3,4,6,7,8,años despues seguia pensando en el,en como solucionar todo para volver con el,sin ahcer daño a las personas que ya teniamos en nuestras vidas,él se caso con la chica,con la que se puso a salir 15 dias despus de dejarlo,y ahora tienen 2 niñas.
Han pasado casi 12 años,de esto y no negare que sigo pensando en el,pero creo que mas que amor,lo que sentia por el era nostalgia,de el pasado,es muy dificil diferenciarlo,pero era asi,hoy losé.
El hombre que esta a mi lado,es el que relamente me a querido,me quiere,ya estado apoyandome de froma incondicional,mientras el pasaba de mi y vivia su nueva relacion,sin saber lo mucho que yo lo queria,y sin saber yo,si alguna vez me quiso tanto como a mi,pues no lucho por nosotros cuando lo dejamos,cosa que mi marido hace cada dia,para que lo nuestro dure lo mas posible.
Hace tiempo que lo vi,y me alegre de no sentir nada,mas que cariño y respeto por una persona que en su dia,fue tan importante para mi,el sigue con su mujer,y yo con mimarido y cada dia,me alegro mas de no haber cometido la locura de ahberlo dejado todo por un chico que en su dia no supo valorarme,y que prefierio vivir la vida y otras experiencia porque penso que su libertad valia mas que todo el amor que yo hubiera podido darle.
Cuando soñaba con el,el sueño era siempre el mismo,le reñia,por no haber luchado por mi,por no haberme llamado,por no haber querido conmigo lo que tenia con esa chiaca,hoy por hoy,y ahora cuando sueño con el,no es asi,es el quien me busca,siempre con la sombra de su mujer cerca,siempre mi marido presente,aunque intenta alfo conmigo,al acercarse a mi,me levanto y le digo,tuviste tu oportunidad hace hace 12 años,ahora has llegado tarde.
Asique quiza a ti te ocurra lo mismo,que ese chico que en tu dia,no te hizo el caso que merecias,y que ahora cuando se supone que sois adultos te lo hagam,te hace pensar que sera porque realmente le interesas,y que podrias tener una nueva oportunidad.
Dices que te dice,que el a ti tequeria,no tanto como para que te dejase,ó lo dejaseis,que no te hizo daño,como que no,cuando llevas tanto tiempo pensando en el.
Dice que iba a llamarte,y solo te mando una llamada perdida,no tenia las ganas incesantes de volver a oir tu voz,ni de quedar contigo,y peor aun no respeta tu relacion,y ese chico que esta contigo en estos momentos,no piensa en el daño que puede vovler a hacerte a ti,ni a tu vida.
Creo que deberias reflexionar,porque no te gusta la relacion con tu pareja actual,y si decides estar ocn tu antiguo nopvio que seha porque tu quieres y no porque el ahora va,intentando arreglar un corazon que partio hace tantos años.
espero haberte ayudado un beso de elha.