Foro / Pareja

Encontrarme con mi primer amor

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 15:29
L
leida_8645781
22/2/03 a las 20:27

Hola!!!
Vereis,necesito que alguien me de algun consejo,no de bien lo que me esta pasando.
Actualmente vivo con mi novio hace un año y ahora nos va bien.Lo que pasa es que yo siempre he pensado en mi primer amor,un chico del cual me enamore y le quise muchisimo,entonces teniamos 15 años y ahora 22.Pues nunca le he olvidado,y el otro dia le mande un mensaje al movil y me llamó por la noche,estuvimos hablando mucho rato,todo me temblava.Me dijo que era un ... con las tias pero que conmigo nunca lo fui,que yo soy especial y que me quiso.Esto paso el miercoles,me dijo que queria quedar conmigo,que me llamaria el viernes yo le dije que no le creia porque nunca me llamaba y me dijo que si.Total el jueves me hizo una llamada perdida al movil y me puse tope de nerviosa.Ayer no me llamo y estoy que no puedo dejar de pensar en el.Todo el rato miro al movil y quiero verle pero me da miedo porque seguro que volvere a sentir algo por el.Siempre he estado enamorada de el pero el queria hacer su vida.Y me da miedo enrollarme con el porque no quiero hacerle los cuernos a mi novio.
Que puedo hacer?ahora tengo ganas de enviarle un mensaje,que hago?
Gracias.

Ver también

D
danni_6185993
22/2/03 a las 21:02

Hola nikita
Mira yo quede con mi primer novio tambien estando saliendo con un chico y solo te digo q yo no pude evitar el besarle,para mi fue muy importante y me marco muchisimo ese tio.

Con respecto a mi novio,son sentimientos distintos pero,aun asi,se q como le quise a el no he querido a nadie, lo q pasa es q eramos incompatibles y....no pudo ser!

Espero te aclare mi testimonio,elena
Un saludo

L
leida_8645781
22/2/03 a las 21:13
En respuesta a danni_6185993

Hola nikita
Mira yo quede con mi primer novio tambien estando saliendo con un chico y solo te digo q yo no pude evitar el besarle,para mi fue muy importante y me marco muchisimo ese tio.

Con respecto a mi novio,son sentimientos distintos pero,aun asi,se q como le quise a el no he querido a nadie, lo q pasa es q eramos incompatibles y....no pudo ser!

Espero te aclare mi testimonio,elena
Un saludo

Q paso?
Que paso con tu actual novio?
se lo dijiste?
Gracias por contestarme.

D
danni_6185993
22/2/03 a las 22:08
En respuesta a leida_8645781

Q paso?
Que paso con tu actual novio?
se lo dijiste?
Gracias por contestarme.

No se lo dije...
porque mis sentimientos para con el no cambiaron sabes?pero te digo nikita que esa noche fue de lo mejorcito porq supuso recuerdos q teniamos los dos asi como la necesidad de vernos y tocarnos q estaban latentes..

Fue genial la verdad y mas tarde lo deje con mi novio por otros motivos

Me acuerdo q mi primer amor me pregunto q si mi novio me cuidaba...q eso es lo q esperaba.. momentos tiernos y de gran emocion

Si te apetece te digo q te animes a verle,y ademas para mi supuso aclarme sobre lo q sentia por el,ya q siempre le habia recordado pero no sabia si es porq realmente seguia enamorada de el entiendes?

Un saludo

L
leida_8645781
22/2/03 a las 22:46
En respuesta a danni_6185993

No se lo dije...
porque mis sentimientos para con el no cambiaron sabes?pero te digo nikita que esa noche fue de lo mejorcito porq supuso recuerdos q teniamos los dos asi como la necesidad de vernos y tocarnos q estaban latentes..

Fue genial la verdad y mas tarde lo deje con mi novio por otros motivos

Me acuerdo q mi primer amor me pregunto q si mi novio me cuidaba...q eso es lo q esperaba.. momentos tiernos y de gran emocion

Si te apetece te digo q te animes a verle,y ademas para mi supuso aclarme sobre lo q sentia por el,ya q siempre le habia recordado pero no sabia si es porq realmente seguia enamorada de el entiendes?

Un saludo

Vaya!
Me muero de ganas de verle,tambien tengo ganas de hablar con el de muchas cosas.
Al final te diste cuenta de que le querias realmente y estabas enamorada de el?
Besos y gracias

D
dipi
23/2/03 a las 6:21
En respuesta a leida_8645781

Vaya!
Me muero de ganas de verle,tambien tengo ganas de hablar con el de muchas cosas.
Al final te diste cuenta de que le querias realmente y estabas enamorada de el?
Besos y gracias

Prueba a ver..
Creo que debes verle, y decidir que es lo que realmente sientes, si lo dejas a medias, siempre te quedaré la duda de si hiciste bien o mal en no seguir, quizas el amor de tu vida es el y no tu novio actual...

A
an0N_986230599z
23/2/03 a las 7:52

A mi me ocurrio
Hola,veras estoy leyengo tu caso y me veo a mi misma.
Yo sali con un chico dos años,mi primer amor,la primera vez,todo.
Por causas familiares y dejadex de el,terminamos dejandolo,yo nunca e podido olvidarlo,pero el a los 15 dias de romper conmogp se puso a salir con otra.
Teniamos noticias el uno de el otro,porque una amiga salia con su hermano.
E estado años,no meses,años pensando en el,soñando con el,unos sueños tan reales que parecia que podia tocar su piel.
Esto afecto realmente a mi nueva rlacion,la cual no me merecia que yo pensase en nadie,nada mas que en mi novio actual.
Me case,y 3,4,6,7,8,años despues seguia pensando en el,en como solucionar todo para volver con el,sin ahcer daño a las personas que ya teniamos en nuestras vidas,él se caso con la chica,con la que se puso a salir 15 dias despus de dejarlo,y ahora tienen 2 niñas.
Han pasado casi 12 años,de esto y no negare que sigo pensando en el,pero creo que mas que amor,lo que sentia por el era nostalgia,de el pasado,es muy dificil diferenciarlo,pero era asi,hoy losé.
El hombre que esta a mi lado,es el que relamente me a querido,me quiere,ya estado apoyandome de froma incondicional,mientras el pasaba de mi y vivia su nueva relacion,sin saber lo mucho que yo lo queria,y sin saber yo,si alguna vez me quiso tanto como a mi,pues no lucho por nosotros cuando lo dejamos,cosa que mi marido hace cada dia,para que lo nuestro dure lo mas posible.

Hace tiempo que lo vi,y me alegre de no sentir nada,mas que cariño y respeto por una persona que en su dia,fue tan importante para mi,el sigue con su mujer,y yo con mimarido y cada dia,me alegro mas de no haber cometido la locura de ahberlo dejado todo por un chico que en su dia no supo valorarme,y que prefierio vivir la vida y otras experiencia porque penso que su libertad valia mas que todo el amor que yo hubiera podido darle.

Cuando soñaba con el,el sueño era siempre el mismo,le reñia,por no haber luchado por mi,por no haberme llamado,por no haber querido conmigo lo que tenia con esa chiaca,hoy por hoy,y ahora cuando sueño con el,no es asi,es el quien me busca,siempre con la sombra de su mujer cerca,siempre mi marido presente,aunque intenta alfo conmigo,al acercarse a mi,me levanto y le digo,tuviste tu oportunidad hace hace 12 años,ahora has llegado tarde.

Asique quiza a ti te ocurra lo mismo,que ese chico que en tu dia,no te hizo el caso que merecias,y que ahora cuando se supone que sois adultos te lo hagam,te hace pensar que sera porque realmente le interesas,y que podrias tener una nueva oportunidad.
Dices que te dice,que el a ti tequeria,no tanto como para que te dejase,ó lo dejaseis,que no te hizo daño,como que no,cuando llevas tanto tiempo pensando en el.
Dice que iba a llamarte,y solo te mando una llamada perdida,no tenia las ganas incesantes de volver a oir tu voz,ni de quedar contigo,y peor aun no respeta tu relacion,y ese chico que esta contigo en estos momentos,no piensa en el daño que puede vovler a hacerte a ti,ni a tu vida.

Creo que deberias reflexionar,porque no te gusta la relacion con tu pareja actual,y si decides estar ocn tu antiguo nopvio que seha porque tu quieres y no porque el ahora va,intentando arreglar un corazon que partio hace tantos años.

espero haberte ayudado un beso de elha.

D
danni_6185993
23/2/03 a las 14:42
En respuesta a leida_8645781

Vaya!
Me muero de ganas de verle,tambien tengo ganas de hablar con el de muchas cosas.
Al final te diste cuenta de que le querias realmente y estabas enamorada de el?
Besos y gracias

Hola de nuevo
No,al final me di cuenta que eramos incompatibles para tener una relacion actual.

Pero te digo Nikita q posiblemente si le volviese a ver,obraria del mismo modo,porq es tan distinto?

Un saludo,cuando vas a verle?

B
bahia_8674879
23/2/03 a las 15:29

El sueña, yo ni pagada!
Mi primer amor fue el peor de todos....yo le di de mi TODO lo que despues de el no pude dar porque me puse un poco mas a la defensiva porque me canse de que hiriera mi corazon. Como sea todos los chicos que he conocido fue el peor de todos porque como es guapo se creia indispensable. Estuvimos 2 años juntos que me tomaron para aprender la leccion y hace ya 4 que no nos veiamos...pero de vez en cuando me llamaba y conversabamos como amigos pero yo me dedicaba a hecharle todo en cara y el a decirme que lo perdonara y que se arrepentia y blah blah blah....pero mientras mas lo insulto el mas me extraña...sera que eso era lo que tenia que haber hecho desde el principio???
Yo de ti dejaria lo pasado en el pasado...si la relacion con tu actual novio te hace feliz y etc ect...yo de no podria las manos en el fuego porque quien sabe....te podrias quemar.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir