Foro / Pareja

Nunca pensé encontrarme en esta situación.

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:34
A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 13:53

Hola a todos, bueno les cuento que aunque ya llevo bastante leyendo la página y el foro, nunca pensé que necesitaria de vuestros consejitos, ya que según yo mi vida era tranquila, y un poco aburrida porque me dedique solamente al estudio.

Hace poco más de dos meses comencé una relación con un compañero de Universidad, ambos tenemos 24 años y ya estamos próximos a egresar, nos conocimos hace 2 años, pero recién ahora afloraron estos sentimientos de amor, antes eramos amigos, todo marchaba bien, hasta que conocí a su hermano de 26, cuando lo ví por primera vez senti una atracción muy fuerte, me dolió el estomago y hasta me puse un poco nerviosa, intente controlar todos estos sentimientos y creo que nadie lo notó, el asunto es que ellos siempre hacen cosas juntos y lo veo, el hermano me trataba con mucha cortesia y educación y crei que esa imprensión de atracción que sentí al comienzo ya había pasado, pues conversamos mucho y nunca paso nada raro.

Pero hace dos semanas nos inscribimos en clases de salsa y asistiamos su hermano, mi novio, una amiga y yo, y hubo una clase en la que fuimos solo los dos, pues mi novio esta preparando su exámen de titulo, la cosa es que bailamos los dos, nos reiamos y lo pasamos bien, pero ya al pasar la clase hubo roces que no correspondían al baile y debo admitir que me gustaron, me siento mal al admitirlo pero coqueteamos mucho, la cosa es que al final de la clase el profesor nos felicito diciendo que esa es la sensualidad que tiene la salsa, nos dijo que tenemos buen complemento para el baile, pero yo estaba muy nerviosa pues senti cosas que no debería.

Al terminar la clase el se ofrece a llevarme a casa pero yo le dije que no gracias, me insiste y yo le deje que no, que tenía que hacer, y el me cogio el rostro y se despidio con un beso estre la mejilla y la boca, me quedo mirando y yo le dije que nunca mas volviera hacer algo así pues su hermano es mi novio y desde aqui ya no me hablara mas.

Yo evito ir a su casa, pero como antes teníamos buena relación mi novio me pregunta que pasa y yo le dijo que quiero estar a solas con él, me preguntó que porque me retiré de las clases de salsa y yo le dije que como yo tambien estoy ya con los ultimos examenes quiero terminar eso primero.

Me siento confundida, yo jamás pero jamás había engañado a un novio, y ahora lo he hecho ya que si bien no hubo besos, sexo ni nada, disfrute ese baile y estoy pensando mucho en mi cuñado.

Incluso he pensado en terminar con mi novio, ahora que llevamos poco tiempo y que aún no estamos enamorados y alejarme de su familia, pues sé que su hermano me hace sentir cosas especiales.............Es mejor alejarme por completo, verdad??

Ver también

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 14:36

Gracias por tu respuesta
Quería confirmar la desición que quiero tomar y tu me has reforzado todo, yo a mi novio si lo quiero y le tengo mucho cariño y por lo mismo lo respeto y ya no quiero seguir así y menos dañar a alguien.

En cuanto a su hermano quiero que las cosas queden ahi, por mucho que me guste.

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 14:39

Cary
A ti te ubico y si no tienes aportes positivos a los problemas de las personas hacia las personas mejor callate y no opines, mira que cuando te sientes atacada sacas tu drama vivido cuando fallecio tu familia, para inspirar lastimas, asi que no seas mala leche si quieres que te respeten.

Y
yidan_9413112
31/1/11 a las 15:17

Almendra
Sabes, creo que sí deberías alejarte de tu novio y dejar que él encuentre una chica que lo quiera de verdad, el no se merece lo que esta sucediendo.

Pero sabes yo no te culpo tanto a ti, pues por lo que haz escrito, tu estas tratando de ser lo mas sincera y eso se ve poco por aquí, generalmente las chicas escriben cuando ya han tenido relación con el cuñado y eso habla muy bien de tu persona, y por eso mismo te repito que mejor estes sola un tiempo ya verás que pronto aparecerá alguien a quien querer y felicidades por tu casi egreso, mucha suerte.

Y
yidan_9413112
31/1/11 a las 16:00

Mirna, no se si yo entendí mal la charla
O tu andas de mala hoy , sabes yo no veo nada asqueroso en lo que hizo, ya que si bien coqueteo esa vez con su cuñado, ahora se esta planteando dejar a su novio, además admite que le a sido infiel, no en forma carnal pero si en pensamiento, que tambien es grave, o sea la encuentro sincera al reconocer sus errores y mas aun por querer alejarse de esa familia antes de causar daños.

Nosé, encuentro que esta chica es sincera, mira que hay otras charlas uyyyyyyy jejeje

A
an0N_941311499z
31/1/11 a las 16:20

Estoy de acuerdo contigo
Deja a tu novio, no serás feliz ni el tampoco, a parte siempre estará latente el que en cualquier momento ya no tengas la fortaleza y caigas con tu cuñado y ahí si que se te vendrán graves problemas.

I
irune_8444454
31/1/11 a las 16:27


Te seré sincera : dentro de una pareja se tienen que conjugar los tres órganos que ponemos en juego cuando nos enamoramos : cerebro, corazón y vagina, una vez falle unos de ellos 3 se supone que buscamos el que nos falla, es cuestión de ponerlos en una balanza e inclinarse por el que más impulsa. Y en este caso concreto tuyo te mediovaticinaré que el cuñado se lleva el gato al agua. Y a sabes cuestión de balanza¡¡¡

A
an0N_941311499z
31/1/11 a las 16:28

Sabes marcos
Aquí se ven respuestas igual o mas crueles, creo que hay que ponerse una coraza bien dura para entrar a este foro, pero sabes si estas historias lo sabe el resto de foristas es porque uno cuenta sus problemas solitos, y queda a la deriva que alguien llegue y las use para querer dañar o hacer sentir mal a alguna persona, he leido de como se burlan de una persona que no puede tener hijos, otra persona con un hijo o nieto, la verdad no me acuerdo que tiene sindrome de down, otra que tiene cancer, en fin cosas de verdad muy feas y de verdad muy fuertes.

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 16:36

Eso es lo que me he preguntado
Y por eso tomé la desición de terminar con él, quedamos en juntarnos luego a las 9 de la noche, yo no puedo seguir así, siempre he tratado de portarme bien, de ser correcta y ahora no lo estoy siendo, mi novio o ex novio es una buena persona y no quiero dañarlo.

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 16:37
En respuesta a irune_8444454


Te seré sincera : dentro de una pareja se tienen que conjugar los tres órganos que ponemos en juego cuando nos enamoramos : cerebro, corazón y vagina, una vez falle unos de ellos 3 se supone que buscamos el que nos falla, es cuestión de ponerlos en una balanza e inclinarse por el que más impulsa. Y en este caso concreto tuyo te mediovaticinaré que el cuñado se lleva el gato al agua. Y a sabes cuestión de balanza¡¡¡

No estoy segura cual falló
Pero lo mejor es dejarlo solo, no soy nadie para dañar a una persona.

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 16:39
En respuesta a an0N_941311499z

Estoy de acuerdo contigo
Deja a tu novio, no serás feliz ni el tampoco, a parte siempre estará latente el que en cualquier momento ya no tengas la fortaleza y caigas con tu cuñado y ahí si que se te vendrán graves problemas.

Así es
Yo estos problemas los veía tan lejanos e incluso criticaba.........Ohh!!! como pueden hacerle eso a sus parejas y mira yo estoy igual.

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 16:42

??????
No creo que este problema sea para sicologo, es solo una confusión que ya tengo clara cual es la solución, gracias de todos modos

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 16:46

Sabes
No creo haberme enamorado de él, llevamos muy poco tiempo solo 2 meses y una semana, por eso es que me resulta tan "fácil" dar un paso al lado, para no comenzar con engañar y dañar a la gente

Me juntaré con él a las 9 para terminar con esto de una vez. gracias.

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 16:48

Gracias
Como decía quería reforzar la desición que había tomado, y la concretaré a las 9 de la noche.

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 16:51
En respuesta a yidan_9413112

Almendra
Sabes, creo que sí deberías alejarte de tu novio y dejar que él encuentre una chica que lo quiera de verdad, el no se merece lo que esta sucediendo.

Pero sabes yo no te culpo tanto a ti, pues por lo que haz escrito, tu estas tratando de ser lo mas sincera y eso se ve poco por aquí, generalmente las chicas escriben cuando ya han tenido relación con el cuñado y eso habla muy bien de tu persona, y por eso mismo te repito que mejor estes sola un tiempo ya verás que pronto aparecerá alguien a quien querer y felicidades por tu casi egreso, mucha suerte.

Gracias por tus palabras
Y tambien por tus felicitaciones por mi casi titulación

Si mi novio o ex, es una buena persona y se que quizás me arrepienta `por dejarlo ir, pero no se merece ser engañado, se merece una persona que lo quiera al 100% y yo no lo estoy haciendo, gracias nuevamente

A
an0N_941311499z
31/1/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_941311599z

Así es
Yo estos problemas los veía tan lejanos e incluso criticaba.........Ohh!!! como pueden hacerle eso a sus parejas y mira yo estoy igual.

Tranquila niña
A todos nos toca en algun momento de la vida, lo importante es saber salir de ellos y por lo que he leido tu ya tienes todo claro, te felicito y espero que salga todo bien.

A
an0N_941311599z
31/1/11 a las 17:34


A él lo conozco hace 2 años, pero llevamos como novios solo 2 meses y una semana, quizás ahi la confusión y tienes razón no estoy enamorada, porque dude a la primera, asi que mejor me quedo sola, para arreglar mis ideas y tambien así me alejo de todo lo que me recuerda a su hermano que eso si que me perturba y no quiero sentir estas cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir