Hola a todos, bueno les cuento que aunque ya llevo bastante leyendo la página y el foro, nunca pensé que necesitaria de vuestros consejitos, ya que según yo mi vida era tranquila, y un poco aburrida porque me dedique solamente al estudio.
Hace poco más de dos meses comencé una relación con un compañero de Universidad, ambos tenemos 24 años y ya estamos próximos a egresar, nos conocimos hace 2 años, pero recién ahora afloraron estos sentimientos de amor, antes eramos amigos, todo marchaba bien, hasta que conocí a su hermano de 26, cuando lo ví por primera vez senti una atracción muy fuerte, me dolió el estomago y hasta me puse un poco nerviosa, intente controlar todos estos sentimientos y creo que nadie lo notó, el asunto es que ellos siempre hacen cosas juntos y lo veo, el hermano me trataba con mucha cortesia y educación y crei que esa imprensión de atracción que sentí al comienzo ya había pasado, pues conversamos mucho y nunca paso nada raro.
Pero hace dos semanas nos inscribimos en clases de salsa y asistiamos su hermano, mi novio, una amiga y yo, y hubo una clase en la que fuimos solo los dos, pues mi novio esta preparando su exámen de titulo, la cosa es que bailamos los dos, nos reiamos y lo pasamos bien, pero ya al pasar la clase hubo roces que no correspondían al baile y debo admitir que me gustaron, me siento mal al admitirlo pero coqueteamos mucho, la cosa es que al final de la clase el profesor nos felicito diciendo que esa es la sensualidad que tiene la salsa, nos dijo que tenemos buen complemento para el baile, pero yo estaba muy nerviosa pues senti cosas que no debería.
Al terminar la clase el se ofrece a llevarme a casa pero yo le dije que no gracias, me insiste y yo le deje que no, que tenía que hacer, y el me cogio el rostro y se despidio con un beso estre la mejilla y la boca, me quedo mirando y yo le dije que nunca mas volviera hacer algo así pues su hermano es mi novio y desde aqui ya no me hablara mas.
Yo evito ir a su casa, pero como antes teníamos buena relación mi novio me pregunta que pasa y yo le dijo que quiero estar a solas con él, me preguntó que porque me retiré de las clases de salsa y yo le dije que como yo tambien estoy ya con los ultimos examenes quiero terminar eso primero.
Me siento confundida, yo jamás pero jamás había engañado a un novio, y ahora lo he hecho ya que si bien no hubo besos, sexo ni nada, disfrute ese baile y estoy pensando mucho en mi cuñado.
Incluso he pensado en terminar con mi novio, ahora que llevamos poco tiempo y que aún no estamos enamorados y alejarme de su familia, pues sé que su hermano me hace sentir cosas especiales.............Es mejor alejarme por completo, verdad??