Foro / Pareja

Nunca pensé q fuera posible...

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 16:00
R
renjie_6315034
25/10/03 a las 1:51

La verdad es q no se como empezar, xq es algo q nunca he contado, pero creo q debo compartirlo por si alguien no cree en estas cosas.
Nunca pensé q fuera posible enamorarse ciegamente de una persona a la q no has visto jamas cara a cara. Todo comenzó en agosto del 2002, chateando porsupuesto, conoci a la q ahora es el amor de mi vida, la persona q mas feliz me hace, la persona q hace q mis problemas sean minusculos y q me olvide de ellos. Chateabamos a diario, 1 ó 2 horas, siempre teniamos algo q contarnos, y siempre habia una armonia dificilmente superable, poco a poco esas 2 horas se iban alargando, hasta llegar a pasar hasta 4 horas sin parar de escribir una palabra tras otra, asi hasta llegar a altas horas de la madrugada, nos dabamos las buenas noches y apagabamos el pc, yo solo podia dormirme pensando en ella, asi dujrante vrias semanas.
Luego llego el movil, la primera vez q teniamos un contacto mucho mas directo, ambos teniamos como un poco de miedo, pero el resultado fue asombroso, su voz era dulce como la miel, y ella se quedo igualente prendada por mi acento andaluz.
Ese dia todo cambió, las llamadas se sucedian dia a dia, a todas horas (tengo a aclarar q sale muy caro,jeje) pero no importaba, la sensacion al colgar era maravillosa, poco a poco sin darnos cuenta nos estabamos enamorando y ninguno de los dos podia pasar ni un instante sin el otro. Imaginaros, 3 ó 4 horas en internet y otras 2 por movil siempre a diario, dependiamos practicamente el uno del otro, si yo tenia problemas alli estaba ella para animarme y viceversa, ella era mi puntal, y yo en la distancia le daba estabilidad emocional, xq desgraciadamente tenia algun problemilla con su padre y lo pasaba mal.
Aclaro q ella es de Las palmas y yo de andalucia, asi q la distancia era un problema, no e slo mismo si esta en la peninsula, pero para mi esa distancia era salbable, tenia muchisimos planes para ir a verla, y ella se sentia muy emocionada, llevabamos asi 6 meses y nuestro amor crecia sin q nadie ni nada pudiera frenarlo. Incluso llegamos a comprarnos una webcam, para poder vernos en directo.

Yo solo tenia miedo de algo, su reaccion cuando nos vieramos cara a cara, ella me decia q estuviera trankilo q todo iria bien, q me queria como nunca quiso a nadie, y q salvaria todos los problemas por tal de estar conmigo.Llegó el dia y en febrero, emprendí un viaje q cambiaria mi vida. Habiamos hablado infinidad de veces como seria ese encuentro en el aeropuerto, muchas veces soñando despierto algo q claramente me daba miedo, pero a la vez, una sensacion de bienestar y seguridad indescriptible. El avión tomó tierra y mis piernas comenzaron a flojear, estaba nervioso, como jamas lo estuvey mi corazon latia a mil por hora.Bajé las escaleras, mirando alrededor como si esperara encontrar a alguien extraño, pero no era asi, la conocia como si llevaramos años de amistad. Cogi la maleta en la zona de llegadas y me dirigí a la salida, no podia creerme q fuera a ver a la mujer q amaba.

Por fin salí al exterior, y como si de un angel se tratara, alli estaba ella, con una sonrisa entrecortada por sus nervios, era como si estuviera iluminada, para mi no habia nadie mas en el aeropuerto, solo ella, la imagen de la persona a la q tanto eche de menos en la distancia. me acerque a ella, y nos dijimos "hola" mirandonos fijamente como si solo fuera a durar unos segundos esa visita, una mirada intensa q termino cuando nos fundimos en un largo y estrecho abrazo.

No podia creer q un simple chat, me llevaria a la mujer q en estos momentos ocupa mi corazon. Fueron 4 dias de ensueño, y en los q no hubo despedida, sino un hasta pronto. Hoy, seguimos tan enamorados como al principio, y la distancia no es un obstaculo a nuestra relacion. Pronto, tenemos pensado estar juntos para siempre, sin distancias, sin pantallas sin cables ni mar q nos separe.

Si alguien duda q por aqui es imposible encontrar a alguien q te llene al 100%, se equivoca.

Gracias por leerme, un abrazo a todos...

Ver también

M
mencia_5473395
25/10/03 a las 15:38

Fontbello se de lo que hablas.....
Hola al leer tu historia , revivi mi pasado ,
pues yo conoci al gran amor de mi vida por internet y por casualidad, pero lo mio fue mas
dificil yo vivia en usa y el en barcelona , ya te imaginaras el cambio de horario y todo lo que tu pasaste que ya sabes como va , vivi las mismas sensaciones que tu explicabas, lo mio paso hace 4 años hoy aun estamos juntos pero el
cambio y todo ha sido muy dificil, pues yo fui la que dejo todo y resido aqui en barcelona, el era divorciado su ex me hace la vida imposible y creeme lo he pasado en algunos momentos muy mal,
solo queria decirte que saborea, disfruta esos
hermosos momentos que estas viviendo,
un saludo

A
an0N_863353999z
25/10/03 a las 15:56

Hola fontbello!

Yo no creo en los amores por Internet, pero lo que si me ha encantado es tu relato... Me has recordado como es de bonito enamorarse....

Lo más importante es como te sientes y los momentos que pasas con ella, sean por internet, teléfono o a su lado. Si te sientes feliz, disfruta que importa si existe el amor por internet o no. Dure lo que dure (Quizás realmente sea la mujer que compartas tu vida), disfruta de estos momentos y de la experiencia y los sentimientos que te provoca.

La vida es eso disfrutar de todos esos momentos sin importarnos el futuro... Disfruta este presente...

Un saludo,

A
an0N_784932699z
25/10/03 a las 16:18

Muy bonito
Me ha gustado mucho leer tu historia,a veces hay q contar cosas buenas en este foro,no?

Mi historia es parecidisima a la tuya y tambien ha salido realmente genial,asi que me alegro mucho por ti.

Si quisieras tener a alguien con quien charlar del tema,puedes mandarme un email aqui y luego nos damos el msn si deseas,vale? lauriii@enfemenino.com

Besos y q siga asi!

R
renjie_6315034
25/10/03 a las 20:54

Ha sido un placer...
De verdad q fue un placer compartir mi historia con vosotras. Ojala todas las personas q se enamoran sinceramente por este medio, tuvieran suerte en su relacion.
Gracias......

B
bana_5812460
26/10/03 a las 1:47
En respuesta a mencia_5473395

Fontbello se de lo que hablas.....
Hola al leer tu historia , revivi mi pasado ,
pues yo conoci al gran amor de mi vida por internet y por casualidad, pero lo mio fue mas
dificil yo vivia en usa y el en barcelona , ya te imaginaras el cambio de horario y todo lo que tu pasaste que ya sabes como va , vivi las mismas sensaciones que tu explicabas, lo mio paso hace 4 años hoy aun estamos juntos pero el
cambio y todo ha sido muy dificil, pues yo fui la que dejo todo y resido aqui en barcelona, el era divorciado su ex me hace la vida imposible y creeme lo he pasado en algunos momentos muy mal,
solo queria decirte que saborea, disfruta esos
hermosos momentos que estas viviendo,
un saludo

Yo también
conocí a mi novio por internet. Él es de Barcelona y yo de Madrid. Aún seguimos distanciados, pero dentro de muy poco me iré a vivir con él. Me da un poco de miedo dejarlo todo y sobre todo vivir en un lugar que no conozco y con otro idioma. Me gustaría saber cómo fueron tus comienzos en Barcelona. Y me uno a la opinión de que internet, teléfono o lo que sea, cuando conoces a la persona de tu vida, lo sabes y hay que seguir luchando por ella.

R
renjie_6315034
26/10/03 a las 11:14

Trementina....
Primero decirte q me alegro mucho, muchisimo q superaras ese problemilla de salud, eso es lo mas importante, y segundo, decirte q estoy deacuerdo contigo en q no se conoce a una persona hasta q convives con ella, t puede salir bien, o te puede salir mal, como en tu caso, eso es una loteria.

La verdad, no soy quien para juzgar, pero hay poco q decir con respecto al comportamiento de ese chico. Fuistes tú, la q practicamente cambiastes tu vida, por estar a su lado y él no supo estar a la altura de ese detalle.

Estoy seguro que encontraras a alguien q te merezca de verdad, y q aprecie los gestos y te apoye en los malos y buenos momentos porsupuesto.

Mucha suerte y un abrazo....

R
renjie_6315034
26/10/03 a las 11:41

Aclarado trementina
Perdona, me fui por otro camino, ahora entiendo perfectamente lo q me dices, me imagino q si debe asustar ver los polos opuestos de una persona en el mismo entorno.

Y gracias a Dios, es cierto q no todos somos asi.

Muchos besos Trementina...

A
aren_6134918
26/10/03 a las 22:13

Disfruta de tu momento.
Es como leer tu propia historia, como en casi todas las respuestas, a mi tambien me pasó algo parecido, y aunque ahora no estoy con la persona que conocí por internet,jamás me arrepentiré de la historia que tuve durante dos años y medio. Fue la mujer de mis sueños y siempre la tendré en mi corazon. Y todo gracias a internet.
Un saludo Fontbello...

M
mujer34
27/10/03 a las 12:07

Felicidades!!
Me ha encantado, me alegro y os felicito a ambos por haberos encontrado!! y luego dicen que no hay que buscar, internet funciona!!!
ójala pueda funcionarme a mi!!!

A
an0N_631503599z
28/10/03 a las 19:55

Preciosa historia fontbello!!!
Yo tambien me alegro que todo te haya ido tan bien.
Espero que seais muy felices y que podais estar juntos para siempre.


Un abrazo.

A
amuy_de568az
28/10/03 a las 20:02

Que bonitaaaaa!!!!
Yo quiero !!! Ante todo no dejes de luchar nunca por algo tan bonito!!! suerte!!!!

A
anibal_6315033
16/11/03 a las 10:59

Y yo pensaba...
yo pensaba que estas historias solo las contaban las chicas, y mira por donde...

Pues la verdad es que los chicos deberiamos contar tmb nuestras experiencias, que seguro son muy interesantes tambien.

Un saludo FONTBELLO, me alegro de que te vaya de fabula...

A
an0N_613491999z
16/7/04 a las :56

Preciosa!!!
Es una historia verdaderamente linda, ojalá sigas tan feliz como cuando escribistes esto. Un beso Fontbello!!!!

D
digna_8526480
16/7/04 a las 6:59

Muy pero muy lindo
Que tengan suerte! Es una historia muy linda.
Pensar que muchos creen que Internet es impersonal, que no une la gente! Yo creo que es una de las mejores maneras para conocerse.
Mantengan ese diálogo!
un abrazo

S
santa_737446
16/7/04 a las 11:59

Me has...
hecho recordar....
Se me ha puesto la carne de gallina al leer tu historia.
Me ha pasado algo parecido en dos ocasiones pero con la diferencia de que no ha salido bien. NO hemos dado el paso de conocernos y no ha pasado nada incluso, ha llegado a perderse el contacto. Supongo que esas personas no sentirian lo mismo que yo pero, demostraban lo contrario.
Me alegro un monton que te haya salido tan bien.
Muchos Besos

R
renjie_6315034
17/7/04 a las 10:24

Animo a intertarlo siempre
Hola, pensé q ya no saldria otra vez esta historia, pero veo q si para mi sorpresa. Yo siempre animaré a todos a q lo intenten, xq no hay nada q perder, bueno a veces si, ese encanto q hay a traves del monitor, puede perderse, pero nunca viene mal mejorar esa relacion e intentarlo.
Muchos besos......

L
liyi_5767747
17/7/04 a las 12:45

Eso mismo pensaba yo
Cuando veia las historias de personas que habían conocido a otras a traves de internet; que eso no me iba a pasar a mi. Y ya ves, nunca se puede hablar de mas. De momento la cosa va de maravilla, y espero que siga asi.
Por supuesto que se puede encontra a alguien que te llene al 100 %, y la ventaja que tiene es que se conoce a la persona como verdaderamente es. ¿Que puede contarte mentiras?, tambien lo pueden hacer en la vida real.Que en la vida real ves su aspecto físico. Pues si. Pero tardas mas en ver su interior.
Un saludo y que todo te vaya bien. Me alegro por ti.

H
hachmi_5298243
17/7/04 a las 19:04

Mola

Y
yuki_7255247
19/7/04 a las 12:45

Me apunto
a este club
pasamos un año entre Madrid y Barcelona
ahora ya llevamos dos años en total...y taaaan felices...queriendonos cada día más...

a veces pienso en toda la historia y me apetece gritar para que todo el mundo se entere de la suerte que hemos tenido...increíble...

A
an0N_613491999z
25/7/04 a las :51

Haces bien
en promover el amor, sea como sea el medio si se es feliz. El amor siempre debe triunfar, y no hay dinero ni lugar q sustituya el tener a una persona al lado q te quiera y te mime. Ojalá pudieramos perdernos con esa persona a la q amamos , por un lugar sin noticias, sin moviles ni desgracia q pueda perturbarnos. Estoy harta de tanta guerra, de tanto maltrato, de tanta mala noticia, q cada dia nos desborda mas y mas. Este mundo es un caos, y no hay gobierno ni dirigente q ponga esto en su sitio. Estamos viendo la herencia q vamos a dejar a nuestros hijos, y la verdad , se quitan las ganas de tener un crio, para q luego sufra las consecuencias de la barbarie humana.
Un saludo a todos y a ti FONTBELLO un besazo.
Chaito.

R
renjie_6315034
14/4/05 a las 20:55

Mmmmm, que recuerdos!!!
Historias asi, solo se viven una vez en la vida.

K
kattia_6870557
14/4/05 a las 21:05

Enhorabuena
me has traido infinidad de recuerdos,ni te imaginas,gracias.las historias se asemjan mucho,incluso en los lugares de procedencia,el andaluz yo de las palmas,tb igual q tu chica.
muchas felicidades,os deseo lo mejor.
saludos

R
renjie_6315034
14/4/05 a las 21:10

Hola brujita
Pues tienes razón, si que estuve un buen rato buscandola, pero bueno, asi repaso tmb mas historias q se quedan en el olvido y q son muy interesantes, a veces el aburrimiento hace maravillas, jeje. Pues si seguimos juntos, y ella ya vive aki conmigo, incluso trabajamos en la misma empresa jeje, mejor imposible, me caso el 20 de agosto, asi q no puedo quejarme, un saludo brujitaaaaa....

A
aran_6012162
14/4/05 a las 21:15

La verdad...
yo tampoco pense que fuera posible...pero ya van varias historias que me demostraron lo contrario. Me alegro mucho

A
anelis_5424574
14/4/05 a las 21:53

Fontbello...
Linda Historia de

Que la disfrutes.. hasta siempre...

Besines...

R
renjie_6315034
14/4/05 a las 22:47

Graciassssssss
Gracias a tod@s por vuestros mensajes. sois unos soles.

X
xumei_6406401
14/4/05 a las 23:34


Que lindo, casi creo que estaba leyendo lo que yo viví alguna vez, me alegro que te haya resultado bien.

Mucha suerte.

A
aran_6012162
15/4/05 a las 16:00

Arribaaaaaaaaaa
para Anilorac49

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir