Foro / Pareja

Guapa con baja autoestima

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 1:10
Y
yufang_7456232
23/2/12 a las 19:18

bueno yo les kiero platicar mi historia y suplico me den consejos por fis.
bueno yo mujer de 30 años el de 50 y con mucha distancia de por medio me considero guapa ya k atraigo mucho a los hombres.
un dia navegando lo conocí el desde el principio me atrapo con su inteligencia y como me trataba lo malo es k desde el principio me empezó a tratar mal se hacia el enojado y se salia del messenger y era yo la k siempre le rogaba y rogaba por días mandando le mensajes hasta k se dignaba a contestarme y han sido muchas veces las k me lo ha hecho y siempre termino rogándole el me ha dicho k me kiere mucho k llora por mi etc tenemos dos años de relación por Internet cuando platicamos todo es amor es por eso k no entiendo su comportamiento hace unos días tuvimos una pelea y me dijo k me vería en un mes y yo le dije enserioooo? y me contesto bueno en dos. al otro día le envié mensajes y nada hace 6 días igual y no me responde no se k hacer dejar k me siga pisoteando o deja k el tiempo pase y k tampoco sepa nada de mi pues ahorita ya es ganaancia por k no aguantaba ni un dia sin enviarle algo no entiendo su comportamiento y les comento k es mas grande k yo y nada guapo y demasiado orgulloso y arrogante.

Ver también

A
amuy_cfe381z
23/2/12 a las 22:33

Guapa con baja autoestima dice...
Si lo que pretendias era ser pagafanteada no te hacia falta contar ese rollo, metete en el chat de terra, acabas antes.

A
adelia_9341789
25/2/12 a las 5:47

Te digo que hacer...
Si gustas puedes manejar hasta mi casa y hacerlo conmigo, o si no puedes conectarte al chat conmigo y hacer un videocam... El no vale la pena, yo soy joven con más energía y si te contestaría lo prometo (simplemente no quiero nada serio)

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 15:42

Hola
me parece que no mereces estar con el, porque esta jugando, ademas conocer gente por chat es peligroso si de entrada las cosas empiezan dudosas. Deberia ser mucho mas serio el asunto para que se encuentren.

Saludoos

Y
yufang_7456232
9/3/12 a las 23:41

Regreso
Hola les cuento k hace poco regreso y lo mismo k me kiere k soy lo mejor k bla bla k me vaya a su pais pero cuando le digo k si dejara a su pareja por mi me saca la vuelta y responde con otra cosa. No se k pasa ya no kiero sentir nada por que se k tal vez juegue conmigo pero siempre regresa.

Z
zoher_8340977
10/3/12 a las 1:10

Estas muy enamorada
estas muyy enamorada habla con el y dejale las cosas en claro q no puede tratarte asi y si en verdad te quiere va a cambiar trato con vos, trata de no buscarlo recuerda uno no sabe lo q tiene asta q lo pierde date tu lugar y no te dejes tratar mal de nadien animo y disfruta la vida nadien depende de nadien para ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook