En respuesta a aifang_5617060
Bueno en parte
creo que es verdad, pero no podemos sentirnos bien sabiendo que tambien a nosotras se nos engaña, el, engaña a su esposa conmigo, pero a mi me engaña con la esposa.
No creo que debamos sentirnos con baja autoestima, por el contrario estamos con un hombre porque lo amamos, y si tenemos baja la autoestima eso contribuira a sentirnos peor.
BESOS.
Hola!!!
No creo que las amantes seamos las engañadas.... Yo se y tengo claro que cuando el no esta conmigo esta con la mujer, en cambio la mujer no sabe cuando el esta conmigo... entonces, quien es la engañada??? Las amantes sabemos de su vida, de sus sentimientos, de sus problemas... somos aunque sea por una hora su mujer, su amiga, SU AMANTE. Y con respecto a la baja autoestima no creo que sea asi. Elegimos lo que mas nos gusto del mercado y tenemos el poder de conservarlo y poner a prueba cuan fuerte es nuestro poder de conviccion y seduccion para atraerlo, para sacarlo de su hogar de su mundo y conseguir que pueda crear un mundo nuevo sin reproches sin preguntas... el mundo perfecto que nunca va a tener al lado de su mujer. Creamos un mundito perfecto para los dos y eso muchas veces sirve mas que tener un mundo propio y complicado