Foro / Pareja

Baja autoestima "gracias" a mi novio

M
magela_7886036
22/6/09 a las 21:28

Hola a todos..
la verdad es que escribo en un intento de desahogarme (ya k no puedo hacerlo con gente conocida,por verguenza), echarlo todo fuera y también para que me podáis aconsejar, aunque ya de primeras se lo que me vais a decir (los q me contesteis).
De siempre tuve la autoestima baja,siempre fui gordita, en el colegio siempre se metian conmigo, en el instituto igual, era la foca y la vaca de clase..pesaba casi 80 kilos,y mi primer novio,debido a eso,me empujó hacia la bulimia a base de insultos y demas...en el primer año de universidad llegue a pesar 54 kilos...(mido.1.65), fue mucho el cambio..y como de cara siempre fui mona pues me consideraba estar muy guapa, de cuerpo y de cara. empece una relacion con otro chico que me trato como a una reina..pero circunstancias de la vida nos llevaron a romper la relacion (ahora me doy cuenta de lo que tenia).. y hace dos años y medio empece con mi novio de ahora... un chico muy guapo, con muy buen cuerpo pero tambien que se lo tiene creido demasiado ya que es el tipico guapo chulito que siempre tuvo todas las chicas que quiso (todas babean por el..las chicas a veces somos idiotas y solo alimentamos el ego de ciertos desalmados) y por eso casi desde que empezamos me hace la vida imposible... lo malo es que NO SE PORQUE me tiene enganchada de esta manera, ya que no es por lo guapo que es.. desde que adelgace estuve con chicos wapisimos, y no segui relaciones porque no quise..pero con el no se que me pasa, no es que este ciega, veo las cosas..veo como me trata.. es lo tipico,cuando estamos bien todo es perfecto..pero cuando discutimos, siempre por sus tonterias y caprichos.. todo son insultos, faltas de respeto, desprecios, kererme dejar al nivel del suelo, hacerme sentir lo peor posible, desde ... hija de ... hasta cateta (y eso que tengo carrera universitaria y ahora voy a por las oposiciones, y el no tiene ni el titulo de la eso) pasando por culona, vete a comer bacon, zampabollos......... ahora peso 60 kilos.. lo mismo que cuando empece con el..
antes de empezar esta relacion me sentia bien conmigo misma..ligaba muchisimo, q no tiene nada q ver, pero muchas veces nos levanta el animo, me sentia querida por la gente.era alegre, simpatica...me considero guapa y buena persona.. pero eso solo son dias.. normalmente el me hace sentir justo lo contrario, diciendome que esta "acostumbrado a otra cosa", que tengo mucho culo, y mucha barriga..... que le da verguenza a veces ir conmigo a la playa, k voy a acabar como mi madre y mi hermana (k estan gorditas).. me compara con algunas chicas... bufff .. de todo y que no hago mas k kejarme y k encima no hago nada por solucionarlo..si me siento mal a veces y me quejo de mi cuerpo es por el!! .. no por mi.. no soy una silfide ni lo sere en la vida.pq no soy muy estrecha y por mucho k adelgace no voy a ser la tipica delgada..
en fin..k vaya joya tengo al lado y lo peor es k no se pq aun me atrae esta persona, pq ya son dos años y medio asi.. quiza sea porque estoy todo el dia metida en casa estudiando,quiza es porque casi no tengo amigos (a causa de el tambien), y por eso no salgo.. quiza el es mi ultimo recurso... pero es que ya no se que hacer.. todo el dia tegno ganas de llorar y de meterme en cama... necesito a alguien con quien hablar y ni siquiera le puedo contar esto a una triste amiga que tengo, pq se lo k me diria y ya aguanto muchas historias mias.. pense en ir a un psicologo porque lo peor de este maltrato k me hace mi novio es k sabe k soy bulimica.. k lo soy desde los 17 años.. pase por epocas mejores.. siempre sola.. sin ayuda de nadie....... pero desde hace meses estoy muy mal... le echo la culpa de todo a la comida.. vomito... y vomito.. y he llegado a vomitar un vaso de agua.. me siento sin fuerzas.. sin ganas de nada, ni siquiera de reirme.. y con todo esto el aun me sigue diciendo lo gorda que estoy...... k les pasa a los chicos de hoy??????????????????????
lo mejor de todo es k el me dice k eso son pajaritos que tengo yo en la cabeza, de niña pequeña, hacer lo que estoy haciendo.... y que le parece fatal que el pague la comida (paso mucho tiempo en su piso) y que luego yo la vaya a vomitar... que su dinero no quiere malgastarlo asi..esta es toda la ayuda k recibo de el.. y lloro.. y no siquiera le da pena que llore.. me dice "si te sientes mal contigo misma empieza a hacer algo con tu cuerpo ya!!"...... me gustaria enseñaros una foto mia... pero no hay manera....porque todo el mundo me considera muy mona.. y con buen tipo aunque no sea una silfide... y sigo sin entender porque el me hace esto...
lo siento si no me explico bien..estoy muy nerviosa..siento ser tan liosa, y sin hacer una buena redaccion.. pero tengo taaaantas cosas en la cabeza que ni de eso tengo ganas. os mando un saludo a todos y si alguien me puede ayudar por favor que lo haga.. estare muy agradecida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir