Foro / Pareja

Baja autoestima por mi pareja

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 4:21
L
lizhu_3362679
23/4/19 a las 20:44

A mi pareja Le he pillado mensajes con su ex intentando quedar con ella, no me presentaba a sus amigos cuando yo siempre lo llevaba con los míos, hasta que decidí salir sin el y a raíz de ahí me empezó a presentar a todos y a su familia,no Le gusta ke Le regañen cuando algo hace mal, dándole la vuelta a todo para sentirme la víctima y dejarme a mi por los suelos. Ha conseguido que mi autoestima esté por los suelos, no llegando ya a confiar en el y al final ha conseguido que deje de salir con mis amigos diciéndome "si quieres salir con ellos te quedas soltera" muy triste. Ayer lo dejé por descubrir otra mentira. Que puedo hacer para volver a ser yo? 

Ver también

T
tutu_13657066
24/4/19 a las 1:55

Totalmente de acuerdo con juantomas. Sí quieres salir con tus amigos te quedas soltera... vamos, que amenaza con dejarte si no haces lo que él diga... ¿y tú se lo permites? Te está manipulando y anulando y le estás dejando que se salga con la suya. Eso no es una relación, es una condena. Aléjate de ese tipo.

V
visita_9094134
24/4/19 a las 2:40
En respuesta a lizhu_3362679

A mi pareja Le he pillado mensajes con su ex intentando quedar con ella, no me presentaba a sus amigos cuando yo siempre lo llevaba con los míos, hasta que decidí salir sin el y a raíz de ahí me empezó a presentar a todos y a su familia,no Le gusta ke Le regañen cuando algo hace mal, dándole la vuelta a todo para sentirme la víctima y dejarme a mi por los suelos. Ha conseguido que mi autoestima esté por los suelos, no llegando ya a confiar en el y al final ha conseguido que deje de salir con mis amigos diciéndome "si quieres salir con ellos te quedas soltera" muy triste. Ayer lo dejé por descubrir otra mentira. Que puedo hacer para volver a ser yo? 

No volver con él es el primer paso. Casi he estado con un mierda como él y no puedes dejar que nadie bloquee tu forma de ser. A la perla de si sales con tus amigos te quedas soltera le contestas muy digna un "tranquilo que ya te dejo yo vale? Que te vaya bien maltratando a otras! "
Como ser de nuevo tu? Volviendo a pensar que tu lo vales. Haciendo cosas con tus amigos, hablando esto con ellos, haciendo cosas que te hagan estar orgullosa de ti misma y sobretodo no dejando nunca mas que te pisen de la forma en que este te ha pisado. Defiendete coñe, que lo vales! Quierete primero a ti y defiendete a la proxima que alguien diga que no eres lo suficientemente buena. Porque si, porque tu lo vales y ya esta. Y asi tienes que empezar a volver a ser tu. Eso y curarte

B
bakhta_13670280
24/4/19 a las 4:21
En respuesta a lizhu_3362679

A mi pareja Le he pillado mensajes con su ex intentando quedar con ella, no me presentaba a sus amigos cuando yo siempre lo llevaba con los míos, hasta que decidí salir sin el y a raíz de ahí me empezó a presentar a todos y a su familia,no Le gusta ke Le regañen cuando algo hace mal, dándole la vuelta a todo para sentirme la víctima y dejarme a mi por los suelos. Ha conseguido que mi autoestima esté por los suelos, no llegando ya a confiar en el y al final ha conseguido que deje de salir con mis amigos diciéndome "si quieres salir con ellos te quedas soltera" muy triste. Ayer lo dejé por descubrir otra mentira. Que puedo hacer para volver a ser yo? 

esa relacion no te va a llevar a nada,mas si tienes tan baja autoestima,necesitas una pareja que te valore,te de amor y sobre todo te de tu lugar ante todos,si no lo hace es alguien que no es lo que necesitas para ti,haz un balance de tu situacion,hablalo directo con tu pareja de como te sientes y ponle las cartas sobre la mesa sobre la situacion,yo fuera tu me daria un tiempo para estar sola y pensar mejor las cosas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir