Foro / Pareja

Ayuda que debo hacer????

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 17:14
G
greter_6359719
25/5/06 a las 17:00

hola chicas esto en un gran aprieto les cuento resulta que llevo una relación con una persona de 32 y yo tengo 22, sé que es una gran persona y que me ama; pero hace dos meses me pidió un tiempo para reflexionar de su vida buscar otra forma de realizarse porq si querer estaba en una crisis existencial porq todo lo q se proponia no se le daba, estaba en busca de algo que pudiera hacer para hacer su vida mas agradable y buscar un mejor futuro; al cual yo me negé rotundamente mas el se lo tomo me dolió muchisimo porque me fascina estar junto a él lo amo y tenía mucho miedo miedo que lo convertí en rabia, resulta que sin querer conocí otra persona en ese tiempo la cual me pareció atractiva pero lo que mas me gusto es q estaba muy pendiente de mi q me llamaba y todas esas cosas especiales q a uno le gusta q le digan , cosa q mi novio no es así porq el dice q me demuestra su amor de otras maneras mucho mas importantes y bueno es asi pero para mi es importante eso de las llamadas de las palabras lindas, resulta q como estaba sola llena de rabia, fustración, porq no me llamaba no mantenía pendiente de mí y muchas veces me hizo cosas q me dolían y las veces q teniamos encuentros teniamos sexo se lo dije y me dijo q el siempre ha pensado q solo el sexo no es bueno para una relación pero q yo le producíoa todas estas cosas me dijo q le diera otros 15 días para definir algo y q luego me lo comentaría y yo decidiría si seguía con la relación o no.
es esos ultimos 15 días me deje llevar por mi amigo al cual personalmente no conocía mucho solo por llamdas y a la siguiente salida tuve un encuentro sexual con el, les juro q no me desvestí y no duro mas de 5 minutos porq no puede por remordimiento por q no estaba bien se q pensaran esta vieja tan facil pero estaba triste, con unos tragos encima y me deje llevar del momento, no volvio a pasar pero segui hablando con el por tele, le comente mi situación con mi pareja y lo entiendio, pero mi novio q no es tonto se las sospecho y me toco contarle todo, todo...
y ahora esta super dolido pero esta dispuesto a seguir pero me dice q recuperar la confianza es muy duro q no tengo justificacion, q porq lo hice, q haga algo para confiar de nuevo, q esta dispuesto a seguir pero q va a ser muy dificil q haga algo q solo en mi esta salvar la relación .
AMIGAS AYUDENME NO SE Q DECIRLE SE Q NO TENGO JUSTIFICACION PERO SE Q LO AMO! es una relación de mas de 2 años y teniamos planes juntos para el futuro QUE PUEDO HACER COMO RECOBRO SU CONFIANZA AYUDENME POR FAVOR.............

Ver también

E
erasma_7261261
25/5/06 a las 17:11

No esntiendo nada
es complicado el aconsejarte la verdad,tu veras si lo ams realmente porque mira que decirte que quiere reflexionar ,me da la sensacion de que no esta muy seguro de quererte no se esoa decision la tienes que tomar tu.Siento no poder ayudarte.Suerte y animo

A
an0N_592599399z
25/5/06 a las 17:14

Hola ferchas
Con los dias estoy aprendiendo que ninguna situacion es facil.
Tienes que darle tirmpo a tu chico para que lo entienda, el te "dejo" a ti unos dias porque el necesitaba tiempo, y tu lo hiciste por rabia, por falta de atencion y de cariño en ese momento, ademas solo a sido una vez, no ha sido una relacio ni nada mas.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir