Foro / Pareja

Ayuda!!! no puedo más

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 6:49
S
spaska_8791598
24/12/12 a las :08

soy Paulina... bueno desde hace 3 años trabajo en una oficina con puros hombres, la mayoría casados...

Escribo porque hay un compañero de 10 años mayor que yo. Desde hace tiempo se ha comportado de una manera extraña conmigo, me ha dado nalgadas, me lanza unas miradas muy libidinosas y me ha confesado que me imagina desnuda. me compra ropa intima y dice que le encanto, pero es casado.

Hemos estado saliendo desde hace ya un año casi y hoy en día no hay salida en la que no nos demos besos apasionados. La verdad no es nada atractivo, pero sus miradas de deseo me excitan muchisimo y la verdad me encanta saber que me desea. Soy virgen aún, y siempre he deseado tener relaciones con alguien ya experimentado, honestamente deseo entregarme a él, pero es casado!!

Cuando nos vemos lo hacemos sin que la oficina se entere, y la verdad es que me manosea delicioso, sus manos apretujan mis senos, acaricia mi culito, mi cintura, sentir su cuerpo sobre el mío, sus manos, su boca, su lengua... sentirme en sus manos y dominada por él me enciende muchísimo!!! Me quisiera desnudar frente a él y ser suya!!! Tiene una manera de tocarme que me vuelve loca, hace ya 2 meses me ha propuesto irnos a un motel, pero me detiene saber que él ya está casado y es por ello que le he dado larga respuesta a su petición, pero pienso en él cada que me masturbo y deseo ser suya... Ayuda por favor!!!

Ver también

N
niel_9377515
24/12/12 a las 4:35

Hazlo!!
Si en verdad quieres estar con el hazlo... Pero hazlo sin que nadie se entere hazlo con mucho cuidado

A
adib_7009786
24/12/12 a las 13:39

Hola
Disfruta del momento y de la vida, tu no tienes que tener problema, ya que para ti es un tema sexual, no buscas ninguna relación, así que diviértete y que no se entere nadie, pero eso si, por lo que dices te hace falta un buen revolcón y creo que tener una relación sería, por eso te importe que sea casado, ya que el delito lo comete él tu no, besos y feliz navidad, dulce dama, ciao bella.

R
raed_8080295
25/12/12 a las 18:21

No... no... y no...
Mira lilipaoli....
Está bien hacer el amor con esa persona que amas con todo tu corazón.... O tener sexo solo por diversión.. Claro está si no contradice tus creencias (en mi caso soy ateo )

Como sea... hasta un ateo que no cree en nada como yo... Sabe que lo que más vale en este mundo es la lealtad; no solo hacia ti, tus amigos, familia y conocidos... Sino que sobre todo a tu pareja... Y estás conciente que lo que el hace está MAL....
Ante tal panorama... lo que te recomiendo es que termines con el, piensa en los problemas que podría, además acarrar en un futuro...
Te recomiendo que termines con el, te hagas respetar y busca a alguien que mejor... Pues definitivamente si podrías encontrar a alguien atractivo, que te desee y mejor aún que te ame...
Nunca te conformes, y busca siempre lo mejor...
Saludos

N
neyva_8607552
26/12/12 a las 6:49

Vales mas de lo que te imaginas, no te merece
hola paulina! mas allá que todo el mundo siempre diga que tienes derecho a disfrutar del momento y de la vida ten en cuenta que "tus derechos terminan donde empiezan los de los demás" y si este tipo tiene esposa y nose si hijos pero esta casado puedes ocasionar muchos problemas no solo a su familia sino a vos misma porque si eso sale a la luz no sabes con que tipo de mujer te vas a encontrar y en nuestros días tantas cosas feas que se ven en las noticias (no quiero exagerar ni dramatizar pero hoy en día hay cada loca y loco, no sabemos.. ) y lo peor es que al ser tu compañero si accedes se te puede complicar el trabajo, sabes los hombres son muy presumidos y no va a faltar el día que se lo cuente a algún compañero.... y es que mas allá que él es el que comete el delito igual te ensucias y piensa que tu virginidad es un tesoro para muchos y seria mejor que se lo entregues a alguien que lo merezca, entiendo tu calentura pero vas a ver mas adelante que hay una diferencia grande entre hacer el amor y tener sexo y para tu primera vez seria mejor que fuese con amor con alguien que te corresponda, valorate un poquito mas amiga y no debes estar con cada uno que te busque y te desee y menos ser la segunda de nadie!
p/d: espero saber que decidiste y de todos modos sea lo que sea por favor usa proteccion siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir