soy Paulina... bueno desde hace 3 años trabajo en una oficina con puros hombres, la mayoría casados...
Escribo porque hay un compañero de 10 años mayor que yo. Desde hace tiempo se ha comportado de una manera extraña conmigo, me ha dado nalgadas, me lanza unas miradas muy libidinosas y me ha confesado que me imagina desnuda. me compra ropa intima y dice que le encanto, pero es casado.
Hemos estado saliendo desde hace ya un año casi y hoy en día no hay salida en la que no nos demos besos apasionados. La verdad no es nada atractivo, pero sus miradas de deseo me excitan muchisimo y la verdad me encanta saber que me desea. Soy virgen aún, y siempre he deseado tener relaciones con alguien ya experimentado, honestamente deseo entregarme a él, pero es casado!!
Cuando nos vemos lo hacemos sin que la oficina se entere, y la verdad es que me manosea delicioso, sus manos apretujan mis senos, acaricia mi culito, mi cintura, sentir su cuerpo sobre el mío, sus manos, su boca, su lengua... sentirme en sus manos y dominada por él me enciende muchísimo!!! Me quisiera desnudar frente a él y ser suya!!! Tiene una manera de tocarme que me vuelve loca, hace ya 2 meses me ha propuesto irnos a un motel, pero me detiene saber que él ya está casado y es por ello que le he dado larga respuesta a su petición, pero pienso en él cada que me masturbo y deseo ser suya... Ayuda por favor!!!