Foro / Pareja

Ayúda. no entiendo a mi novio.

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 21:49
Y
yamina_8555190
3/1/13 a las 19:48

Necesito ayuda, porque ya no sé ni qué pensar de mi novio..
Llevamos 2 años juntos y he de decir que nunca ha sido gran cosa la relación, pero él me atrae físicamente y me gusta estar con el.
La cuestión es que son demasiadas cosas raras que yo veo..y no sé si me estoy volviendo paranoica o verdaderamente tiene sentido preocuparme por ello
Al poco de estar juntos, yo le noté algunas cosas raras, a veces en la intimidad tiene algunos gestos amanerados..al principio no le dí ninguna importancia, pero poco a poco seguí viendo cosas que me hacían preocuparme..como por ejemplo la importancia que le da a la ropa (creo que más que yo), el tipo de ropa incluso a veces la veo un poco gay, pero bueno..todo esto no tendría ninguna importancia..sino fuera porque, cuando voy encajando piezas, me parece cada vez más..que algo pasa..
Por ejemplo, una vez me comentó que cuando él era pequeño, los vecinos y la gente de su entorno pensaban que era gay..y el caso es que un día ví una foto suya de pequeño, con unos 9 o 10 años y me quedé a cuadros!, porque tenía una pinta muy rara, la postura, la pose, si que es verdad que era una de esas fotos que hacen de estudio, que ya de por sí..son cursis, pero es que, de verdadque tenía una postura muy afeminada
A parte de todo esto, ya ha ocurrido en dos o tres ocasiones..que recibe unas llamadas muy raras los fines de semana sobre las 2 o 3 de la mañana..de números desconocidos..una vez me levanté de la cama para contestar, porque ya había insistido varias veces y me había despertado en dos o tres ocasiones y me quedé con el número grabado..cuando lo pasé a mi móvil, porque me picaba la curiosidad, era de un chico muy jovencito y bastante guapo, y musculoso, al menos esa pinta tenía en la foto(es que..es para mosquearse, no?).
Si a todo eso le añades que en la cama es una pena, es decir, que no sabe nada de naday es pasivo al máximo..Podéis imaginar! Es másyo creo que no llega a eyacular, porque yo no veo semen en el preservativo...le pregunto si ha llegado al orgasmo, me dice que sí..pero..entonces?? porque no hay semen??... Esta situación está haciendo que yo cada vez pase más..y que lo he dejado con el ya tres veces, pero siempre es él quien quiere que volvamos y me insiste para que sigamos estando juntos
El caso es que estoy muy confusa, y no entiendo nada de nada, porque supuestamente el me quiere, quiere estar conmigo, se supone que yo le atraigo..( o eso dice, porque jamás me dice nada bonito, ni le sale decirme ningún piropo, ni nada), es muy bueno conmigo..y le quiero, pero son demasiadas cosas que no entiendo. Y estoy cansada de dejarlo y que quiera volver..es una tortura esta relación y no sé cómo hacer!! Ojala y todo fuera más sencillo y pudiera estar bien con el..pero con todo lo que os he contado..lo veo imposible.

Ver también

A
an0N_969364399z
3/1/13 a las 20:18

.
no entiendo que haces metida en una relación en la que no te aporta nada. No sé que es lo que te mantienen en ella, creo que como amistad podria funcionar, pero como pareja estás perdiendo tu tiempo.

C
carine_9048445
3/1/13 a las 21:04

Dejalo
si en la cama no estas satisfecha, sino te dice nada bonito, sientes que es gay...si segun tu pasa..¿xk sigues? dejalo que seguro que encuentras alguien mejor

A
assil_5524445
4/1/13 a las 18:33

Tu novio es gay
Hola lamento decirte que tu novio es gay. No se cual sea la razon que quiera seguir andando contigo pero te puedo decir que la familia es la principal razon que no sale del closet.

Mejor dejalo no sea que te pegue alguna enfermedad como el sida. Talves puedas seguir siendo su amigo, no se, pero yo te aconsejaria que mejor no. Mejor cada quien por su camino.

Al cabo del tiempo te daras cuenta que fue la mejor decision que tomaste.

Y
yamina_8555190
18/1/13 a las 19:40
En respuesta a assil_5524445

Tu novio es gay
Hola lamento decirte que tu novio es gay. No se cual sea la razon que quiera seguir andando contigo pero te puedo decir que la familia es la principal razon que no sale del closet.

Mejor dejalo no sea que te pegue alguna enfermedad como el sida. Talves puedas seguir siendo su amigo, no se, pero yo te aconsejaria que mejor no. Mejor cada quien por su camino.

Al cabo del tiempo te daras cuenta que fue la mejor decision que tomaste.

Y de qué manera lo hago, para que no intente volver conmigo?
Pero cómo se deja a tú pareja porque crees que es gay?, Qué le digo?, le miento?, le cuento otra cosa..? porque sinceramente yo no soy capaz de decirle: "Te dejo porque creo que eres gay y no confío en ti". Las otras veces que lo he dejado con el, siempre le he dado otras razones.
Además tengo tantas dudas, porque las razones que he explicado...son suficientes para afirmar que es gay? La verdad es que pienso que jamás lo sabré..espero conseguir dejarlo pronto y que no insista en volver, porque lo único que consigue es hacerme más y más daño...

Y
yamina_8555190
18/1/13 a las 21:49

Tienes razon...
Tienes razon...la verdad es que ni yo misma sé muy bien por qué vuelvo con el..claro que le tengo cariño, y sé que no puedo seguir con el porque tengo mucha desconfianza...pero él tiene una forma de comportarse que volveria loca a cualquiera, porque te da una de cal y otra de arena..un fin de semana te propone una escapada perfecta para que yo descanse y me sienta bien...y se preocupa de organizarlo todo y de que yo me encuentre bien...pero luego se comporta todo el fin de semana como aburrido..sin ganas de mucho...vamos como siempre...y pienso..pero para que me habré venido si sabia que por muy bien que sonara no iba a ser especial?..y me pregunto..por qué organiza nada si luego pasa de mi?...y asi en todo. En muchas. ocasiones se preocupa por mi..pero luego se comporta de una manera que me descoloca...por eso estoy tan confundida y me cuesta tanto dejarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest