Foro / Pareja

Ayuda, mi pareja me es infiel

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 3:54
L
lidiya_5405665
29/6/15 a las 8:42

Hace un tiempo mi pareja me fue infiel con una compañera de su trabajo, establecieron una relación y cuando me di cuenta hable con ella sobre la situación y ambas terminamos con el, ese mismo día el me pidió que regresara con él y decidimos empezar de nuevo...y ahora meses después me entero de que siguen juntos...y no se que hacer

Ver también

E
ellen_7182030
4/7/15 a las 2:47

Déjalo.
Alguien que te lastima y juega con tus sentimientos, que no te valora y que se burla de ti y te miente, simplemente no te quiere. Aléjate, no sufras, no lo mereces, tienes la solución en tus manos.

L
lesley_743807
5/7/15 a las 3:54

La vida sigue , dejalo ya es momento de soltar aquello que te ata a la tristeza
en la vida las oportunidades son únicas, SI decidiste perdonarlo es muestra del profundo amor que le tienes a el y del poco amor que tienes tu por ti misma, el amor no se niega pero tampoco se mendiga, el amor no es egoísta.

Hace un tiempo pase por tu situación y decidí perdonarlo, sin embargo me prometí ha no volver hacerlo, a no darle un si de nuevo a la relación , por que sencillamente estaría en un circulo de nunca acabar ...
Déjalo libre, y tu debes alzar vuelo, expandir tus alas, recobrar la vida, retomar el aliento que el se lleva consigo, y esperar que la vida te de nuevamente la oportunidad de amar.

RECUERDA QUE DIOS TE QUITA AQUELLO QUE NO ES DE AMOR , Y TE DARÁ ALGUIEN CAPAZ DE HACERTE VIVIR Y SENTIR LO QUE NI SIQUIERA IMAGINAS.

SE FELIZ HOY Y AHORA, QUIZÁ NO EXISTA UN MAÑANA

ANIMO Y DIOS TE BENDIGA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir