Foro / Pareja

Ayuda,!mi hermano abusó de mi cuando tenía 7 años!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 18:43
A
an0N_871726399z
19/8/14 a las 15:44

Hola a todos.Les estoy pidiendo ayuda,no burlas,así que cuiden sus modales.
Mi historiano la definiré porque me da vergüenza)
Estaba en Madrid,con toda mi familia,somos 4,tengo 2 hermanos y 1 hermana.Yo tenía 7 años,mi 2 hermano 10,y el mayor 14,mi hermana 20.
Allí,como es normal,no sabía nada sobre el sexo,y mi hermano mayor,se aprovechó.No me he acostado con él,(por suerte),pero abusó de mí.Me metía la mano en la ropa,y yo,tan inocentemente,creí que era una caricia cariñosa que te dan tus madres.Pero ahora sé más sobre el sexo,y sé que lo que me ha hecho,es abuso infantil.
Se lo he contado a mi hermana también,que es psicóloga,y se lo ha contado a mis padres,por que yo no me atrevo.Mi padre habló conmigo,y dijo que hablaría con mi hermano.Pero hasta ahora no he visto que lo haya hecho.Mi madre,directamente,no me cree,y da más importancia a mi hermano que a mí.La única que me da apoyo es mi hermana,pero el problema es que no está en casa,se fue de intercambio a China,y no sé cuándo volverá.Muchas veces estoy sola en casa con él,y siempre cierro la puerta y la ventana con llave,y ni si quiera me atrevo a salir,no como,no voy al baño,con lo que las estoy pasando fatal.Realmente no sé qué debería hacer,mis memorias son borrosas,pero es que qué quieres que haga una niña inocente de 7 años?Solo me acuerdo de unas escenas,y trato de pasarlas al papel.Por favor,ayúdenme,por que me voy a volver loca.Muchas veces he pensado en quitarme la vida,y,no me atrevo.Pero cada vez son más ganas,porque insiste,me pega,me hecha la bronca por lo más mínimo,AYUDA!!!

Ver también

P
pei_5702219
19/8/14 a las 16:45

Tema delicado
Pienso que tendrias que hablar mas con tu hermana la psicologa aunque este fuera y que te de apoyo emocinal pq lo necesitas y en segundo lugar decidir y actuar sobre lo que paso y aclararlo...Pase lo que pase tu tienes que superar ese trauma y eso pasa por ti..Busca apoyos no soy ningun experto pero aqui en este foro hay una psicologo comentale el tema en privado haber que te dice..Animo y mas animo...

N
nuris_8346213
22/9/14 a las 18:43

...
Chica en tu texto no indicas si tu hermano te sigue molestando, pero si el ya ni toca el tema entonces no tienes xq temer, solo esfuerzate y concentrate en superar tu trauma. ánimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir