Foro / Pareja

Ayuda estoy mal!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 16:48
A
an0N_848351099z
22/7/05 a las 22:35

Tengo 23 años, mi novio tiene 24, estamos juntos hace 4 años y 6 meses.
Pero hace 2 meses me involucre sexualmente con un compañero de trabajo que tiene 31 años, tiene novia hace un año, es guapísimo, encantador, bueno en la cama y me hace estremecer.
Al pricipio tenía todo muy claro, mantenía mi mente fría, segura que no pasaría mas allá de buen sexo, pero ahora, tengo miedo de todo lo que siento, incluso de estar escribiendo aquí, ya que es como aceptar que estoy sintiendo algo por él.
Hace una semana, mientras estabamos en la cama y el me hacía suya, solo repetía en mi mente, te amo, te amo, te amo.
Hoy se que terminaré nuevamente en la cama con el, y estoy ansiosa esperando que eso suceda.
El Me hace sentir como nunca antes.
Estoy tan confundida, casi ni siento culpa con mi novio.
No me puedo sacar a este hombre de la cabeza, lo veo todos los dias.
Solo me ha dicho que yo le gusto mucho, lo mismo que le he dicho yo.
Nunca hemos hablado de sentimientos, pero las miradas me confunden mucho, me hace perder la razón y los pudores.
Alguien con mas experiencia que yo me puede ayudar, al menos comprender por lo que yo estoy pasando????
Ayuda por favor!!!!

Besos,

Ver también

N
nihal_5552048
23/7/05 a las 1:03

Ya te vale
no tienes vergüenza, marrana

A
an0N_531889999z
23/7/05 a las 5:43

Hola
Alguna vez vivi una situación similar. Pero, nadie salio lastimado. Decidi "salirme" de la jugada antes de tiempo y por suerte no paso a mayores.
Pero aqui, ya es zona de peligro, estas empezando a involucrar tus sentimientos. Quiza estas pasando en un momento de tu relacion en que se ha vuelto monotona o aburrida pues te ha llevado a buscar otras cosas. Tienes que poner ya un orden a esta situación, pues tarde o temprano alguien saldrá lastimado. Lo primero es: ¿Crees que esta persona vale tanto como para tirar por la borda 4 años de relacion con tu chico? ¿Que tan importante es tu relacion actual para ti? ¿cuales son las verdaderas razones porlas que terminaste enrollandote con este otro? Es importantisimo que te plantees estas preguntas. Si al final, te das cuenta de que te quedas con el otro aunque tenga novia, y este no la deje por ti, hazme el favor de.. no correr a los brazos de tu ex, porque eso si que no se vale! Yo te diria que, lo mas sano es que tengas mucha fuerza de voluntad y dejes de enrollarte con este otro, porque si no ha dejado a su chica ahora, no veo que en un futuro la deje. Espero que resuelvas pronto este bachecito en tu vida, no le hagas caso a estas personas que te tachan de todo por ser infiel, a cualquiera le pasa. Eso si, no lo justifico, pero vamos que, no es algo por lo cual condenarte. Aun estas a tiempo de arreglar las cosas.
Te deseo mucha suerte y mucha claridad mental para pensar bien las cosas,
**Besitos**

A
an0N_866082199z
23/7/05 a las 15:44

No te undas por lo k te digan!
MIRA YO PASE ALGO PARECIDO, PERO NO TARDE EN PONER EL PUNTO Y FINAL.YO TE ACONSEJO K TE DEJES LLEVAR Y DISFRUTES EL MOMENTO, PERO DEVERIAS ACLARAR LAS COSAS CON TU COMPAÑERO, Y DESDE LUEGO CON TU NOVIO DEVERIAS TERMINAR PORK SI HAS TENIDO ALGO CON OTRO HOMBRE ESK EL NO TE DA LO K TU ESPERAS DE UNA RELACION. AGUANTAR CON UNA PERSONA POR EL K DIRAN O PORK LO KIERES MUCHO O TE HAS ACOSTUMBRADO A EL NO ES BUENO, IMAGINATE DENTRO DE 10 AÑOS CON EL. UN BESITO, ESPERO K RESUELVAS TUS PROBLEMAS PRONTO Y NOS LO CUENTES.

Y
yordi_5930083
23/7/05 a las 16:48
En respuesta a nihal_5552048

Ya te vale
no tienes vergüenza, marrana

Pikaraa
NO CREES QUE PUEDES DAR TU OPINION SIN INSULTAR...??TAL VEZ TU SEAS UNA MUJER INMACULADA, QUE NUNCA COMETES ERRORES..PERO AQUI NO ESTAMOS JUZGANDO LAS COSAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA MORAL...AL MENOS YO...CREO QUE SI ACONFIADO EN QUE VA A ENCONTRAR UNA POSIBLE RESPUESTA A SUS DUDAS...PODEMOS TRATAR DE VER LAS COSAS TAMBIEN DESDE SU POSICION...ESPERO QUE SIGAS SIENDO TAN "PERFECTA " EN TODOS TUS ACTOS ----UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram