Foro / Pareja

Ayuda: estoy harta, quiero casarme y tener un hijo ya!

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 22:11
L
luiza_5439240
29/6/09 a las 13:02

Hola a todos.
LLevo dos años con mi novio. Ahora vivimos juntos en casa de mis padres, pero ni podemos dormir juntos ni nada de nada. Así que no estamos cómodos. Él quiere irse a vivir de alquiler pero yo, por mis convinciones religiosas, no puedo hacerlo hasta que no me case. Me encantaría casarme con él ya pero él veo que no tiene prisa. Aún se ve joven pa casarse y tal... Pero yo ya tengo 29 años y no puedo esperar a que él se decida. Él tiene solo 27. Esta diferencia de edad hace que aún sea un poco inmaduro. No sé qué hacer. La cuestión es que me encantaría que me dejara embarazada y luego a ver qué pasa..

¿Qué me aconsejais?
Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
29/6/09 a las 15:42


Hola andaluza:

Yo no voy a darte consejos al respecto, sólo deseo darte, si me lo permites, mi opinión. Creo que necesitas poner en orden tus ideas, convicciones y madurar un poquito. Por un lado dices que por cuestiones religiosas no te irías a vivir con tu novio sin estar casada, pero no dudarías en quedarte embarazada antes de casarte. Por otro lado, considero que el quedarse embarazada de esa manera puede ser intepretada para "cazar" de una vez a tu chico, lo cual no es muy ético, no crees?. Ni que decir de utilizar a un ser para conseguir un objetivo. Una relación de pareja es de dos, y ambos deberías estar de acuerdo en esas decisiones importantes. Obligar, presionar o chantajear a alguien no es el camino para encontrar la felicidad. Saludos y éxitos.

B
bilma_9438862
11/5/12 a las 22:11

Ffff!!!!
eso de una mujer k necesita a un hombre es pensamiento del tercer mundo !!! ; no puedes obligar a un hombre a casarce ni a tener un hijo; si no lo planifican juntos el niño crecera sin padre !! ; tarde o temprano el hombre seguira su camino o lo k realmente deseaba; por eso es mejor no tener prisa.... mejor ve a un banco de esperma y quedas embarazada!! y con tu esfuerzo puedes criar a tu hijo; si tu novio no quiere es una crueldad hacerlo padre y esposo; y tarde o temprano te dejara .........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir