Foro / Pareja

Ayuda, estoy desesperada y deprimida

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 8:09
A
aimar_6025940
16/1/16 a las 7:56

Hola, estoy pasando por un momento muy difícil ir en mi vida,para o hacerla tan larga les cuento, tengo una hija de dos años y con su papá me separe ni bien me entere estaba embarazada. Terminamos súper mal insultos, gritos de por medio. Él tiene una hija mayor por un año que la mía, con una chica que nunca fue su pareja solo salían y de esas salidas quedo embarazada xq él nunca se cuidaba, yo sabía de eso cuando me dijo para ser pareja y me aclaro q su relación con ella era solo de padres. Cuando los dos nos peleamos, yo me aleje totalmente x de él para llevar un buen embarazo resulta q al tiempo me entero q él y la otra chica empezaron una relación y a mi me dio mucho coraje porque sentí q me había mentido todo este tiempo, q el amor q decía sentir solo x mi era falso. Así q me llene de cólera y le escribí para decirle q se había burlado de mi, así q seguimos peleando. Ya había nacido mi hija y él venia muy poco a verla así q yo le reclamaba xq encima q ni me pasaba dinero ni era buen padre. Ya mi hija tenia tres meses y él llevo a su casa a la otra chica con su hija mayor a vivir juntos y ahí fue peor xq ya no envía ver a mi hija. Así q pasaron seis meses más sin saber nada de él, yo ya estaba tranquila con mi hija cuando de pronto un día escribe diciendo q queria ver a la bebe y yo acepté. Me pidió mi nro de cel, hablamos tranquilos muy buena onda y me escribe de nuevo o decirme q a pesar de todo él me seguía amando q se arrepentia de haber tomado la decisión de formar una familia con la otra chica en un momento de cólera ha ia mi, y q lo hizo xq quería estar con su otra hija pero no xq amaba a la mamá de esa bebé. Yo estaba en shock xq en el fondo yo tbm aún lo amaba así q q damos en vernos y de frente vino me beso me abrazo, me dijo q nunca me había olvidado y q su vida no era nada feliz pero q x su hija mayor hacia todo eso. Conversamos y yo acepte seguir viéndolo, él retomó su relación con mi hija y durante casi un año dos meses, vivimos una relación paralela, casi todo su tiempo libre lo dedicaba a mi y mi hija, nos amabamos mucho, la pasábamos súper bien xq él era muy cariñoso y afectuoso conmigo, siempre estas ahí para mi y con nuestra hija supo recuperar el tiempo perdido. El problema era q él seguía viviendo con la otra chica, eso si cada uno dormía x su lado y lo comprobé, no eran una pareja feliz xq nunca salían ni como pareja y pocas veces con su hija, a diferencia mía q siempre salíamos y sin importarnos si nos veían. La chica empezó a sospechar y un día me dice para hablar y q le diga la verdad, para esto yo tenía sospechas de q él en algo me estaba engañando y justo cuando ella me busca, yo estaba peleada con él. Y luego de pensarlo bien, acepte verme con ella y aclarar las cosas, xq él siempre me decía q ella se oponía a q venga a ver a mi hija q lo amenazaba con llevarse a su hija mayor, etc. Así q para de una vez salir de dudas, nos vimos y le conté más o menos lo q pasaba entre él y yo, no le dije q eramos una pareja, sino q habían momentos q si y otros q no, y ella me dijo q igual sospechaba xq ya no era lo mismo con él y q en fin, se iba a ir de su casa xq ella ya no quería nada tampoco x el engaño q había sufrido. Él se molesto conmigo xq ella se iba a llevar a su hija de la casa, yo me aleje de él y a los días me busco a contarme q al final ella lo. Perdonó pero q ahora le iba a revisar todo, el cel el correo etc y q si venia a ver a mi hija tenia q es con ella presente. Y a mi me molesto así q le. Dije q hable con ella xq yo no iba a permitir q esa mujer venga a imponer su presencia con mi hija, así q él fue le dijo pero ella se molestó y agarró sus cosas y se fue de la casa con su hija. Yo otra vez no supe nada, y a las dos semanas me busca de nuevo, a decirme q estaba deprimido x su hija q queria recuperar a su familia pero q me amaba q no me saca de su cabeza, le dije q lo mejor era q tome un tiempo a solas q se dedique a sus dos hijas x igual y luego verá q pasa, me dijo q así haría pero luego veo q él está de nuevo atrás de ella. Así q en un momento de cólera le escribí a ella t le conté toda la verdad, todo lo q había pasado entre él y yo, que me sigue buscando y q si esta con ella es solo x su hija xq él dice q me ama a mi. Ella me responde el correo y le copia a él diciendo q ella ya no quiere nada q se canso de este juego, q ella nos perdonó pero no olvida lo q le hicimos, yo solo le dije q yo tbm me iba alejar de él como hombre xq solo me importaba sea buen padre y no se aleje nuevamente de mi hija. Ya de eso pasaron dos semanas y me entero q él y ella están de nuevo amistandose y me sentí horrible xq lo peor de todo es q él no viene a ver mi hija pero a su otra hija si la ve. Y me da cólera q ella no cumpla su palabra y él sea otro q x su hija es capaz de rogarle y hacerle creer q la ama, no sé q hacer xq tengo tanta cólera, me siento engañada x los dos. Xq si ella no le diera esperanzas, él se enfocaria en ser buen padre con sus dos hijas, pero ella tbm sigue ahí, tengo ganas de buscarla y decirle xq no cumplió su palabra y a él ganas de hacerle mucho daño xq a las finales yo nunca lo busqué, fue siempre él quien venia llorando a decirme q no lo deje xq yo sentía q me amaba de verdad, me trataba súper bien tan amor me engreia bastante a mi y mi hija. Y ahora q decidí alejarme esperando q recapacite me sale con esto, no sé q hacer t me duele mas x mi hija q ya va a ser un mes q no la ve. Ayudenme

Ver también

A
ana_8420217
17/1/16 a las 1:38

Mi visión y mi experiencia
Lamentablemente los hombres son muy manipuladores y eso debes saberlo. Porque alguien que tenga las cosas claras sabe que hacer no importando lo que pase siempre que sea por un bien propio o para sus hijas. Lo que siempre debió haber hecho es vivir solo y conpartir semana de por medio con sus hijas y así todo iba a estar bien y no te iba a involucrar a ti en los problemas de la otra pareja. Porque eso no debería porque preocuparte. Ya que el hizo su vida con ella y el.debe arreglarlo no tu. Y si ahora estas lamentando que no ha ido a ver a tu hija durante un mes, no te preocupes, si el no lo quiere no se le obliga porque siempre es para peor. Tu debes compensar lo qur puede estar sintiendo tu bebé y eso es mucho más satisfactorio que estar siempre esperando que vuelva. Vive la vida mujer. Disfruta, ríe, grita y juega con tu bebé. Que es lo más hermoso y lo único que te va a quedar siempre a tu lado y quien será feliz simplemente con que tu lo estés. Animo y mucha fuerza, es difícil pero con los hijos uno puede hacer mucho más...

S
sama_7489155
17/1/16 a las 8:09


Quee novela x dios!!!! el es un vivoooo uso a las dos. la paso mejor que todos en esto, si no tenia relaciones contigo, tenia con ella. el nunca quiso cambiar y lo que te decía de su otra hija eran excusas, ojala sigas sola con tu hijita y encuentres un hombre que te cuide y valore. Y las tenga como reinas, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook