Foro / Pareja

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 3:01
T
tonina_8001360
17/10/15 a las 8:40

Siempre estoy cuidandome y si noto algo raro es al momento ya que me cuido, hace días note como una bolita en mi labio vaginal derecho interno, casi cerca del clítoris y se veía al inició como si fuera un. granito ya que tenia hasta como un punto blanco y ahora se me hincho horrible y me duele cuando me toco o me limpio al ir al baño, me pueden decir si se quita solo? o si me puedo poner algo porfa? soy virgen tengo 16 años y me da pena decirle a mi padre.

Ver también

G
gena_7879201
18/10/15 a las :39

Ves al médico!!
Yo de ti iría al médico o al ginecólogo,y más si te duele. Si te da verguenza decirselo a tu padre (aunque no debería porque eso le puede pasar a cualquiera) ves por tu cuenta

K
keanu_770740
4/4/17 a las 3:01
En respuesta a tonina_8001360

Siempre estoy cuidandome y si noto algo raro es al momento ya que me cuido, hace días note como una bolita en mi labio vaginal derecho interno, casi cerca del clítoris y se veía al inició como si fuera un. granito ya que tenia hasta como un punto blanco y ahora se me hincho horrible y me duele cuando me toco o me limpio al ir al baño, me pueden decir si se quita solo? o si me puedo poner algo porfa? soy virgen tengo 16 años y me da pena decirle a mi padre.

Hola que tal , solucionaste tu problema que tenía....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir