Tengo 2años y medio con mi pareja, y la quiero y estimo mucho. En todo este tiempo no hemos tenido ninguna pelea que no pase de pequeños disgustos y unos minutos hasta un par de horas enojados, pesteriormente comentamos las cosas y buscamos una solucion, si no es que en el momento. Yo tengo 24 y ella 22.
El problema es que desde hace mas de un año no dejo de pensar en otras mujeres y eso no me gusta, no seria capaz de engañarla pues nuestra relacion es muy fuerte, sin embargo lo he pensado algunas ocasiones pero nunca siquiera intentar llevarlo a la practica. Creo que mi problema radica en que cuando yo empeze a andar con ella aun era virgen y sinceramente no me fijaba tanto a nivel sexual en las mujeres, eso comenzo hasta hace apenas un año y medio aprox, y antes no era nada parecido a ello, pues ahora cada que voy en la calle solo voy checando a las mujeres que pasan y ver sus atributos, aun cuando ella esta pero claro con discrecion, lo raro que antes de experimentar con ella intimamente no era asi, ahora siento como si debiera estar con mas chicas y tener sexo con mas que solo ella, pero no quiero arruinar mi relacion de pareja, pues estoy muy comodo con ella, no nos guardamos secretos e inclusive vivimos juntos desde hace ya 1 año.
Aveces hasta he pensado en proponerle un trio pero no me animo pues ella aveces es muy celosa y se que aun cuando me diga que si por que ya lo ha echo en juego, dañaria la relacion que tenemos como pareja. Sinceramente no se a que se deba esta necesidad, la verdad es que en parte quiza es que ella no tuvo su primera vez conmigo si no con alguien mas y hubo otros mas en el camino.
Inclusive el sexo es muy bueno, aun que ella no copera mucho con las posiciones jaja, pero a ambos nos encanta, en esta parte fue muy dificil dado que ella viene de una familia conservadora y me siento feliz por que conmigo experimento muchas cosas nuevas y se ha dsenvuelto mucho abrio su mente bastante y ahora ya no se cohibe conmigo es muy ameno todo, hice que obtuviera su primer orgasmo con sexo oral e inclusive penetracion, pero aun asi me da vueltas la cabeza cuando pienso e que no fui el primero xD.
Despues de toda esta carta solo me queda perdir que me den unos consejos, la verdad es que estoy demasiado confuso y no se que deba hacer, pues me gusta mucho mi relacion actual pero tambien esta esta parte de mi que quiere experimentar con mas chicas.