hola chicas! tengo algo que me incomoda y no se con quien hablarlo mi familia dice q estoy loca y mis amigas no me dan mucha importancia! necesito algun consejo y si hay mujeres casadas quizas me sirva mas! tengo 24 anios, siempre fui muy libre tuve varias relaciones, ahora hace 1 anio y medio q estoy con un hombre de 34, el tiene 2 hijos, viene de una separacion dolorosa y cuando nos conocimos solo dijimos que seriamos amigos, el me dijo q ya nunca mas se enamoraria, despues las cosas se fueron dando y hoy estoy embarazada de 4 meses, el como hombre es divino, es buena persona y me quiere, pero se que no esta enamorado de mi y no se va a enamorar, yo siento que si lo amo, el tema es que me siento muy insegura, no se que me pasa hay dias que estamos barbaro y dias que peleamos mucho, lo qiero pero siento que siempre me falta algo con el! sera ese amor lo que me falta?? xq x mas q el me quiera la falta de amor se siente no? no se que hacer xq si lo dejo estoy mal y con el tmb estoy mal, ojala me puedan aconsejar, lo hable con el pero me dice que el esta dando todo lo q puede y que es bastante ya que el penso que ya no estaria con ninguna chica y mucho menos ser padre otra vez! desde que empezamos la relacion me pasa esto y nunca pude dejarlo, y ahora embarazada siento q estoy sencible y que lo necesito mas y el no puede darme lo que le pido! que hago?? no quiero dejarlo, pero tampoco quiero terminar 10 anios con el acostumbrados y sin amor!! ayudenme chicas