Foro / Pareja

Ayuda de mujeres!!!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 18:13
E
eneka_6037680
1/9/14 a las 3:52

hola chicas! tengo algo que me incomoda y no se con quien hablarlo mi familia dice q estoy loca y mis amigas no me dan mucha importancia! necesito algun consejo y si hay mujeres casadas quizas me sirva mas! tengo 24 anios, siempre fui muy libre tuve varias relaciones, ahora hace 1 anio y medio q estoy con un hombre de 34, el tiene 2 hijos, viene de una separacion dolorosa y cuando nos conocimos solo dijimos que seriamos amigos, el me dijo q ya nunca mas se enamoraria, despues las cosas se fueron dando y hoy estoy embarazada de 4 meses, el como hombre es divino, es buena persona y me quiere, pero se que no esta enamorado de mi y no se va a enamorar, yo siento que si lo amo, el tema es que me siento muy insegura, no se que me pasa hay dias que estamos barbaro y dias que peleamos mucho, lo qiero pero siento que siempre me falta algo con el! sera ese amor lo que me falta?? xq x mas q el me quiera la falta de amor se siente no? no se que hacer xq si lo dejo estoy mal y con el tmb estoy mal, ojala me puedan aconsejar, lo hable con el pero me dice que el esta dando todo lo q puede y que es bastante ya que el penso que ya no estaria con ninguna chica y mucho menos ser padre otra vez! desde que empezamos la relacion me pasa esto y nunca pude dejarlo, y ahora embarazada siento q estoy sencible y que lo necesito mas y el no puede darme lo que le pido! que hago?? no quiero dejarlo, pero tampoco quiero terminar 10 anios con el acostumbrados y sin amor!! ayudenme chicas

Ver también

J
joana_9689999
1/9/14 a las 4:35

Hola
hola,lei bien atentamente tu mensaje, y de verdad mi consejo creo que deberias darte un poco de tiempo , y no presipitarte mucho, sabes estas embarasada y aveces nuestras hormonas nos cambia..al leer tu mensaje tu esposo : te ama.. y creo que talves estas siendo un poco dura con el mismosea deberias vivir un dia por dia y no intentar llenarlo de preocupaciones, si el te lo ha dicho que te ama y como explica el te cuida,intenta tambien entenderlko a el,.. los hombre no son como nosotras.. ..entiendo cuando dices que tampoco quieres pasar 10 anos de tu vida con una persona y despues preguntarte si en realidad estas perdiendo tu tiempo.. pero intestas vivir dia poor dia y no preocuparte tanto,estas embarasada y es una nueva etapa en tu vida disfrutala espero haver podido ayudarte un poco !

K
kima_9551182
1/9/14 a las 6:06

Holaaaa
Te comprendo mucho mi novio salio de una relación muy mala y nos conosimos etc paso un tiempo y pasábamos discutiendo por tonterías te digo no vale la pena poner los dos de nuestra parte .. yo también me quede embarazada era insoportable con el lo eche de casa por que diacutoamos eso es normal entre pareja .. relajaros y si OS queréis no dejes que las discusiones lo puedan todo

L
lotfi_6206395
1/9/14 a las 6:26

Hola
Te entiendo se que es duro mira ahora estas embarazada tienes algo bonito dentro de ti. No lo crees ademas dime tu has hablado con el asi sinceramente ahh se que es duro dejar a alguien que tu amas pero si el no te ama tu crees que vale la pena que se quede a tu lado un hogar sin amor es muy triste primero habla con el preguntale que siente asi te sacas de las dudas OJO cuando uno esta enamorado se siente x resive esa sensacion de ternura de estar ahi para las que sea eres joven con una vida dentro de ti piensa en tu bebe lo que sera bueno para el si espero que hables y analizes las cosas.

A
africa_9105644
1/9/14 a las 6:35

Hola!
Es una etapa. en el embarazo se acostumbra estar sensible todo el tiempo! tranquila que llevas un bebe o beba hermos@ en tu pancita. no lo dejes y veras que con el tiempo cambian las cosas. y mas si es un buen hombre. bien merecido negri! estas débil pero no dejes q estas etapas rompan tu relación y te hagan sufrir. me paso lo mismo y deje a mi pareja con un hijo de por medio y me arrepiento porque me paso lo mismo que a vos es como que te falta algo y no sabes que hacer (no tenia hijos mi ex) pero son etapas del embarazo

E
eneka_6037680
2/9/14 a las 18:13

Gracias!
les agradezco a todas x sus respuestas! la verdad es horrible como me siento, xq no qiero dejarlo, me siento egoista, pero tmpoco qiero ser infeliz toda la vida y acostumbrarme a estar con el! muchas gracias x sus respuestassss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir