Foro / Pareja

Ayuda creo que mi esposo es homosexual

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 10:51
I
iffat_6410823
2/9/13 a las 7:23

Hola chicas, para mi es muy dificil escribir esto estoy con lagrimas en los ojos, siento que estoy en el mas profundo hoyo de la desesperacion les pido mucha ayuda chicas porfavor.......miren el caso es que mi marido dejo su cuenta de fb abierta y por curiosa lei mas cosas que me hicieron dudar, mas recordando todas las acciones de el, como que suman puntos para yo pensan que el es homosexual aqui una listita de cosas talvez sean ... pero ya ni se q pensar

-simpre se enoja que lo espere despierta cuando regresa del trabajo el sale a media noche. dice que el necesita tener un tiempo solo.

-llevamos 5 meses casados se que es muy poco si se que es ... que diga esto pero nunca le he sentido olor a sudor o a nada siempre anda perfumadito y se arregla bien el pelo


-antes de irse a us trabajo o salir me pregunta como le queda la ropa si no se mira muy gordo (al principio pense que tenia baja la autoestima porque es un poco gordito)

-siempre tiene el cel y no lo suelta por nada del mundo le da terror dejarlo--- y si entra una llamada en la madrugada siempre contesta

-obviamente yo limpio la casa pero parece que para el nunca es suficiente para el sigue estando sucio hasta que el lo limpia

-ya varias veces lo he notado llorando a escondidas en el bano y le pregunto que le pasa que hable conmigo y lo niega todo y despues dice como broma que llora por haberse casado conmigo

-los americanos siempre son muy melosos y dicen i love a casa 5 min osea no le toman la importancia que cuando uno dice Te amo sincero


-he notado que es aveces como muy fresa por asi decirlo cosa que cuando lo conoci nada que ver todo un hombre

-yo soy la que siempre lo tengo que andar buscando para sexo ...para que les voy a mentir tenemos sexo todos los dias pero si yo no se lo propongo no pasa nada

- quiere siempre que lo mame o lo toque para exitarlo y cuando le digo que lo haga conmigo se niega rotundamente

- me insiste que tengamos sexo anal pero no quiero

- y el no es de aquellos que tomas socialmente cada semana se va con sus amigos y se pone bien pero bien borracho que ni caminar puede y claro con olor a mariguana.

- siempre carga a su hija con buena ropa el se la compra la tiene pura reyna

- aveces se a tomado el atrevimiento de decirme como vestirme sexy o como arreglarme el cabello de la forma que a el le gusta

- lo ultimo el tiene ya dos intentos de matrimonios fallidos
yo soy la tercera por asi decirlo, el tiene 33 y yo 19
se que me lleva muchos anios pero y me enamore perdidamente de el y pense que el tambien de mi pero ahora lo estoy dudando mucho.


ya no se que hacer ayuda necesito un consejo siento que me estoy muriendo......










Ver también

R
rommel_6149857
2/9/13 a las 7:38

:/
Oye, yo soy hombre, tengo 19 años, tengo varios amigos que son gays... Yo no lo soy!!! ... Pero si te digo que seria bueno que busques ayuda junto a tu esposo, pues por lo que leí, si es muy probable que el sea gay... :/

S
serin_5308484
2/9/13 a las 10:51

Pregunta
No se si sea gay.... has una prueba para ver su reacción. Lleva una revista gay y dile que la dejaron bajo la puerta o que la entregaron con el correo, a ver qué hace o dice. Con gritos y reclamos no te va a decir nada, pregúntale que por qué no es feliz (por qué llora), también pregúntale qué asunto tiene tan importante que no pude esperar al día siguiente (las llamadas). O pregúntale si alguna vez a probado algo con un hombre (a ver cómo reacciona). O pregúntale si ya ha tendi sexo anal y con quién. Aprovecha un día que llegue borracho y en buen plan pregúntale todo lo que quieras saber.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir