Foro / Pareja

Ayuda con una chica

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 2:29
O
onisor_9164266
18/8/14 a las 7:03

Buenas, necesito consejos sobre que hacer en este situación por favor...
Les comento, hace 3 meses atrás conocí una chica y al toque nos enganchamos, éramos "amigovios", nos queríamos y todo y hace 3 semanas empezamos a pelear por tonteras, un poco por que soy celoso y tambien por que le dije que sea mi novio y me dijo que necesitábamos más tiempo para conocernos mejor pero que en un par de meses seguro terminabamos siendo novios... Cuestión que uun par de peleas más retrocedieron la relación y decidimos volver a empezar desde el principio...

pero ahora resulta que aparece su ex ((cortaron hace un par de meses y el ya está de novio) y le manda msjs, en teoria ella me dice que sólo para charlale no para que vuelva y además de ves en cuando se lo cruza por que vivimos cerca... Cuestión que me dijo que ahora no se lo podia sacar de la cabeza y que estaba intentando dejar todo atrás con el pero le costaba...

yo estoy muuy enganchado con ella y estoy sufriendo!! Ella me dijo que me quiere mucho y no me quiere perder, y que si algo tiene que pasar entre nosotros que se de sólo y no lo forcemos, pero me cuesta no pensar en ella todo el dia, quiero mandarle mensajes wpp a cada rato y verla y etc, y me dice que no me apresure pero estoy algo desesperado, los dias se me hacen laaaaarguisimos! :c

Gracias por leerme y ojalá me puedan ayudar!

Ver también

O
onisor_9164266
19/8/14 a las :01

X favor
Ayuda por favor!!!

O
onisor_9164266
19/8/14 a las 2:29

Es dificil
Muchas gracias por tu consejo María,
lo mismo pienso pero me cuesta, por que yo estoy enganchado con ella y mal, la pienso todo el dia y tengo miedo de que si me hago a un lado, si es que puedo lograr eso, cuando ella olvide al ex ya no este más interesada en mi por haberme alejado :c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram