Foro / Pareja

Ayuda!! cómo hago para aceptar al hijo de mi esposo!!

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 2:07
Z
zoa_6363370
11/10/10 a las 8:21

Pues resulta que mi esposo tuvo una relación anterior (novios)y terminaron porque ella lo engañó con su ex novio.. Él terminó con la relación Por causa de esto Pero sesulta que 2 semanas después de terminar A ella no le llega su periodo Se hace la prueba y Zas embarazada..
Como terminaron por razones de infidelidad Él quizo hacerse una prueba de ADN cuando naciera pero ella se opuso rotundamente.. Ya que según ella de besos no pasó en una salida con su ex.. Y después de casi 2 años de relación No había estado con nadie más intimamente sino sólo con él!!
Él le dijo que no se haría responsable si no se hacía la prueba y bueno porque ella no quizo hacerse Pelearon, discutieron y total Ella lo prohibió verlo al bebé.. Y como mi esposo no sabía si era o no suyo No peleó más por eso..
Lo importante es que sucede que ahora ella se dio cuenta que el bebé necesita a un padre a su lado Y le pidió que lo perdonara por todo lo sucedido antes Y que ahora puede ir a ver a su hijo Cuando quiera los días y las horas q quiera.. Pero yo conocí a mi esposo sin esa responsabilidad Pero sabiendo lo que sucedió.. Y se me hace muy dificil el hecho de que él tenga que ir a ver a ese bebé.. Q hago para que se me quite este sentimiento como de egoísmo, de compartir a mi esposo con ese pequeño.. (Yo sé que él es inocente y no tiene la culpa de nada) Y tmb sé que suena malvado y tonto y todo Pero no se como sacarme de la cabeza que ahora ese niño ya estará Ahi 100pre!! Quiero consejos para aceptar a este pequeño.. Un día acepto esta situación, otro día no y así!! Ayuda =(

Ver también

J
jianwu_8674305
11/10/10 a las 12:08

Simplemente................... ........
PONTE EN EL LUGAR DE ESE BEBE.

PD: ¿Y SE HIZO LA PRUEBA DEL ADN?.

Z
zoa_6363370
11/10/10 a las 20:58

El gran probleema es.....
Me olvidé de mencionarlo antes y es que A ella no le gusta verme ni en pintura!!
Ella Me dijo que no es que tenga nada en contra mí Pero que prefiere no verme y que no tenga mucho contacto con su hijo Pues su hijo necesita un padre no una madre más Porque ella le da suficiente de ese cariño!! Qué hago??¿?¿ No se como aceptar esta situación!!! =( =(

L
lupe_5654627
11/10/10 a las 21:48

me paso lo mismo
hola

pues si es dificil, yo pase por lo mismo......

al principio el iba solo a ver a su hijo pero pues a la larga no me parecio, y porque? pues porque yo soy su esposa y punto

hable con mi marido y le dige que ella ahora lo encontro casado y que si quiere que el niño sea parte de su vida pues su vida ahora soy yo y tambien tiene que compartirlo conmigo le guste o no y que si ella no estaba deacuerdo entonces una demanda le meteriamos para verlo aunque a ella no le paresca.... tu eres parte de esa vida le guste a ella o no!!

y si quiere al padre de su hijo al lado de el, pues viene con todo y esposa, si fueras la novia entenderia que no te metieras pero ahora eres su esposa y punto

hable con ella y le dije que ella es la madre y que jamas trataria de quitarle ese lugar y que no hay necesidad de pelear y que ademas mis hijos serian hermanos de su hijo y pues tienen que convivir, ahora el niño convive conmigo y tenemos buena relacion, el niño me dice por mi nombre y jamas le hablo mal de su mamà, al contrario cuando me platica algo le digo que tiene que hacerle caso a su madre, y pues ella y yo no somos amigas pero tenemos una relacion de respeto, y nimodo ella es ahora la que tiene que entender que tu tienes tu lugar y ella no es mas que la ex, su hijo y tu son los que tienen el derecho y ella no esta en posicion de exigir nada, solo que sea dinero para el bebe y tiempo de padre.hijo y ya

suerte.... habla con el porque ella no te va a dar tu lugar pero tu esposo es quien te lo tiene que dar

un saludo

Z
zoa_6363370
12/10/10 a las 2:48
En respuesta a lupe_5654627

me paso lo mismo
hola

pues si es dificil, yo pase por lo mismo......

al principio el iba solo a ver a su hijo pero pues a la larga no me parecio, y porque? pues porque yo soy su esposa y punto

hable con mi marido y le dige que ella ahora lo encontro casado y que si quiere que el niño sea parte de su vida pues su vida ahora soy yo y tambien tiene que compartirlo conmigo le guste o no y que si ella no estaba deacuerdo entonces una demanda le meteriamos para verlo aunque a ella no le paresca.... tu eres parte de esa vida le guste a ella o no!!

y si quiere al padre de su hijo al lado de el, pues viene con todo y esposa, si fueras la novia entenderia que no te metieras pero ahora eres su esposa y punto

hable con ella y le dije que ella es la madre y que jamas trataria de quitarle ese lugar y que no hay necesidad de pelear y que ademas mis hijos serian hermanos de su hijo y pues tienen que convivir, ahora el niño convive conmigo y tenemos buena relacion, el niño me dice por mi nombre y jamas le hablo mal de su mamà, al contrario cuando me platica algo le digo que tiene que hacerle caso a su madre, y pues ella y yo no somos amigas pero tenemos una relacion de respeto, y nimodo ella es ahora la que tiene que entender que tu tienes tu lugar y ella no es mas que la ex, su hijo y tu son los que tienen el derecho y ella no esta en posicion de exigir nada, solo que sea dinero para el bebe y tiempo de padre.hijo y ya

suerte.... habla con el porque ella no te va a dar tu lugar pero tu esposo es quien te lo tiene que dar

un saludo

Confindida
De hecho si es una historia similar Y Gracias x tu consejo.. La experiencia si que ayuda en estos casos.. Sabes que es dificil porque también pasaste por esto y me reconforta saber que es posible salir muy bien de estos casos..
Él es un hombre muy respetuoso y nos amamos mucho.. Lo tengo que aceptar con todo.. Pero tienes razón: Con quien más tengo que hablar es con él y no con ella.. Sabes yo siempre he tratado de hablar con ella De ser su amiga de que no tenga nada contra mí Porque no le he hecho nada.. De hecho yo estuve con él 4 meses después que terminaron Ni la conocía!! Pero igual ella me ve como su rival creo y por más que lo intento no puedo lograr tener una relación estable con ella.. Un día me dice que me desea tooda la felicidad del mundo con él y al otro habla mal de mi a mis espaldas..
Como tú dices No son amigas Pero mantienen una relación de respeto.. Al menos a eso ojalá llegue yo(Espero)..
En cuanto al niño le voy a dar cariño porque es el hijo de la persona que amo y él ya está ahora en nuestra vida.. Pero eso sí y gracias x el consejo Yo estoy ahora con él y le guste o no Yo lo acompañaré!!

Z
zoa_6363370
12/10/10 a las 2:57

Posdatateamo
Gracias por esas palabras.. Me hacen bien leerlas.. Es si De hecho muy dificil Acostumbrarme ahora a esto.. Pero como dije Amo a mi hombre y esto sucedió en el pasado No en mi relación Asi que lo apoyaré Por más dificil que sea..
Una chica del foro me hizo dar cuenta que si él ve que comparto con su hijo Que lo quiero Que los 3 compartimos buenos tiempos.. Nuestra relación se reforzará en lugar de debilitarse Y es cierto Pero nunca me lo había propuesto así!!
Igual gracias x los consejos.. Se nota que eres una gran persona!! Saludos =)

N
nasira_5879406
22/10/10 a las 4:36

Infidelidad
nomaa abla bien con el entiende el hijo no tiene la culpa si en verdad kieres a tu esposo deves de querre a su hijo tambien solo es intencion de ablar

A
ankor_5603518
30/10/12 a las 22:31

Ayuda!! cómo hago para aceptar al hijo de mi esposo
Me pasa lo mismo que este caso, de forma me podrían ayudar a mi también a entender
Un día acepto esta situación, otro día no

T
torahi_7898831
1/3/16 a las :43
En respuesta a jianwu_8674305

Simplemente................... ........
PONTE EN EL LUGAR DE ESE BEBE.

PD: ¿Y SE HIZO LA PRUEBA DEL ADN?.

Ayuda
Hola
necesito mucho un consejo en este momento

Conocí a mi pareja en agosto 2015 al mes en septiembre estábamos viviendo juntos la relación iba muy bien ningún problema hasta que en enero el me confesó que una chica estaba embarazada de el ellos tuvieron relaciones un mes antes de conocernos el y yo la chica tiene 7 meses de embarazo el me dijo que recién se daba cuenta y todo se le vino abajo decidí apoyarlo pero a pesar de ello he estado muy deprimida no dejo de pensar en ese bebé porque yo pensaba tener mi primer bebé este año y ahora tengo que esperar no se que hacer porque todos los días lloro el jura que me ama que nada va cambiar entre nosotros pero esta angustia no me deja seguir mi vida trate de terminar la relación pero no pude el amor entre nosotros es muy fuerte y ya no se que hacer. Se que si lo acepté debo de ser consciente de lo que implica pero no dejo de llorar y de sentirme triste no se que hacer

Espero me puedas ayudar agradeceré mucho...

A
an0N_902412999z
2/3/16 a las 16:46
En respuesta a torahi_7898831

Ayuda
Hola
necesito mucho un consejo en este momento

Conocí a mi pareja en agosto 2015 al mes en septiembre estábamos viviendo juntos la relación iba muy bien ningún problema hasta que en enero el me confesó que una chica estaba embarazada de el ellos tuvieron relaciones un mes antes de conocernos el y yo la chica tiene 7 meses de embarazo el me dijo que recién se daba cuenta y todo se le vino abajo decidí apoyarlo pero a pesar de ello he estado muy deprimida no dejo de pensar en ese bebé porque yo pensaba tener mi primer bebé este año y ahora tengo que esperar no se que hacer porque todos los días lloro el jura que me ama que nada va cambiar entre nosotros pero esta angustia no me deja seguir mi vida trate de terminar la relación pero no pude el amor entre nosotros es muy fuerte y ya no se que hacer. Se que si lo acepté debo de ser consciente de lo que implica pero no dejo de llorar y de sentirme triste no se que hacer

Espero me puedas ayudar agradeceré mucho...

Hola
Me paso algo similar, pero yo me entere ya cuando tenía una niña con el, resulta q ese niño tiene sólo 1 año más que mi hija, pero que el nunca se a hecho cargo y nunca fue novio de esa mujer, pero el niño se párese mucho a el , así que ni como exijirle un ADN, mira yo nunca lo pude aseptar y seguí con mi esposo y el no lo ve, la que lo ve es mi suegra, mi esposo le manda dinero a la suegra y ella le da al niño, eso no me molesta la vdd, porque se q algún día va a tener q verlo y convivir con el y presentarse lo a mis hijos y voy a tener q aseptar lo

K
konrad_8164626
3/3/16 a las 9:22

Pero, al final ¿es suyo?
Por lo que he leido no veo que se haya hecho la prueba de ADN finalmente.

N
nadal_5181889
1/4/16 a las 15:51
En respuesta a torahi_7898831

Ayuda
Hola
necesito mucho un consejo en este momento

Conocí a mi pareja en agosto 2015 al mes en septiembre estábamos viviendo juntos la relación iba muy bien ningún problema hasta que en enero el me confesó que una chica estaba embarazada de el ellos tuvieron relaciones un mes antes de conocernos el y yo la chica tiene 7 meses de embarazo el me dijo que recién se daba cuenta y todo se le vino abajo decidí apoyarlo pero a pesar de ello he estado muy deprimida no dejo de pensar en ese bebé porque yo pensaba tener mi primer bebé este año y ahora tengo que esperar no se que hacer porque todos los días lloro el jura que me ama que nada va cambiar entre nosotros pero esta angustia no me deja seguir mi vida trate de terminar la relación pero no pude el amor entre nosotros es muy fuerte y ya no se que hacer. Se que si lo acepté debo de ser consciente de lo que implica pero no dejo de llorar y de sentirme triste no se que hacer

Espero me puedas ayudar agradeceré mucho...

Igual
Holaa cgicas estoy en la mismaa m case hace 8 meses y ahora aparece yna chica q tiene un bebe de mi esposo... ella reconocio a ese bebe cn el apellido de su marido y ahora se separa y al tener la duda dice q es de mi esposo.... la mandamos a citar con abogado para hacer el ADN y hqsta ahora nada...... el tema es q mi suegra y mis cuñadas ya andan cn ese bebe de aqui para alla y a mi m cuesta mucho aceptarlo yo pensaba q mi esposo tenga su primer bebe cnmiho aunque suene caprichosa.... el tampoco acepta esto aun.... yo un dia lo acepto h al otroe deprimo

N
nadal_5181889
1/4/16 a las 15:54
En respuesta a an0N_902412999z

Hola
Me paso algo similar, pero yo me entere ya cuando tenía una niña con el, resulta q ese niño tiene sólo 1 año más que mi hija, pero que el nunca se a hecho cargo y nunca fue novio de esa mujer, pero el niño se párese mucho a el , así que ni como exijirle un ADN, mira yo nunca lo pude aseptar y seguí con mi esposo y el no lo ve, la que lo ve es mi suegra, mi esposo le manda dinero a la suegra y ella le da al niño, eso no me molesta la vdd, porque se q algún día va a tener q verlo y convivir con el y presentarse lo a mis hijos y voy a tener q aseptar lo

Pregunto
. en tu experiencia eso t ha atormentado?

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 16:48
En respuesta a nadal_5181889

Igual
Holaa cgicas estoy en la mismaa m case hace 8 meses y ahora aparece yna chica q tiene un bebe de mi esposo... ella reconocio a ese bebe cn el apellido de su marido y ahora se separa y al tener la duda dice q es de mi esposo.... la mandamos a citar con abogado para hacer el ADN y hqsta ahora nada...... el tema es q mi suegra y mis cuñadas ya andan cn ese bebe de aqui para alla y a mi m cuesta mucho aceptarlo yo pensaba q mi esposo tenga su primer bebe cnmiho aunque suene caprichosa.... el tampoco acepta esto aun.... yo un dia lo acepto h al otroe deprimo

Pues no va a tener su primer bebé contigo
Vete haciendo a la idea. Eso le pasa por insertar el rabo sin usar condón: porque si lo hiciera, nadie podría reclamarle una paternidad.

M
mine_5758691
14/4/17 a las 2:09
En respuesta a an0N_638933099z

Pues no va a tener su primer bebé contigo
Vete haciendo a la idea. Eso le pasa por insertar el rabo sin usar condón: porque si lo hiciera, nadie podría reclamarle una paternidad.

DesesperadaYDecepsionada
A mi me pasa lo mismo, mi esposo estuvo con una señora la cual tenia su esposo y al parecer ella quedo embarazada de mi esposo, casi los 4 meses de eso pues comence un noviazgo con mi esposo y el me conto de ese niño pero como el sabia q yo no queria a un hombre con hijos pues decidio mentirme decirme q las fechas no coinsidian, despues de 1 año nos casamos, ella lo a llamado y yo la verdad varias veces la llame a decirle q no moleste a mi esposo. ahora despues de 3 años de matrimonio ella le escribe diciendole q le haga la prueba de ADN, aunq recien el me dice que ya varias veces ella le a pedido dicha prueba, pero el por "evitar"dice el,  no le a contestado los mensajes  y recien  me dice que es muy posible que ese niño sea de el y que en aquella ocasion cuando eramos novios el me mintio xq no queria perderme. el niño tiene el pallido del esposo de ella, la verdad yo no puedo aceptar eso, y ya le dije que lo dejaria si el ADN sale positivo, Quizas piensen que soy una engreida caprichosa egoista pero no es "ser la madrastra" lo que yo e querido en mi vida y siento que si me quedo con el no podre ser feliz.
A la mujer esa ni la conozco, y al niño peor aun. Pero si me conozco,  y de solo saber q puede ser de el  la verdad me tiene muy deprimida, es muy dificil para mi tener que pasar por esto con el hombre que amo, hice mucho por el deje a mi familia en los peores terminos por el y enterarme de esto, siento que nada de lo que hice a valido la pena. si me hubiera dicho la verdad otra seria la historia y no estaria asi, yo se que no es culpa del niño pero siento que no podria soportar una situacion asi  

 

M
mouna_7245061
16/4/17 a las 2:01
En respuesta a torahi_7898831

Ayuda
Hola
necesito mucho un consejo en este momento

Conocí a mi pareja en agosto 2015 al mes en septiembre estábamos viviendo juntos la relación iba muy bien ningún problema hasta que en enero el me confesó que una chica estaba embarazada de el ellos tuvieron relaciones un mes antes de conocernos el y yo la chica tiene 7 meses de embarazo el me dijo que recién se daba cuenta y todo se le vino abajo decidí apoyarlo pero a pesar de ello he estado muy deprimida no dejo de pensar en ese bebé porque yo pensaba tener mi primer bebé este año y ahora tengo que esperar no se que hacer porque todos los días lloro el jura que me ama que nada va cambiar entre nosotros pero esta angustia no me deja seguir mi vida trate de terminar la relación pero no pude el amor entre nosotros es muy fuerte y ya no se que hacer. Se que si lo acepté debo de ser consciente de lo que implica pero no dejo de llorar y de sentirme triste no se que hacer

Espero me puedas ayudar agradeceré mucho...

Hola si hubiera visto tu comentario antes te hubiera dicho que lo dejaras, pero ahora te pregunto como te fue con el? Aun siguen juntos? Que paso con el bebe? 

M
mouna_7245061
16/4/17 a las 2:03
En respuesta a an0N_902412999z

Hola
Me paso algo similar, pero yo me entere ya cuando tenía una niña con el, resulta q ese niño tiene sólo 1 año más que mi hija, pero que el nunca se a hecho cargo y nunca fue novio de esa mujer, pero el niño se párese mucho a el , así que ni como exijirle un ADN, mira yo nunca lo pude aseptar y seguí con mi esposo y el no lo ve, la que lo ve es mi suegra, mi esposo le manda dinero a la suegra y ella le da al niño, eso no me molesta la vdd, porque se q algún día va a tener q verlo y convivir con el y presentarse lo a mis hijos y voy a tener q aseptar lo

Y comp le haces para que no te afecte? 

M
mouna_7245061
16/4/17 a las 2:04
En respuesta a nadal_5181889

Igual
Holaa cgicas estoy en la mismaa m case hace 8 meses y ahora aparece yna chica q tiene un bebe de mi esposo... ella reconocio a ese bebe cn el apellido de su marido y ahora se separa y al tener la duda dice q es de mi esposo.... la mandamos a citar con abogado para hacer el ADN y hqsta ahora nada...... el tema es q mi suegra y mis cuñadas ya andan cn ese bebe de aqui para alla y a mi m cuesta mucho aceptarlo yo pensaba q mi esposo tenga su primer bebe cnmiho aunque suene caprichosa.... el tampoco acepta esto aun.... yo un dia lo acepto h al otroe deprimo

Lo mejor seria que no siguieras con el ya que si no puedes aceptarlo mejor buscate alguien que si tenga su primer hijo contigo

M
mouna_7245061
16/4/17 a las 2:07
En respuesta a mine_5758691

DesesperadaYDecepsionada
A mi me pasa lo mismo, mi esposo estuvo con una señora la cual tenia su esposo y al parecer ella quedo embarazada de mi esposo, casi los 4 meses de eso pues comence un noviazgo con mi esposo y el me conto de ese niño pero como el sabia q yo no queria a un hombre con hijos pues decidio mentirme decirme q las fechas no coinsidian, despues de 1 año nos casamos, ella lo a llamado y yo la verdad varias veces la llame a decirle q no moleste a mi esposo. ahora despues de 3 años de matrimonio ella le escribe diciendole q le haga la prueba de ADN, aunq recien el me dice que ya varias veces ella le a pedido dicha prueba, pero el por "evitar"dice el,  no le a contestado los mensajes  y recien  me dice que es muy posible que ese niño sea de el y que en aquella ocasion cuando eramos novios el me mintio xq no queria perderme. el niño tiene el pallido del esposo de ella, la verdad yo no puedo aceptar eso, y ya le dije que lo dejaria si el ADN sale positivo, Quizas piensen que soy una engreida caprichosa egoista pero no es "ser la madrastra" lo que yo e querido en mi vida y siento que si me quedo con el no podre ser feliz.
A la mujer esa ni la conozco, y al niño peor aun. Pero si me conozco,  y de solo saber q puede ser de el  la verdad me tiene muy deprimida, es muy dificil para mi tener que pasar por esto con el hombre que amo, hice mucho por el deje a mi familia en los peores terminos por el y enterarme de esto, siento que nada de lo que hice a valido la pena. si me hubiera dicho la verdad otra seria la historia y no estaria asi, yo se que no es culpa del niño pero siento que no podria soportar una situacion asi  

 

Seria mejor que lo dejares en verdad no seras feliz, vivir asi de que un dia lo aceptes y otro no mejor dejalo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir