Foro / Pareja

Los hijos de mi esposo

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 8:47
I
isolda_6279276
31/12/14 a las 17:15

Hola quiero un consejo. La verdad no sé que pensar. Cuando conocí a mi esposo sabía que tenía 2 hijos. nos volvimos novios y siempre apartó a sus hijos del camino y decía que no les importaba para nada, respondía económicamente. Estamos viviendo juntos y en un mes nos casamos, pero resulta que todos estos días ha esta demasiado raro y hoy me dijo que extrañaba mucho a su hijita que tiene 6 años y que si lo aceptaba o no? me dio a tomar una decisión! No se que hacer porque siempre me insinuó que no eran parte de su vida y obviamente ya se envío las invitaciones de la boda y nadie sabe que él tiene hijos, lo ocultamos porque siempre me dijo que no importaban. No se que pensar quisiera irme de su vida, pero lo amo, pero no me siento completamente feliz. No se que pensarán mis padres y yo quería sólo que mimara a mis hijos con él. yo no tengo hijos. Mil gracias y Ayúdame please!

Ver también

A
an0N_788255399z
31/12/14 a las 17:36

Jamas me fiaria de un hombre
que no le importan sus hijos y los saca de su vida.
Si eso lo hace con sus hijos de una relacion anterior, el dia de mañana si se cansa de ti o vuestra relacion fracasa puede hacerlo tambien con tus hijos para rehacer su vida con otra mujer.
Osea, yo no me preocuparia porque quiera y extrañe a sus hijos, esto es lo normal y lo que hace un hombre de bien. Me preocuparia por lo contrario.

I
isolda_6279276
31/12/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_788255399z

Jamas me fiaria de un hombre
que no le importan sus hijos y los saca de su vida.
Si eso lo hace con sus hijos de una relacion anterior, el dia de mañana si se cansa de ti o vuestra relacion fracasa puede hacerlo tambien con tus hijos para rehacer su vida con otra mujer.
Osea, yo no me preocuparia porque quiera y extrañe a sus hijos, esto es lo normal y lo que hace un hombre de bien. Me preocuparia por lo contrario.

Gracias por responder
Es que no se que hacer. El me pide que no sea egoísta. y la verdad yo lo soy y mucho, pero yo me imaginaba nuestra familia solos sin nadie más. No se que hacer, hasta hoy me lo dijo, hoy fin de año y quisiera irme pero no se que hacer. Ayúdame. yo lo amo pero con lo que me sale

A
an0N_788255399z
31/12/14 a las 17:58
En respuesta a isolda_6279276

Gracias por responder
Es que no se que hacer. El me pide que no sea egoísta. y la verdad yo lo soy y mucho, pero yo me imaginaba nuestra familia solos sin nadie más. No se que hacer, hasta hoy me lo dijo, hoy fin de año y quisiera irme pero no se que hacer. Ayúdame. yo lo amo pero con lo que me sale

Pues no se...
eso es decision tuya. Piensalo bien. Si tu quieres un hombre que no tenga hijos de una relacion anterior tendras que emparejarte con un hombre que no los tenga, no tendras mas remedio que dejarlo con tu novio o esposo actual. Sera dificil porque estas enamorada. Si lo amas deberias aceptarlo con sus hijos, los hijos son parte de uno.
Pero ya te digo que yo de quien no me fiaria nunca es de un hombre que pasa olimpicamente de sus hijos para estar con otra mujer. De verdad, si se lo hace a esos niños mañana puede hacerselo a los tuyos.

G
gordon_9440713
31/12/14 a las 18:04
En respuesta a isolda_6279276

Gracias por responder

Las mentiras se acaban destapando
Probablemente te mintió diciendo que no le importaban sus hijos para conquistarte, pero ante las perspectivas de boda y una vida juntos esa mentira se hace insostenible.
Piensa que si lo quieres y lo aceptas, tienes que aceptar también todo lo que forma parte de su vida, las personas vienen en un pack completo, no se puede tomar lo que te gusta y dejar el resto, así que piensa bien en si compensa o no.
Y si decides que sí, preparaos (los dos) para hacer un ejercicio de sinceridad con tu familia, que seguramente tendrías que hacer más tarde o más temprano.

un abrazo.

C
cira_6964604
31/12/14 a las 19:15

...
En mi opinión los hombres que no se ocupan de sus hijos en cuento encuentran nueva pareja son de lo peor que tenemos en la sociedad, allá tu si eliges casarte con uno de ellos.

M
maike_5314232
2/1/15 a las 8:47

Estan bien mal!
Como que sus hijos no importan???? OSEA como alguien puede "enamorarse" de un tipejo asi... Claro solo una igual que el.
Que quieres leernos? No creo que haya quien coincida contigo, talvez si, pero la mayoria no lo vamos a hacer.
En fin creo que da igual si se juntan, son tal para cual.. Que pensamientos tan pobres tienen ambos. Dios quiera & la madre de las criaturas NO permita que ellos esten con ese patan y contigo, ojala nunca terminen en manos de personas como ustedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram