Foro / Pareja

El hijo de mi esposo me hace la vida imposible

S
seydou_9372019
2/8/16 a las 17:34

Hola a todos, realmente necesito ayuda en esto. Hace 6 años me conoci con mi esposo el estaba pasando  por el doloroso proceso de separacion y yo por otro lado salia de una relacion mal parada con alguien con el que estaba a punto de casarme. Inmediatemente coonectamos y nos hicimos amigos, el tiene dos hijos y siempre lo supe. El es americano y su ex esposa peruana como yo. La separacion  y el divorcio fueron relamente tormentosos y dolorosos especialmente para sus hijos. La mujer es realmente loca, lo engano con otro, y luego valiendose de sus hijos lo manipulo al punto de quitarle practicamente todo. Durante 3 años tuvimos saliendo y manteniendo una relacion de amigos hasta que decidimos inciiar una relacion formal. La ex estuvo furiosa cuando se entero que el ya tenia una relacion, si bien aun no estaba divorciado pero el proceso ya estaba en curos y aparentemente seria super facil porque hicieron un acuerdo que firmaron los dos, ovbiamente 100% en beneficio de ella, pero ni aun asi esto ayudo a que el tramite se agulice, ella se encargo de demorarlo  y tomo mas de 2 años divorciarse, lamentablemente nadie se entero que ella lo engano a el y por eso el motivo de la separacion, solo lo sabemos  nosotrs y los amigos que estaban cerca a el presenciando todo, asi que como nadie mas sabia, ella se encargo de decirle a sus hijos que si bien yo no era la razon de su separacion (como mi esposo le dijos a sus hijos antes que nos presentara) YO SOY la razon que ello no hayan regresado a estar juntos. Decidimos que seria bueno conocer a sus hijos, y asi fue. El primer encuentro no fue lo que esperaba, los conoci hace dos años cuando decidimos mudarnos a vivir juntos. La mayor tiene 20 años y el menos 12. La mayor no causa mayor problema, pero si es completamente indiferente en lo que pase con nosotros, jamas se incluyo o se mostro afectiva con nosotros, ella ahora es independiente, toma sus decision y casi ni visita al padre, no se si yo sea la razon o hay algo mas. Pero, el hijo es el que me causa dolores de cabeza, es muy irrespetuoso, posesivo con el padre al punto de jalarlo si se acerca a mi o molestarse si me abraza o me simplemente me habla, al inicio era peor porque mi esposo no hacia nada al respecto ya que decia que era un comportamiento normal, el nino decia cosas que hirieran, y mi esposo  decia que eran bromas, peleabamos muchisimo, ahora como lo para un poco cuando nota mi incomodidad, le gusta interrumpirnos si estamos conversando, no come nada que yo cocine, tan solo mirarlo me hace caras o insulta mi cultura, nada que provenga de mi le gusta, no se que hace para contentarlo. Hace poco adoptamos un perrito pporque me moria de ganas de tener uno, y justo lo hicimos cuando el estaba pasando vacaciones con nosotros, el niño es capaz de saludar al perro pero no a mi, me ignora en las conversaciones, se porta malcriado con mis amigos o en frente de ellos. Solo esta feliz si va de compras o se le complace en algo. El pasa mi cumpleanos con nosotros y la verdad se encarga de malograrme el dia por completo. La verdad no se que hacer, estoy desesperada, yo amo a mi esposo, lo adoro, se que sufrieron mucho por la separacion tan horrible, pero ahora estoy yo en su vida y aveces siente que es demasiado peso para mi. Yo no tengo hijos y me gustaria tenerlos con el algun dia, pero temo que el nino trate mal a mi hijo o que reaccione mal, no se. Vamos a cumplir recien un año de casados y cuando estamos solos somos los mas felices, nos amamos y comprendemos a la perfeccion, yo quiero hacerlo feliz, pero su hijo me saca de mis casillas, siempre con su cara molesta y de odio mirandome, o rechazando todo cuanto digo, me hace sentir delegada de mi propia casa, tanto es asi que al salir de trabajar no me dan ganas de regresar a casa. El solo viene un fin de semana al mes y se queda un mes de sus vacaciones con nosotros. La madre ya tiene novio y el siempre habla de el con respeto, no se que hice mal o quiza soy yo el problema. porfis que debo hacer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest