Foro / Pareja

No soporto al hijo de mi esposo ni a su ex...

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 3:49
N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:26

al principio el niño me caia bien tenia ocho años ahora tiene 10 y ya no lo soporto en viene cada fin de semana y son problemas seguron entra mi esposo y yo ahora tenemos una bebita de 5 meses lo que yo le pido ami esposo es que lo vea un fin si y otro no, se que jamas podra dejar de verlo es su hijo por eso la propuesta de un fin si y otro no cren que es mucho pedir porque mi espposo se pone dramatico cuando le hago esta peticion, el niño es odioso y mi esposo lo reconose ademas nos tenemos que andar cuidadndo de no hablar de dinero o de cuanto gastamos o que hemos comprado a donde hemos ido etc. porque el tiño tiene una fijacion soblre el dinero tremenda no parece tener 10 años que hago habeces pienso que lo prefiere a el que a su nueva familia.

Ver también

La respuesta más útil

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:37

Gracias pero...
el chico si tiene una muy mala diciplina porque su mama siempre lo a educado y no permite que el papa se meta ya que mi esposo solo a vivido con el niño 1 año pues mi esposo y su ex han estado separados desde que el nacio y solo se juantaron cuando el tenia 5 años y a los 6 se separaron el niño esta educado por su madre y mi esposo poco puede hacer ya que ella siempre lo amenaza con no dejarselo ver y se aprovecha por eso no la soporto ni soporto al niño porque se parece mucho a ella en la forma de ser

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:37
Mejor respuesta

Gracias pero...
el chico si tiene una muy mala diciplina porque su mama siempre lo a educado y no permite que el papa se meta ya que mi esposo solo a vivido con el niño 1 año pues mi esposo y su ex han estado separados desde que el nacio y solo se juantaron cuando el tenia 5 años y a los 6 se separaron el niño esta educado por su madre y mi esposo poco puede hacer ya que ella siempre lo amenaza con no dejarselo ver y se aprovecha por eso no la soporto ni soporto al niño porque se parece mucho a ella en la forma de ser

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:42

Igual agradezco tu opinion
pero un niño bien educado y de buenos sentimientos se da a querer, a mi me da mucha impotencia porque mi esposo le tiene miedo a su ex, por eso el no puede hacer nada por cambier al niño y yo menos.

G
gaby_9049604
4/6/09 a las 22:42

miar yo tengo una niña d 9 y mi pareja siempre estaba con la critica y ya m he cansado y le he dicho k o cambia d actitud y respeta a mi hija y ademas le da cariño o k se vaya bien lejos....

tienes hijos y sabes k ningun padre o madre k este bien d la cabeza tolera k se metan con su hijo asi k tú misma.....

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 22:54

Gracias por tu consejo anana
la verdad es que tambien pienso que mi esposo tendria que ponerle un alto a la ex, cuando le digo que le tiene miedo se enoja muchisimo y es que me dice que legalmente no puede hacer nada ya que el no aparece como papa legalmente pues como no se caso con ella ella se fue a estados unidos y luego regreso cuando el niño era mas chico pasaba hasta un año y no dejaba verlo en fin es una mujer muy calculadora ademas cuando se juentaron el niño tenia 5 años y m,i esposo termino dejandola y aque ella lo maltrataba fisicamente y los pleitos no sesaban por sus celos en fin fue algo muy complicado y mi esposo se aguanta todo por el niño pero yo no estoy dispuesta.

N
nirmal_8542401
4/6/09 a las 23:04

Gracias sandra .
si mi esposo accediera a verlo cada 15 dias yo estaria dispuesta a poner todo de mi parte para sobrellevar la situacion, pues asi me daria cuenta que de verdad le importo.

N
nirmal_8542401
5/6/09 a las 3:26

Gracias lamimosilla.
en verdad es dificil gracias por tu opinion para eso entre aqui para escuchar... cada cabeza es un mundo y en estos momentos el mio es un desastre por eso acudo a ustedes gracias otravez.

A
akari_5925356
4/1/14 a las 3:49

Tipico quedan pegados a su antigua familia
horrible lo que te pasa! es que ninguna mujer quiere hijos ajenos y me incluyo. lo mejor sería que tu marido se dedique completamente a su nueva familia que son tu hijo y vos. las ex y los hijos de la otra mina son parasitos de por vida, lamentablemente seguro tu marido no lo ve así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir