En respuesta a mouna_7245061
De hecho, el dia que me divorcie de el yo no pienso dejar que los vea y mucho menos que me de un solo peso para mantenerlos, yo no quiero ser como aquellas que solo buscan a mi esposo por molestar yo si sabria educar a mis hijos y mantenerlos sola no necesitAria de un hombre para hacerlo como ellas lo hacen que las dejo y luego luego se buscaron otro hombre para tener hinos con ellos solo para que les mantengan los demas hijos.
Saludos!!
Algo que dá mucho que pensar, y por supuesto sin el afán de ofender, es que ya estás señalando "el día que me divorcie de él".
Primeramente si el padre de tus hijos, (sea quien sea) llega a solicitar la patria potestad de los menores,obvio se entablará un juicio...y dado el caso que le nieguen la patria potestad,lo que un juéz NUNCA le vá a negar a un padre (salvo casos excepcionales) es el poder convivir con sus hijos...Ahí si, tú como madre, estarías obligada LEGALMENTE a permitir ver a los hijos.
Ahora ya no es de que "no voy a dejar a mi ex ver a nuestros hijos" por que estarías violando los derechos de los menores a convivir con sus padres.
Puedo leer en tus comentarios, algo de "celillos" por el asunto de la convivencia de los hijos de tu ahora esposo.
Sin que te preocupes :si tu esposo piensa ponerte el cuerno con alguna de sus ex, ó con cualquier otra persona,LO VÁ A HACER! De eso no tengas la menor duda. El secreto está en que tu esposo piense que TÚ ERES MEJOR QUE LAS DEMÁS y que NO VÁ A DEJAR EL CAVIAR POR FRIJOLES, pero eso,se lo tienes que hacer sentir TÚ!
Ojalá y tu situación se resuelva favorablemente.