Foro / Pareja

Problemas con el hijo de mi esposo!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 2:50
B
betlem_9022578
7/9/18 a las 23:22

Conozco al hijo de mi esposo desde hace varios anos atras que salia con el, el hijo de mi esposo tenia 8 anos ahora tiene 15, por ley mi esposo lo tiene que tener un fin de semana si y el otro no. Me case con mi marido y tenemos un bebe de 6 meses. Desde ahi todo cambio, mi bebe nacio prematuro y estuve una semana en el hospital y el hijo de mi esposo q se llama Lucas solo lo llamaba para decirle q queria cambiar su play station! El primer dia que Lucas iba a conocer a mi bebe q fuimos por el mi esposo le pregunto. Estas listo para conocer al bebe el respondio, el solo es otro ser humano mas. Lucas siempre dice que no es su hermano que es su medio hermano y q para eso existe esa palabra medio hermano. Este fin de semana fuimos de vacaciones a la playa y mi esposo llevo a Lucas porq hacia tiempo que no viajaba con el y el viaje fue un desastre, Lucas se la llevo con muy mala actitud respondia de mala manera cuando se le preguntaba algo y pues yo pensaba es la edad que esta en la adolecencia. Mi esposo y yo nos queriamos quedar 2 dias mas pero Lucas no quizo que porque ese no era el trato y que no se la estaba pasando bien y se queria ir, le llamo a su mama e hizo un drama que mi esposo y yo optamos por irnos. Entramos a desayubar a un restaurante y mi esposo le pregunto algo a Lucas y volvio a contestar de mala manera y mi esposo ya enojado le dijo que se fuera a comer a otra parte, ya que estabamos ordenando mi esposo se sintio mal y fue por el, le dijo q se metiera al restaurante y el no queria y empezo a grabar a mi esposo dicendo que lo estaba maltratando y que el video lo podia llevar a corte mi esposo se super enojo le agarro el brazo y le arrebato el celular y se metio al restaurante y los 10 min llego la policia buscando a mi marido enfrente de todos  mi marido salio hablo con el policia y Lucas lo unico que decia era que mi marido lo habia agredido y que no se sentia seguro con el. El policia al final se fue porq se dio cuenta que era un tonteria pero Lucas seguia terco que ya se quera ir como si el mundo girara alrededor de el. Todo el camino de regreso mi esposo y el discutieron de lo q paso y mi marido le pregunto si tiene esa actitud porq nacio el bebe y el respondia que no le importaba el Pinchi bebe  cuando dijo eso yo no lo podia creer! Dijo muchas cosas hechandole a mi marido que estuvo ausente en la ninez de el. La verdad ya no se como actuar, no lo quiero cerca de mi bebe despues de este viaje no lo quiero ni volver a ver. Pero me da lastima mi marido y hacerle la situacion mas dificil. Ustedes que opinan? Que hay que seguir tolerandolo? 

Ver también

A
aliana_8078003
7/9/18 a las 23:34

Pues no debe ser fácil para el chico. En cierto modo tiene algo de razón y mucho de celos.

En su fuero interno piensa que su padre solo estuvo con él a ratos y tu bebé tendrá lo que el quiso en su momento.

Es una situación muy delicada y rn mi opinión no deberías inmiscuirte, cuanto menos estés en medio mejor. Es algo entre ese chico y su padre. Pero haz un ejercicio de empatía y ponte en la piel del chico. Súmale las hormonas y los cambios que experimentan a esa edad y tendrás una bomba de relojería entre las manos.

Se paciente.

W
wasif_6866749
9/9/18 a las 2:50
En respuesta a aliana_8078003

Pues no debe ser fácil para el chico. En cierto modo tiene algo de razón y mucho de celos.

En su fuero interno piensa que su padre solo estuvo con él a ratos y tu bebé tendrá lo que el quiso en su momento.

Es una situación muy delicada y rn mi opinión no deberías inmiscuirte, cuanto menos estés en medio mejor. Es algo entre ese chico y su padre. Pero haz un ejercicio de empatía y ponte en la piel del chico. Súmale las hormonas y los cambios que experimentan a esa edad y tendrás una bomba de relojería entre las manos.

Se paciente.

La respuesta perfecta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir