Foro / Pareja

No quiero tener hijos con mi esposo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 23:14
R
rico_9933989
15/11/18 a las 4:22

Hola, conoci a un hombre hace dos a#os comenzamos una relation a distancia, nos casamos para poder esta juntos ya que yo no Tenia  visa para poder entrar a su Pais y continuar con la relacion. El es una maravillosa persona, pero es es de rasa negra desendiente africano. No quiero tener hijos con el, y creo que fui muy Lejos con la relacion Xq me case. El Desde hace un tiempo me ha pedido tener hijos y yo he dicho que no. Y hace pocos dias, le dije la verdadera razon, no quiero tener hijos de su color de piel. Yo no Queria herirlo, pero no encontre mas excusas que decir la verdad. Sugeri el divorcio y no le quitare nada de lo que compramos estando casados, solo mi ropa. 
 

Ver también

G
guihua_8279318
15/11/18 a las 4:34

Bueno solo preguntarte si no te da verguenza ser tan poca cosa y si ves normal jugar con la vida y los sentimientos de las personas de esa forma? Le has exo un favor al hombre y al mundo de no traer descendencia tuya...

E
edwin_2872464
15/11/18 a las 14:02
En respuesta a rico_9933989

Hola, conoci a un hombre hace dos a#os comenzamos una relation a distancia, nos casamos para poder esta juntos ya que yo no Tenia  visa para poder entrar a su Pais y continuar con la relacion. El es una maravillosa persona, pero es es de rasa negra desendiente africano. No quiero tener hijos con el, y creo que fui muy Lejos con la relacion Xq me case. El Desde hace un tiempo me ha pedido tener hijos y yo he dicho que no. Y hace pocos dias, le dije la verdadera razon, no quiero tener hijos de su color de piel. Yo no Queria herirlo, pero no encontre mas excusas que decir la verdad. Sugeri el divorcio y no le quitare nada de lo que compramos estando casados, solo mi ropa. 
 

que racista eres....juzgas por el color de la piel?  tu sangre es tan roja como la de el...me das asco!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/11/18 a las 21:03

Y si eras racista para que le haces perder el tiempo? O eres troll o tonta.

V
vira_8343153
15/11/18 a las 23:06

Que generosa, que no le reclamas nada... Esa sinceridad la podías haber puesto en uso antes

A
amaral_3212648
15/11/18 a las 23:14

Pues no te voy a juzgar porque todos cometemos errores y a veces herimos a las personas, que esto te sirva de lección para no herir a nadie mas, pidele perdón y dejalo que encuentre a alguien que lo quiera de verdad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook