Foro / Pareja

Ayuda : como distinguir un buen hombre ?

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las :48
U
ubaldo_8800619
28/9/05 a las 15:40

El otro dia, una conocida decidio rehacer su vida, volver a salir.
Para ello ha decidido navegar por los chats, apuntarse a meetic, ... esas cosas.

Pero me manifestaba su preocupacion por ser una pimpolla de 38 que solo ha conocido al unico novio que fue despues su marido. La chica es una MUY BUENA persona, y fisicamente esta tambien muy bien. Tiene miedo, y creo que con razon, de que se la coman con patatas.

Le di la informacion de la que dispongo acerca de acercamiento con hombres, las mentiras tipicas, cuando parece qeu dicen la verdad y cuando no, ...

Pero NO ES LO MISMO. Yo tengo metodos de deteccion para distinguir una buena mujer. Pero no un buen hombre.

Suponer qeu en vez de MAXimilian me llamase MAXine.

Como distinguis vosotras un buen hombre ?

Gracias a todas por anticipado.

Ver también

serenamad2
serenamad2
28/9/05 a las 15:43

En internet....
que no se crea NADA, a no ser que vaya acompañado de hechos. "te deseo, no pienso más que en ti, veo un correo tuyo y me late el corazón..." Ná de ná. Las palabras son muy bonitas, pero vamos, que si eso no va acompañado (como tú a veces creo que has dicho) de quedar en persona pronto, de llamadaas de teléfono, de... otras cosas, no hay nada debajo.

No quiero decir que todo hombre que DICE esas cosas mienta, pero sí que si no es coherente con los hechos, que no se fíe....

M
marivi_8319896
28/9/05 a las 15:49

Hola max..
yo te diria.. que cuando has conocido a uno malo, los detectas al vuelo !!!

Vas con los pies de plomo y no te dejas llevar hasta que, lo tienes seguro. Otros en cambio son trozos de pan y abren la boca y ya lo ves, los que son termino medio... pues es tiempo para conocerlos...

No sé, yo soy experta en conocer a los buenos, y liarme con los malos

M
maris_8063690
28/9/05 a las 15:52

Pues igual que en cualquier lugar,otro sitio
conocer a alguien e iniciar una relación tiene su riesgo, tanto en la calle, como entre amigos, como en internet.

y eso se demuestra en el día a día, en ser capaces de ganarse y depositar confianza (por ambas partes).

creo que no importa el medio... cuando realmente se desea algo uno pone todo su empeño en conseguirlo. no por conocerse desde un principio cara a cara se es más bueno.

M
miryan_7018749
28/9/05 a las 15:58

Hola max...
si hubiera una fórmula, creo que no existiría el "mal de amores". Si existe, yo la desconozco!!!!

Lo único que puedo decirte, es que a mi casi siempre me funcionó el instinto. No sé exactamente qué era lo que notaba... pero en seguida me daba cuenta si el tipo era un buen tipo... a lo mejor es que presto mucha atención a los detalles y suelo ser muy crítica (comenzando por mi misma), así que siempre ando con los sentidos aguzados....

A ver si alguien te ayuda un poco más, porque yo no hice más que enrollarte!!!! besitos y suerte para tu amiga. SI es linda y bueno, no dudes que conocerá a un tipo que valga la pena... y que no olvide que a la suerte a veces hay que ayudarla

Super

M
mouaad_7966381
28/9/05 a las 16:17

Vamos a ver

qué es para tí un BUEN HOMBRE????


Nycole
Nycole
28/9/05 a las 16:27

Hola max.
Lo primero de todo, es que en internet es muy, muy, muy difícil detectar la mentira, lo mejor es conocer a la gente en persona, e ir poco a poco. En el cara a cara, enseguida sé como es la gente y tal, pero no sabría explicarte en qué me baso, simplemente lo sé. En cualquier caso, a ver si puedo aclararte algo.

Lo más importante, no fiarse de nadie, todos podemos ser buenos o malos, no prejuzgar y ser objetivo, antes o después, aunque suele ser después, sale la verdadera esencia de la persona. Y bueno, pues si te hace feliz, estás a gusto, te transmite buenas sensaciones, están compenetrados... pues qué más se puede buscar.

Aunque no te haya ayudado mucho, suerte

J
josie_5664581
28/9/05 a las 16:43


eso


ir con los ojitos bien abiertos y ver lo que es, no lo que se quiere ver

de cualquier manera en cuestiones de amor siempre duele un poco, y esta bien, asi debe ser

beshos

C
cindy_9183990
28/9/05 a las 16:47

Hola

pues eso de primeras no se puede saber, no se puede juzgar a nadie tan fácilmente por una primera impresión, lo principal es conocerse! Y conocerse lleva su tiempo. Por lo que no hay ningún método para saber si es un "buen hombre" o no, las apariencias engañan muchas veces, y si nos vamos a guiar por ellas, mal vamos .

Eso se descubre según vayan quedando, descubriendo cosas el uno del otro, la manera en que se traten, si sus palabras se corresponden con sus hechos... Todo eso con el tiempo se ve, la verdad sale tarde o temprano

U
ubaldo_8800619
28/9/05 a las 22:10
En respuesta a serenamad2

En internet....
que no se crea NADA, a no ser que vaya acompañado de hechos. "te deseo, no pienso más que en ti, veo un correo tuyo y me late el corazón..." Ná de ná. Las palabras son muy bonitas, pero vamos, que si eso no va acompañado (como tú a veces creo que has dicho) de quedar en persona pronto, de llamadaas de teléfono, de... otras cosas, no hay nada debajo.

No quiero decir que todo hombre que DICE esas cosas mienta, pero sí que si no es coherente con los hechos, que no se fíe....

Ummm.
Hola, Sere.

Me refiero incluso cuando quedas cara a cara con el. Ummm, ... tu usas alguna tactica ?

Salu2 Sere, Gracias.

E
emilse_8617933
28/9/05 a las 22:47

N.p.i.
De verdad, creí que si, sin embargo va a ser que no.

Siempre he tenido buen ojo. Creí que podría distinguir al tipo que miente, al que se contradice en palabras y obras.
Pero no.

En mi vida he visto forma mas eficaz de construirse una personalidad que este medio, me he quedado

Así que a las primeras de cambio hay que seguir un consejo que tu mismo diste: Entrevista cara a cara.

Y a partir de ahí ya se verá.

Besines Max

Nycole
Nycole
28/9/05 a las 22:50

O peor...
la sorpresa se llama Pedro y está con tu marido

M
mayya_8720944
28/9/05 a las 23:08

Jajaja...el know-how
lo voy a patentar, dile a tu amiga que hay que besar muchos sapos para dar con un hombre bueno.

E
emilse_8617933
28/9/05 a las 23:10

Pero entonces...
le das la razón a Varon7.
Va a ser verdad que a algunas les va la marcha.


Es que parece que "buen hombre" es sinónimo de rutina y aburrimiento. Pues no lo creo.

M
mayya_8720944
28/9/05 a las 23:13

De eso no está nadie libre
pero no me negarás que hay hombres que deberían de llevar un cartel en la espalda que dijera "Peligro, no acercarse". Me refiero a maltratadores, adictos a sustancias varias, infieles por naturaleza, fóbicos al compromiso, los que son incapaces de llegar a fin de mes, con tu sueldo y con el suyo...vamos, como el del post aquel que era cocainomano, y le gastaba el dinero de las tarjetas, o el que le pegó la sarna a su compañera.

El resto, mientras mientan o engañen bien

E
emilse_8617933
28/9/05 a las 23:30

¿regla infalible?
De todas maneras los buenos hombres sirven, ya lo creo, hasta que la muerte os separe.

E
emilse_8617933
28/9/05 a las 23:35

Pero, tardi...
se supone que tienen que tener su sal y su pimienta.
Buenos si, pero no sosos.

E
emilse_8617933
28/9/05 a las 23:57

Van dos, frankk
Y no hay dos sin tres.
¿Que propondrás la próxima vez?.
En cuanto a esta, no me provoques que ya sabes...

Y no estoy de acuerdo contigo.
Un hombre o una mujer, solo le puede ser conocido si se muestra tal cual es. Lo que pasa es que mentiros@s los hay a patadas y hacen pasar por bueno lo que solo es miErda.

Un beso

M
mabel_8874601
29/9/05 a las :19

¿pero queda de eso?
Yo me voy a limitar simplemente a contar mi historia y luego vosotr@s sacais la conclusion.
Hace un año que me divorcie y en este año las unicas relaciones que he tenido han sido con hombres casados (y bien sabe Dios que de esto siempre me he enterado demasiado tarde)
Moraleja:
Los tios no saben decir que no a un buen par de tetas.

Los que parecen tontos son los mas listos.

La fidelidad es un invento de las mujeres.

Desde que estoy empezando a asumir todo esto me va todo mucho mejor , ya no creo en cuentos de hadas.

E
emilse_8617933
29/9/05 a las :25

Si, de acuerdo otra vez
Vaya, que el que se abre es uno mismo y así es capaz de entender al otr@.
Pos bueno, lo que pasa es que a veces lo que entiendes maldita la gracia que te hace.

Y deja de snifar colonia que luego te sienta mal. Mira que te lo tengo dicho.¡Que parezco tu madre, xDD!.
Jajajajja

Un besito Frankk

E
emilse_8617933
29/9/05 a las :41
En respuesta a mabel_8874601

¿pero queda de eso?
Yo me voy a limitar simplemente a contar mi historia y luego vosotr@s sacais la conclusion.
Hace un año que me divorcie y en este año las unicas relaciones que he tenido han sido con hombres casados (y bien sabe Dios que de esto siempre me he enterado demasiado tarde)
Moraleja:
Los tios no saben decir que no a un buen par de tetas.

Los que parecen tontos son los mas listos.

La fidelidad es un invento de las mujeres.

Desde que estoy empezando a asumir todo esto me va todo mucho mejor , ya no creo en cuentos de hadas.

Jajajajaja
Sin acritud, sin ironia.
Nunca pensé que aceptaría esos tres principios básicos con los cuales te libras de más de una sorpresa.
Bueno, así son las cosas y es mejor aceptarlas.
¡Enhorabuena!

Besines

A
aran_6012162
29/9/05 a las 1:09

Es tan relativo
el significado de "bueno" y el de "malo"...a veces alguno puede parecerte un sol y después te das cuenta que no era asi o que simplemente no encajaba contigo...no creo que haya una manera excepto intentarlo y confiar en que LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE. Ella sabrá muy bien que es lo que necesita e irá "seleccionando solita. No hay nada escrito, al menos no para mi

B
bambinoamistoso
29/9/05 a las 1:11
En respuesta a mabel_8874601

¿pero queda de eso?
Yo me voy a limitar simplemente a contar mi historia y luego vosotr@s sacais la conclusion.
Hace un año que me divorcie y en este año las unicas relaciones que he tenido han sido con hombres casados (y bien sabe Dios que de esto siempre me he enterado demasiado tarde)
Moraleja:
Los tios no saben decir que no a un buen par de tetas.

Los que parecen tontos son los mas listos.

La fidelidad es un invento de las mujeres.

Desde que estoy empezando a asumir todo esto me va todo mucho mejor , ya no creo en cuentos de hadas.

Jajajaj
bien dicen que jalan mas un par de tetas que una carreta

decirle que no a un buen par de tetas es decirle que no a un vaso de agua en medio del desierto

B
bambinoamistoso
29/9/05 a las 1:15

Pero que es "bueno"
para ti?

Porque muchas mujeres cuanto tienen un buen hombre a su lado se aburren.

Entonces, que es bueno?

Yo por mi parte conozco buenas mujeres, mujeres buenas, y las malas. En mi opinion las mujeres buenas que son malas son las mejores jaja

besos

bamb

E
eline_718403
29/9/05 a las 1:29

Jeje
BUENA PREGUNTA???
Algún/a cazador/a de mentirosos y patanes?

Nas noches

E
eline_718403
29/9/05 a las 1:31

Jeje
BUENA PREGUNTA!!!!!!
Hay alguien q tenga buen ojo para ver quien es un mentiroso o un gañan???
Yo no siempre...así me va
Nas noxes

A
angele_721752
29/9/05 a las 1:36

Los metodos
que utiliza el hombre para saber si es una buena mujer son los que distinguen tambien al buen hombre.

un saludo.

U
ubaldo_8800619
29/9/05 a las 10:04
En respuesta a marivi_8319896

Hola max..
yo te diria.. que cuando has conocido a uno malo, los detectas al vuelo !!!

Vas con los pies de plomo y no te dejas llevar hasta que, lo tienes seguro. Otros en cambio son trozos de pan y abren la boca y ya lo ves, los que son termino medio... pues es tiempo para conocerlos...

No sé, yo soy experta en conocer a los buenos, y liarme con los malos

Ummmm.
"yo soy experta en conocer a los buenos, y liarme con los malos"

Porras, ... eso sera que los buenos no son tan buenos, ... sino que les falta "algo" nop ?

Siempre he pensado qeu una parte gamberra/pervertida es necesaria.

Salu2, Sirolira.

E
emilse_8617933
29/9/05 a las 10:07

Jajajajaja
¿Me quieres decir por qué acabamos al final delante de un plato de comida?.



Besos pero no de sardina, jajajaja

J
jacira_8686051
29/9/05 a las 10:34

Max,no es nada facil
ni distinguir a una buena mujer tampoco.
Es despues de muchos años.incluso de convivencia,y a veces te das cuenta al cabo de los años,de que estas durmiendo con tu enemigo,imajinate asi,a primera vista,es dificil,
puedes hacerte una idea por su comportamiento,para saberlo con casi total seguridad,hace falta tiempo.

A
an0N_914015799z
29/9/05 a las 10:45

Fasil!
tomar conosimiento esasto y velossssssss de los progenitores del susudicho candidato al hombre perfesto, ver el cotarrillo, esaminar mu consensiudamente al pater familae, repasar mu intensamente a la mater amantisima, en caso de dudas romper el cristal y salir por patas.

yo mismamente lo he probado y me da una siensia esasta.

esastamente pero que te sirva.

E
emilse_8617933
29/9/05 a las 10:50

No, no
o me he vuelto idiota de repente.

Ni ansias ni leshes, te la pueden dar con queso, solo tienes que encontrar al cerdo adecuado.

A
alison_975685
29/9/05 a las 10:57

Me parece que tu amiga...
no debe preocuparse y si ocuparse, creo que que debe darse la oportunidad de conocer personas y con el trato descubrir cómo son.

Ella también debe tener claro quién es y qué quiere de la vida, así es casi seguro que vaya eliminando a aquellos prospectos que no guarden relación con sus objetivos.

Dile que salga, que se inscriba a alguna actividad deportiva o cultural, que amplíe su círculo social, la red es una alternativa, pero creo que no es la mejor para mujeres que tienen temores, se engañan facilmente y resultan muy lastimadas (conozco a más de una).

Dile que se procure a sí misma, que haga cosas que le plazcan, si ella se fortalece, nadie se la comerá... debe estar más segura de sí misma para disfrutar la vida y no enfrascarse exclusivamente en la búsqueda del hombre bueno .

Saludos!!!


mujervirtual

E
emilse_8617933
29/9/05 a las 11:34

Buenos espetos de sardinas?

E
emilse_8617933
29/9/05 a las 12:17

Jajajajaja
Es es que siempre hay algún lobo con piel de cordero.
jajajajjaja.

De todas maneras no cambio una coma de lo dicho en tu charla.

A
argine_8049434
29/9/05 a las 14:48

Un gran hombre
Un dìa, mi hermana lloraba en su habitacin Con mucha nostalgia, observè que mi padre se le acerc y le pregunt el motivo de su tristeza los escuchè hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el dìa de hoy, 8 años màs tarde la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza

Mi padre acariciàndole el rostro, le dijo: Hija mìa, enamrate de un Gran Hombre y no volveràs a llorar

Me preguntè tantas veces, cuàl era la frmula exacta para llegar a ser ese GRAN HOMBRE y no dejarme vencer por las pequeñeces Conforme pasan los años descubrimos que si tan slo todos los hombres luchàramos por ser grandes de espìritu, grandes de alma y grandes de corazn el mundo serìa completamente distinto!

Aprendì que un gran hombre no es aquel que compra todo lo que desea, pues habemos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean Mi padre lo decìa No busques a un hombre que slo hable de sì mismo, sin preocuparse por tì Ni aquel que se pase las horas alagando sus propos logros

No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves o lo mucho que deberìas cambiar Para què quieres a un hombre que te abandonarà si no cambias, por un cabello màs claro?, por unos ojos de otro color? O por un cuerpo màs esbelto?... si no supo admirar la verdadera belleza que hay en tì? Cuàntas veces me dejè llevar por la superficialidad de las cosas haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad!

Me cost trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega màs alto, ni el que tiene màs dinero, casa, coche, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el màs guapo Un verdadero y gran hombre es aquel ser humano lleno de TRANSPARENCIA, QUE NO OCULTA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS NI SE REFUGIA EN VICIOS Y CORTINAS DE HUMO, es el que abre su corazn sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior Un GRAN HOMBRE, ES EL QUE CAMINA DE FRENTE, SIN BAJAR LA MIRADA, ES AQUEL QUE NO MIENTE Y SABE LLORAR SU DOLOR! UN GRAN HOMBRE, ES HUMILDE.

Hoy mi hermana està felizmente casada, y ese GRAN HOMBRE con quien se cas no era ni el màs popular, ni el màs perseguido, ni el màs solicitado, ni mucho menos el màs adinerado Ese GRAN HOMBRE es quien simplemente nunca la hizo llorar es quien la hace sonreir por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegrìa que comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas Ese GRAN HOMBRE, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus labios La quiere por quien ella es y por lo que son cuando estàn juntos!

U
ubaldo_8800619
29/9/05 a las 16:56
En respuesta a maris_8063690

Pues igual que en cualquier lugar,otro sitio
conocer a alguien e iniciar una relación tiene su riesgo, tanto en la calle, como entre amigos, como en internet.

y eso se demuestra en el día a día, en ser capaces de ganarse y depositar confianza (por ambas partes).

creo que no importa el medio... cuando realmente se desea algo uno pone todo su empeño en conseguirlo. no por conocerse desde un principio cara a cara se es más bueno.

Ummmm.
Por lo que veo , tu eres partidaria de ir lento.

Gracias, Marccia.

A
aris_5603891
29/9/05 a las 18:51

De acuerdo con quizir y torinda al 100%...y otra pregunta
Quizir ha dado en el clavo.

A mi me gustaría saber de que tipo de mujeres se enamoran estos "grandes hombres".

¿Cómo son las afortunadas que se los llevan?... si es que hay un prototipo de mujer para
estas joyas.

Salu2

U
ubaldo_8800619
30/9/05 a las 9:25

Gracias a todas.
No podria hoy responderos una a una.

Gracias a todas.

L
loay_6911791
1/10/05 a las 12:12

Primero hay que definir "bueno"
y en la historia se han llenado copiosos volúmenes con las definiciones. Algunos le llaman "ética". Empezad por el Pentateuco. A un buen hombre se le reconoce por que baja del monte con las tablas de la ley en la mano y trae haces de luz en las sienes. Te apetece buscar uno asi ? dicen que uno ya viene y millones lo estan esperando, creo que va a estar algo ocupado...

Y
younes_9695360
5/1/06 a las 10:22

Up
:up:

A
an0N_788175199z
5/1/06 a las 11:03

Hola max... feliz año!
lo primero y más importante... llevar las gafas puestas!!! juas

S
sajida_7259927
5/1/06 a las 11:44

No es tan dificil
pero el problema tal vez radica en que tu amiga no ha tenido muchas experiencias para aprender a conocer de que material estan hechos los hombres, no se trata de que uno sea una pvta pero tampoco uno puede arriesgarse a quedarse con lo unico que hay disponible cuando solo se encuentran lobos disfrazados.
en mi caso yo nunca fui partidaria de meterme con alguien que no llenara algunos requisitos indispensables que eran:
1. cultura
2. inteligencia
3. sensibilidad
4. arte
5. humanidad

no es que siempre analizara todos estos aspectos pero quiza inconcientemente ya los tenia grabados. de alli podria sacar varias conclusiones sobre que tipo de hombre era, que musica le gustaba, sus comidas preferidas, su forma de bailar, la forma en que conversaba, la colonia que usaba y un largo analisis...
hoy estoy casada con un hombre extraoridnario que aparte de todo tiene una sensibilidad y entereza para todo, que es un hombre no tan bello fisicamente (lo cual no me importa) pero que por dentro tiene tantos tesoros aun por descubrir.
yo diria a tu amiga que se tomara el tiempo para saber buscar.
suerte.

X
xinyu_8120847
5/1/06 a las 11:52

Pues...

Yo pienso que no existen recetas infalibres o vacunas. Yo uso mi intuición y también me fio más de los hechos que de palabras. Selecciono en la conversación y uso mis armas de mujé jajaja.

Yo le diria a tu amiga que se tome todo muy tranquilamente, como si estuvieras aprendiendo y descubriendo cómo es todo otra vez.

Saludos

U
ubaldo_8800619
5/1/06 a las 14:14
En respuesta a xinyu_8120847

Pues...

Yo pienso que no existen recetas infalibres o vacunas. Yo uso mi intuición y también me fio más de los hechos que de palabras. Selecciono en la conversación y uso mis armas de mujé jajaja.

Yo le diria a tu amiga que se tome todo muy tranquilamente, como si estuvieras aprendiendo y descubriendo cómo es todo otra vez.

Saludos

Ummmmm.
Nop , ...no hay recetas infalibles. Pero hay actos reveladores.

El otro dia, con un amigo, en un transporte publico, ... una chica se levanto para dejar su asiento a un anciano que acababa de subir.
Me parecio SEXY, tanto o mas que un descuido.

Despues, hablando con mi amigo sobre ello, ... TAMBIEN ese acto le habia hecho fijarse en esa chica.

Salu2.

U
ubaldo_8800619
5/1/06 a las 14:19
En respuesta a sajida_7259927

No es tan dificil
pero el problema tal vez radica en que tu amiga no ha tenido muchas experiencias para aprender a conocer de que material estan hechos los hombres, no se trata de que uno sea una pvta pero tampoco uno puede arriesgarse a quedarse con lo unico que hay disponible cuando solo se encuentran lobos disfrazados.
en mi caso yo nunca fui partidaria de meterme con alguien que no llenara algunos requisitos indispensables que eran:
1. cultura
2. inteligencia
3. sensibilidad
4. arte
5. humanidad

no es que siempre analizara todos estos aspectos pero quiza inconcientemente ya los tenia grabados. de alli podria sacar varias conclusiones sobre que tipo de hombre era, que musica le gustaba, sus comidas preferidas, su forma de bailar, la forma en que conversaba, la colonia que usaba y un largo analisis...
hoy estoy casada con un hombre extraoridnario que aparte de todo tiene una sensibilidad y entereza para todo, que es un hombre no tan bello fisicamente (lo cual no me importa) pero que por dentro tiene tantos tesoros aun por descubrir.
yo diria a tu amiga que se tomara el tiempo para saber buscar.
suerte.

Ummmm.
Si, hay ciertos actos cotidianos que dicen mucho de una persona.

Mi abuela, ... juasssss!!!!!, ... me decia siempre que para saber como f0ll4b4 una persona ... habia que verla BAILAR.

Con el tiempo, le he dado la razon : el ritmo, la sensivilidad, el exhibicionismo, ... todo ello pasa despues a repetirse en la cama.

Lo interesante seria quizas poder "formular" los comportamientos que vemos en otros.

Un Abrazo.

U
ubaldo_8800619
5/1/06 a las 14:20
En respuesta a an0N_788175199z

Hola max... feliz año!
lo primero y más importante... llevar las gafas puestas!!! juas

Ummmm.
Hola, Cazadora !!!!, ... cuanto tiempo sin coincidir en Mercadona, ... juasssss!!!!!

Porras !!1, .. pues NO USA gafas !!1, .. juassss!!!!, ... sera por eso ?

Feliz Anyo tambien para ti , .. y un fuerte abrazo.

U
ubaldo_8800619
5/1/06 a las 14:24
En respuesta a younes_9695360

Up
:up:

Ummmmm.
Buen Anyo, Quizir.

Sabes ? juassss !!!! , ... a esta chica le gustan MUCHO tus test, no se suele perder uno tuyo.

Un Abrazo.

U
ubaldo_8800619
5/1/06 a las 14:27
En respuesta a loay_6911791

Primero hay que definir "bueno"
y en la historia se han llenado copiosos volúmenes con las definiciones. Algunos le llaman "ética". Empezad por el Pentateuco. A un buen hombre se le reconoce por que baja del monte con las tablas de la ley en la mano y trae haces de luz en las sienes. Te apetece buscar uno asi ? dicen que uno ya viene y millones lo estan esperando, creo que va a estar algo ocupado...

Ummmm.
Mi formacion es la de un Ingeniero, ... tenemos un dicho :

"Un problema BIEN planteado es un problema resuelto".

En gran medida, .. el problema esta en no saber hacer las preguntas correctas. Cuando nos hacemos las preguntas correctas, ... nos damos las soluciones MUY facilmente.

Y, .. en gran medida, ... "DEFINICION DE BUEN HOMBRE" es ... el NUDO de la cuestion.

Poruqe la respuesta : bueno para esta chica, ... ummm, .. es responder una pregunta con otra.

Un Abrazo.

E
eliot_5552844
5/1/06 a las 14:34

Mira max, solo algunas cosas
"la lista" sería laarga y como se "confecciona artesalmente" para cada caso, es complicado exponerla.
Pero voy a decirte algo, en todos los casos de mala elección, ratreando, se descubre que hubo señales claras de lo que se venía que fueron desatendidas, "en nombre del amor" o por no quedarse sola, o disculpando para no ver, o esperando "que cambie" o sobrevalorando las palabras en detrimento de los hechos o....
Creo que si las mujeres (no solo ellas pero de ellas hablamos) contactaran más y mejor con su "sexto sentido", si novelaran menos y vivieran más en el aquí y ahora, estarían más alerta y no desestimarían las señales de peligro.
Que NO se conformen con menos sería la orden de mando.
Si NO ES lo que desean o esperan, NO constituyan una pareja con él, porque, fracasará.
El hombre para ella -tu amiga- debe ser uno que le guste Y que sea bueno, es decir las dos cosas, si por ejemplo ella por su historia se sientea traída por "malos chicos" lo que debiera hacer es revisar, de ser posible en terapia, que la lleva a "castigarse" con ese tipo de sujeto, si es muy dependiente por ejemplo, lo mismo, es decir el primer paso es buscar en ella lo autodestructivo (que TODOS en alguna cuota tenemos) para no sabotearse.
Una vez"saneada ella" será difícil que la engañen con facilidad, los engaños ajenos son, en realidad nuestros propios engaños puestos afuera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir