La atraccion
la puede sentir todo mundo, cualquier hombre puede ser mas guapo que tu pareja, puede ser mejor que tu pareja, pero debes de ver porque lo elegiste a el, porque estas con el, ver porque esa fantasia, igual las fantasias se pueden cumplir siempre y cuando la pareja esta de acuerdo pero muchas veces las fantasias puedes ser las que arruinen una pareja por no saber controlarlas o manejarlas como dicen se te escapan de las manos.
creo que si en verdad amas a tu marido, habla con el, apoyate en el, si tienes hijos comparte mas con ellos, trata de mantener tu cabeza ocupada en otra cosa que no sea ese hombre, la atraccion es canija hay que saberla manejar para que no nos meta en problemas.
te ves una mujer muy inteligente, tu diras olvidar esta fantasia y seguir con tu matrimonio e hijos si es que los tienes no se, hablar con tu marido algo debe de fallar ahi y solucionarlo, o la otra seria, cumplir esa fantasia y que tengas mucha suerte que la puedes necesitar por lo visto puedes acabar tu relacion facilmente o quien sabe que pueda pasar, pero para mi una fantasia tonta se debe de dejar atras, me ha pasado pero simplemente no le doy tanta importancia, fantasias he cumplido muchas con mis exnovias pero de ahi en fuera a ninguna le doy la importancia porque no merecen perder el tiempo o podria decir ocupar mi mente en esa fantasia que se que no me traera nada bueno.
cuidate y buena suerte.