Foro / Pareja

Como desvirginar a un hombre??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 10:38
S
sadika_8462449
11/2/05 a las 1:20

Hola! Soy Cecilia y tengo 24 años. Estoy enamorada de un chico de 20, pero es virgen... aunque para mi esto no es el problema.

La verdad q lo q me pone mal es q aun no se le despierta el apetito sexual, no se q tan normal es esto, nunca me habia topado con un chico asi y me gustaria saber si alguna de ustedes ha vivido una situacion asi.

Porfis... necesito un consejo!!

Ver también

S
sadika_8462449
11/2/05 a las 1:25

Consejo
El consejo seria pa despertarle el deseo, quiero hacer q se caliente conmigo. Eso es lo q me interesa.

A
an0N_543207299z
11/2/05 a las 1:25

Oh-la-la
Vaamp!... mi reina pues esta muy rare.
primero debes estar segura que no es gay, o pertenece a una religion y asi.(ya sabes algunas religiones extrañas y fanaticas)
aqui hay gato encerrado, investiga que es, quiza es muy timido o misogino..(bueno la duda es metodica)
ok, si no es eso, pues eres mujer solo tu sabes que armas debes usar, solo ten cuidado no te vaya a denunciar a la secretaria de educacion publica o a la sociedad de la vela perpetua.
besis!

S
sadika_8462449
11/2/05 a las 1:33

Mmm... mas detalles de la situacion
Puedo asegurar de q gay no es, fanatico religioso tampoco... solo q tiene las hormonas dormidas, y yo quiero despertarselas.

Es un muchacho muy correcto (demasiado, quizas por eso no pasa nada) pero el mismo me contaba q casi no se masturba y una amiga mia me dijo que era un niño asexuado, es decir, no mira a las mujeres con deseo.

Todo esto es lo q me tiene preocupada... sera anormal o solo un poco lento?

N
nicole_5469026
11/2/05 a las 11:13

No hay un interruptor
...si no lo hace por él mismo, no hay ningún botón de on-off para conseguirlo.
es muy raro que con 20 años no tenga apetito sexual, en plena efervescencia hormonal. habla con él, puede que se sienta inseguro, tenga motivos éticos o religiosos o sexuales.
suerte!
s

S
sadika_8462449
11/2/05 a las 22:20

Buaa!!!
O sea en pocas palabras... o espero a q se le despierte la bestia sexual o me meto a monja.

Podria venir con manual de usuario.

Y
yinyin_8665330
19/12/09 a las :49

Estoy en lo mismo
hola soy naomi y te cuento que no se como ayudarte estoy el la misma situacion.... ya intente de todo y ya no se que hacer para que el trenga apetito sexual...

Y
yunes_7021920
19/12/09 a las 10:38

¿pero cómo no se le va a despertar el apetito sexual?
O tiene algún complejo o vete a saber, pero si le calientas un poco debería estallar el pobrecillo. Por ejemplo, prueba algo de contacto físico: tócale el pelo, háblale cerca del oído, abrázale, etc. o visual..

Ahora bien, seguro que lo sabes, entonces.. ¿por qué te da apuro hacerle un favor y calentarle?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram