Foro / Pareja

Los hombres mucho bla bla

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 10:55
L
lesley_8272710
28/8/06 a las 16:24

Hola a todas
Al principio el sexo es maravilloso, a diario y novedoso. Al pasar el tiempo la convivencia hace que ellos se apaguen y yo no. Nunca he acabado una relación por esta razón, ya que considero mucho más importantes otros temas de pareja, lo cual no hace que este pierda importancia. Ahora mismo mi marido no entiende el sexo como yo, dice que desde el principio me avisó que para él no era tan importante, pero para mí es una demostración de amor. Ya no quiero hablar más del tema porque si lo vuelvo a tocar igual hago algo definitivo.Nuestro matrimonio va de perlas en los demás sentidos pero me estoy planteando masturbarme siempre y sólo dejar que lo hagamos los dos cuando me garantice que tiene ganas de verdad y que será estupendo. Estoy cansada de mal sexo. Sé que puede hacerlo genial pero no quiere. Qué les parece mi idea? A él le gusta que me masturbe pero también se pica un poco de que me disfrute tanto. Lógicamente preferiría mil veces hacerlo con él pero para hacerlo mal estoy un poco cansada ya.

Ver también

L
lesley_8272710
29/8/06 a las 10:55

No lo creo...
Hola Jesus
Gracias por el consejo pero no es un problema médico, ni de hablarlo. Tenemos un diálogo excelente. Es simple: él piensa que no es importante. Le encanta y lo hace pero no le importa si es conmigo o es solo. Para él no es demostración de afecto y para mí sí. Es ese el problema. No es frio, ni seco conmigo. No sé como arreglaremos el problema pero coincido contigo en que le quiero mucho y no voy a serle infiel. Si se puede llevar a base de masturbación tendré que hacerlo, aunque no es mi ideal. Mis padres llevan casados 50 años en las mismas condiciones. Mi madre que no quiere y mi padre aguantando. Parece ser que si hay amor todo funciona...Pero que pena que no sea todo ideal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram